miércoles, 12 de octubre de 2016

APROVECHANDO LA OFERTA 2X1 DE BIRCHBOX

Confieso que le eché el ojo a la Birchbox de septiembre cuando vi que en algunas cajitas incluía la crema facial de noche de Bella Aurora y el serum de pestañas y cejas Flash. También sabía que me arriesgaba a que mi caja no contuviese ninguno de estos productos (como así fue) pero me pareció que por los 10,95€ que me iban a costar las dos cajitas podía lanzarme. 



Como veis, mi cajita de septiembre no incluye ninguno de los productos que a mí me llamaban más la atención así que desde ese punto de vista, no tuve suerte. Eso no significa que esté descontenta con la compra, porque sino no me habría arriesgado. Creo que los 12 productos, aunque sean minitallas, por menos de 1€ cada uno están bien. La parte buena es que creo que les voy a dar uso a todos. Quizás no tanto al labial por ser un rojo bastante intenso para mi gusto pero es un tono que nunca pasa de moda así que quién sabe.





Os cuento el detalle de cada caja. Esta es la Birchbox de agosto:



El contenido es el siguiente:

- Tarjeta descuento de un 15% en Zalando hasta el 31 de Octubre por compras superiores a 75€.

- BB Cream Gold de Marcelle. Contiene 10 ml y en sus ingredientes encontramos antioxidantes, aloe vera y camomila. Me gusta porque es oil-free, no contiene parabenos y contiene pigmentos que reflejan la luz. Este tipo de BB Creams son mis favoritas para el verano.

- Contorno de ojos de Naobay. Contiene 12 ml y me encanta porque se fabrica en España y la mayor parte de sus ingredientes son de origen natural (un 98,86% de los cuales el 16.16% procede de agricultura ecológica). 

- Aceite capilar Pandora de Inca Oil. La muestra contiene 10 ml y no incluye parabenos en su composición. El aceite de Inca es un aceite nutritivo e hidratante que se extrae de las semillas de unas plantas que solo se encuentran en el Amazonas. Sirve para restaurar las puntas rotas y añade brillo sin engrasar el cabello.

- Loción corporal de mango y coco de Anatomicals. El mejor momento para aplicarla es a los pocos minutos de salir de la ducha. Contiene 50 ml, ha sido fabricada en Reino Unido y está libre de parabenos.

- Exfoliante facial Poredermabrasion de Dr. Brandt. Este exfoliante está indicado para los problemas de puntos negros. Su objetivo es reducir la apariencia de los poros y matificar el rostro eliminando los brillos y la grasa durante horas. Contiene 7,5 gramos y ha sido fabricado en los Estados Unidos.


Y esta es la Birchbox de septiembre:




Su contenido es:

- Puesto que la caja está decorada por la marca Munich, en su interior encontramos un catálogo con las novedades de bolsos para la colección 2016/2017. Además incluye un monedero con el mismo estampado que la caja que me parece monísimo y al que seguro le voy a dar buen uso.

En cuanto a los productos de belleza tenemos:

- Crema The Genuine Lapland de Polaar. Contiene 25 ml así que creo que me va a durar muchísimo. Se trata de un bálsamo altamente nutritivo y protector cuya historia nace en el momento en el que un explorador del Polo Norte se preguntó cómo podrían sobrevivir ciertas flores en esas condiciones. El resultado es este bálsamo para labios, codos o manos que nutre intensamente y protege de las agresiones externas. Entre sus ingredientes encontramos un cóctel antioxidante de frambuesas, moras y bayas del ártico, vitaminas A, C y E y Rhodiola del ártico que es una flor que solo crece en las condiciones climáticas más extremas de Siberia y que tiene alto poder nutritivo.

- Limpiador purificante de Absolution. El 90% de sus ingredientes son naturales y el 30% provienen de agricultura ecológica. Contiene manzanilla, sauce blanco y proteínas de avena. Limpia profundamente la piel eliminando los restos de maquillaje y evitando rojeces e irritaciones. La muestra de la Birchbox contiene 15 ml.

- Acción anti-manchas con Deléntigo de Ladival. Este producto está indicado para mimar nuestro cutis después del verano. Su objetivo es prevenir los signos de envejecimiento, unificar el tono, hidratar en profundidad y proteger de la polución y del sol gracias a su factor SPF50.

- Champú en seco Original de Batiste. Birchbox dice que hay un antes y un después de probar el champú en seco de Batiste y creo que es cierto. Ayer lo probé por primera vez y realmente funciona para casos de emergencia en el que nos surge algún imprevisto y no nos da tiempo a lavarnos el pelo. A mí me aguanta bien unas 24 horas más. El tamaño viaje de la cajita está perfecto para salvar estos posibles imprevistos.

- Labial mate vibrant de LOC. Esta marca neoyorquina formula labiales de alta pigmentación y sin parabenos. A mí me tocó el tono Trouble que yo pensaba que era intenso pero veo en el folleto que todavía estaba el Uncorked que es un tono ciruela. El tono Trouble es un rojo clásico con ligero toque azulado. Es un tono muy apropiado para el otoño pero reconozco que yo soy más de rosas que de rojos.


¿Qué os parece esta oferta 2x1 de Birchbox?


¿Qué producto os ha gustado más y cuál menos?






4 comentarios:

  1. Pues me parece una ofertaza, nena! Por ese precio pruebas un montón de productos, así que imposible resistirse! :) Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son todoso productos útiles y por menos de 1€ cada uno no está nada, nada mal :-). Besoss

      Eliminar
  2. bueno pues estan bastante bien las cosas que te han entrado, además siendo dos cajas por el precio de una, la pena es que quisieras unos productos en concreto y no hayas tenido la suerte de que te vinieran, pero bueno... jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hay que jugársela y a ver si hay suerte pero bueno, la verdad es que después del bajoncillo inicial de no ver lo que buscaba, no me quedé descontenta porque todo lo que traen me gusta y de precio me salió genial. Besosss

      Eliminar