martes, 4 de octubre de 2016

DESCUBRIENDO UN NUEVO OUTLET DE MAQUILLAJE: DIVINA COSMÉTICA

Hola guapas!!. En este post os enseño un nuevo outlet de maquillaje que conocí a través de una chica en Instagram. Se trata de la empresa Divina Cosmética. Un outlet de maquillaje donde se ponen a la venta cantidades limitadas de algunos productos de las primeras marcas. En su página web certifican que todos ellos son 100% originales y yo he de decir que toda mi compra me tiene encantada y que por tanto la recomiendo totalmente.




Los productos que compré fueron:

Colorete Sweethearts de Too Faced "Sparkling Bellini": 19,94€
Nueva prebase Shadow Insurance de Too Faced: 12,53€
Labiales de Kat von D: 13,93€ c/u

Junté varios productos porque así los gastos de envío me salían gratis (a partir de 50€). Si no los gastos son 6€ y me parecía demasiado.

He de decir que no tuve ningún problema con el envío y que me llegó rápido y bien ya que la empresa está en Madrid.

Os muestro los productos de Too Faced que compré porque para los labiales de Kat von D estoy preparando un post con todos los tonos que tengo:

El colorete Sparkling Bellini de la gama Sweethearts se complementa de forma perfecta con una de mis paletas de sombras favoritas de este momento que es la Sweet Peach de Too Faced. Me encantan estos tonos para el verano!



Además me ha servido para ampliar mi adorada colección de coloretes de la marca.




Os dejo también la composición por si estáis interesadas. Como veis no contiene parabenos pero sí phenoxyethanol. Además contiene alguna silicona.





Los tres coloretes son muy suaves y son muy fáciles de trabajar ya que se difuminan muy fácilmente y permiten una aplicación gradual para no pasarnos.




La Shadow Insurance 24 hours es la nueva formulación de la conocidísima Shadow Insurance que es una de mis prebases favoritas. No pude resistirme a probarla ya que estoy terminando la antigua y estaba deseando ver la nueva.





El envase es muy parecido solo que el nuevo me parece más bonito por los tonos dorados y por tener el tapón más vistoso. 




A nivel de resultados todavía no he notado diferencia pues llevo muy poco tiempo usándola. Intuyo, pero todavía no puedo afirmarlo, que la nueva también dará la lata con la separación de dos fases. Lo digo porque al estrenarla para mostrárosla me salió un poco aguada. También es cierto que la antigua se me separó en dos fases y la mezclé bien apretando el envase con los dedos y ya veis, está perfecta y de hecho ya me queda poco para terminar el envase que me ha durado una eternidad.





¿Conocéis este outlet online? 


¿Tenéis alguna opinión sobre él? 


18 comentarios:

  1. Una compra estupenda, te has ahorrado unos buenos eurillos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy contenta con el resultado que me están dando los productos. Lo único que me ha dejado un poco intrigada es el comentario de una lectora o lector que me dice que igual la web es un poco extraña así que tengo que investigarlo más por si acaso. Besoss

      Eliminar
    2. Tras la investigación y la prueba de los productos tengo que decir que estoy totalmente satisfecha con ellos y que volveré a repetir en esta web. Besoss

      Eliminar
  2. Que colección de coloretes tan preciosa, además de los tonos, es q es el packaging es genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A raíz de la duda sobre la autenticidad de los productos estoy pensando en hacer un post comparando los tres colortes. Los dos que tenía sé que son auténticos seguro así que voy a compararlos con éste último y a ver si le veo algo diferente. Besosss

      Eliminar
    2. Todavía no he preparado el post pero la verdad es que no noto ninguna diferencia entre ellos. La compra me tiene encantada y volveré a repetir muy pronto en esta web. Besosss

      Eliminar
  3. No conocía la página, pero la estoy bicheando y está muy bien, tienen unos descuentos importantes! Voy a ver si tienen un par de cosillas de Nars que quiero, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nars no he comprado nada pero sí que tienen buenos precios también. Tú has visto algo raro en la página?. Yo de momento no pero me he quedado algo pillada con el comentario de que pueda no ser fiable. Si averiguáis alguna cosa os agradezco que la compartáis :-). Besosss

      Eliminar
  4. No conocía la web!! ahora mismo la cotilleo aunque por ahora 0 gastos jajaja un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece, Eva!!. Lo que tienen son gastos de envío elevados... así que vale más tener un pedido grande o bien compartido porque sino se te va el ahorro solo con eso. Besosss

      Eliminar
  5. Holaaa! ^^ No tenía ni idea de la existencia de esta página web, tengo miedo que sea un peligro para mi bolsillo XD. Una pregunta cotilla, cuales son los tonos de los labiales? Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llara!!!. Publiqué antes de ayer el post con los labiales. Los tonos son Sexer y Lovecraft. Son muy chulos. Besosss

      Eliminar
  6. Acabo de echarle un ojo y por un lado el que tengan stocks limitados parece indicar que sean originales, pero por otro venden Chanel, y esa marca no se permite salvo en establecimientos autorizados. Yo como para maquillaje no soy muy maniática, en lugar de los coloretes esos tan chulos de To Faced uso los de I heart Make Up XD. Con los perfumes la cosa ya cambia, noto mucho las diferencias de unos a otros, aunque en ocasiones prefiera un clon de calidad al original.

    Besitos de mapache cotilla-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy maniática igualmente para el maquillaje y como al final acumulamos tanto prefiero comprar menos y bueno que más y de peor calidad. Eso sí, a los chollos no me resisto y fue lo que me pasó en esta ocasión. Sigo con las dudas de la web. Ahora han incorporado algunos sets y lacas de OPI que no tengo muy claro que tengan falsificaciones así que no sé.. Me tiene intrigada el asunto. A mis compras de momento no les he encontrado nada raro pero seguiré investigando. Besosss

      Eliminar
    2. Después de mucho investigar y probar los productos he de decir que estoy encantada con ellos y que voy a repetir muy pronto en la web. Besosss

      Eliminar
  7. Esta web pertenece a la empresa LAKUMAKE PERFUMES Y COSMETICOS SL. No presenta cuentas en el registro mercantil desde 2013 y su administrador y socio único es CHOCRON KAREN SIMY ANAHORY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé pilladísima con el comentario y desde entonces estoy intentando saber si esta web puede vender falsificaciones o no. En su página dicen que todos los productos son originales y que se tratan de stocks limitados que compran a precios bajos. De mis compras sigo intentando ver si les encuentro algo raro pero de momento nada. Si alguien averigua algo más le agradezco que lo comparta. Gracias!!!

      Eliminar
    2. La verdad es que no sé quién es el administrador ni la empresa. Lo que sí que sé es que estoy encantada con los productos y que en ningún caso les he visto nada extraño así que ya estoy preparando cuál va a ser mi próxima compra en esta web. Os lo enseñaré todo, por su puesto. Besosss

      Eliminar