miércoles, 21 de enero de 2015

REGALOS REVISTAS FEBRERO 2015

Os traigo un nuevo post de regalos de revistas y parece que este mes han mejorado bastante. Me tienta mucho por ejemplo la revista Glamour ya que los productos de Rituals son una pasada. Como recomendadísima la suscripción a Woman. Quien no tenga ereader, por 23,40€ los 12 números y el ereader me parece una opción más que interesante. Los productos de la suscripción a Telva me encantan pero el precio ya no tanto y eso que la revista me gusta. Pero sin lugar a dudas me quedo con la suscripción a ELLE. Son 42€, de acuerdo, pero esos productos de Mesoestetic ya cuestan muchísimo más. Además sabéis por mi anterior post que estoy deseando probarlos y que estoy mentalizándome a tope con el cuidado facial así que, ya me he suscrito :-D!!!.


REVISTA GLAMOUR (3€)




SUSCRIPCIÓN REVISTA GLAMOUR (24€)


Incluye set de Revlon



REVISTA WOMAN




SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN (23,40€)

Compacto eReader de 13 cm x 8,4 cm con una pantalla de tinta electrónica de 4,3 pulgadas y 16 niveles de gris. Sistema antibrillos y refresco de página. Guarda todas las obras que quieras en un dispositivo que cabe en tu bolsillo gracias a sus 4GB de memoria interna ampliables hasta 32GB, con tarjeta micro SD/SDHC. Con funda de transporte.



REVISTA ELLE

Suplemento Love Book 2015


SUSCRIPCIÓN REVISTA ELLE (42€)


Recibirás, además, 5 ejemplares de ELLE DECO y todos los suplementos de MODA y BELLEZA.


  • COLLAGEN 360º EYE CONTOUR (15 ML)
  • COLLAGEN 360º INTENSIVE CREAM (50 ML)







  • REVISTA VOGUE (3,50€)





    REVISTA TELVA

    Incluye suplemento de belleza




    SUSCRIPCIÓN REVISTA TELVA (44,99€)





    ¿Qué os parecen las revistas de este mes? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Pensáis comprar o suscribiros a alguna?




    21 comentarios:

    1. Yo he acabado cayendo con la revista glamour y los geles de RItuals, de hecho, por el precio que tienen me he cogido uno de cada. ¡me encantan!

      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que son una pasada y en tienda cuestan muchísimo más!!!. Besosss

        Eliminar
    2. Yo también he comprado la Glamour, quería probar el gel Rituals. Un beso.

      ResponderEliminar
    3. La Glamour es la que más merece la pena! Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La revista está muy chula y los geles de Rituals son geniales así que es una buena compra. Besoss

        Eliminar
    4. Este mes si me cojo alguna, q no creo, me cogeré la GLAMOUR, por el regalin de Rituals jeje, bss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Han mejorado un montón :-). El gel de Rituals está genial. Yo me estoy aguantando porque me he suscrito a la Elle. Besoss

        Eliminar
    5. Caí con la Glamour y sus dos geles (creo que como todas). Pero las suscripciones jamás me han tentado, fíjate qué cosas. Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sii, jejeje, la Glamour debe de estar agotadísima. Yo ni me lo pensé con la Elle ya que la revista me gusta y tenía muchas ganas de comprarme los productos de mesoestetic. Cada uno de ellos cuesta 60€ así que por 42€ etngo los 12 números de la revista y unos productos que en total cuestan 120€ y que me quería comprar. No puedo estar más contenta. Besoss

        Eliminar
    6. No me llama nada, lo de Rituals está bien, pero no me hacen falta y como ya recibo la revista por correo nada.. :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Recibiendo la revista ya como que tienta menos. De todas formas esos geles cuestan mucho más en tienda así que solo por el gel, para quien tenga ganas de él ya compensa. El resto sí que son más normalitas. Besosss

        Eliminar
    7. He caído con la Glamour por el gel de Rituals para probar la marca. Un beso

      ResponderEliminar
    8. Quiero hacerme con Glamour aunque este número me llega a casa en formato mini.. pero no sé si llegaré ya jejeje Un besito!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jeje, el gel ya vale en tienda mucho más que la revista así que compensa. Besosss

        Eliminar
    9. Está genial el lote de Inscripción de Telva, pero no es una revista que me dé más... creo que no voy a comprar nignuna de estas este mes jejeje Me ha dado mucho por Divinity, tiene moda, maquillaje, cositas de tiendas... No sé , me gusta mucho. Un besin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nunca he leído la Divinity así que tengo que echarle un ojo siguiendo tu recomendación ;-). Besosss

        Eliminar
    10. Yo este mes he comprado la Glamour, la Cosmopolitan y la Marie Claire.

      Besos

      ResponderEliminar
    11. He cogido la Glamour, me encantan los geles de Rituals! un beso!

      ResponderEliminar
    12. Yo compraría la Glamour que los geles de Rituals me vuelven loca!!
      Un beso

      ResponderEliminar