sábado, 5 de octubre de 2013

BENEFIT: HOW TO LOOK THE BEST AT EVERYTHING KIT

BENEFIT KIT: HOW TO LOOK THE BEST AT EVERYTHING KIT



En esta entrada incluyo otro de los productos que os mostré (aquí) en mi pedido a Look Fantastic. Se trata del Kit de Benefit How to look the best at everything que compré en el tono medio.



Hay tres tonos, claro, medio y oscuro y la cajita cambia de color en función de ello. (coral el claro, azul el medio y rosa el oscuro). Lo compré con un 20% de descuento como os comenté por lo que me costó 24,49€. Su precio sin rebaja es de 31,12€ en Look Fantastic. No sé decir cuánto cuesta exactamente en Sephora pero me temo que algo más.




En la parte posterior del envase vemos los productos que contiene. Todos ellos encaminados a dejarnos una piel perfecta.




Como seguro que ya sabéis, y si no deduciréis por el precio, todos los productos son mini tallas. Los productos en talla normal de Benefit cuestan casi como el kit. Por eso a mí me gusta ir probando estos kits. Si algún día me enamoro tanto de un producto en concreto igual me planteo la inversión. De momento voy probando de todo un poco y por desgracia para mi bolsillo hay alguno que ya va ganando muchos puntos :-).


Este kit contiene 4 productos que os voy a detallar por separado:

1. THE POREFESSIONAL


No me voy a extender mucho con este producto pues ya os lo mostré en la entrada del Kit Primping with the Stars. The POREfessional se aplica sobre la piel hidratada para minimizar el aspecto de los poros y de las pequeñas arrugas. Se puede aplicar también durante el día sobre el maquillaje difuminándolo bien.

El contenido de este producto en este kit es también de 7,5 ml. En una próxima entrada os mostraré cómo diferenciar el original y el fake en la sección que he creado en el blog para tal efecto.





2. HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW 


Base de maquillaje iluminadora de 7 ml (me va a durar un suspiro :-(...) en el tono "I'm so money" Honey. Fabricado en Francia. Tiene factor de protección solar 25. Indica además que es oil-free.

La textura es un poco líquida como podéis ver en la foto en la que se percibe como se mueve la gota. El terminado que deja es precioso. No es muy cubriente pero cuando terminamos de utilizar todo el Kit me veo con muchísima mejor cara :-).

Para aplicarlo nos recomiendan en el Tips and Tricks comenzar por la parte media del rostro y extenderlo hacia arriba y hacia el exterior para evitar las marcas del maquillaje.





3. Boi-ing tonos 02 y 03

Los Boi-ing puede que fueran unos de los que me hicieron dudar más a la hora de decidir que tono de kit comprar. Finalmente me lancé a probar los tonos 02 y 03 y estoy contenta. El tono 03 me queda un poco oscuro pero mezclándolos no tengo ningún problema.


Un punto a favor de este producto es que se puede sacar del kit ya que tiene un envase plástico muy cómodo.

Cada uno de los tonos contiene 1,5 g y han sido fabricados en Francia.


Benefit nos recomienda aplicar estos correctores mezclándolos para crear nuestro color y aplicarlos sobre las ojeras y sobre las imperfecciones.





4. Polvos para el rostro  "Hellow Flawless"

Estos polvos han sido para mí una sorpresa. No me esperaba demasiado de ellos pues no los conocía mucho y resulta que dan un acabado maravilloso. Completan el kit de forma excepcional dejando muy buen aspecto.

Contiene 4g. Han sido fabricados en USA e indican una duración de 24 meses.

El tono es "I'm cute as a bunny" Honey. Benefit indica que se pueden utilizar sobre la base de maquillaje para borrar las imperfecciones o bien solos para un resultado transparente o natural.






Por último Benefit incluye un truco en su Tips and Tricks según el cual si aplicamos extendiendo Hello Flawless Oxygen Wow podemos conseguir un resultado transparente y natural y si lo aplicamos de forma más compacta a pequeños toques podemos conseguir una cobertura mayor.




¿Qué os parece este kit? ¿Lo tenéis en alguno de los tonos? ¿Qué producto os gusta más?

3 comentarios:

  1. :O Quiero este kit! Lo re voy a pedir para mi cumple, sabelo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Dios, se me cae la baba con tus entradas y los productos que muestras, ¡los quiero todos! Este kit en concreto me ha enamorado...

    Nos pones los dientes largos con los productos tan chulos que enseñas :D.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no es mi intención :-(. Si ya ves por mis entradas que yo siempre ando al chollo. Todos los productos que os enseño los he comprado a mucho mejor precio de lo normal. La verdad es que el maquillaje es mi único vicio. Y qué vicio!!! :-).

      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar