martes, 22 de octubre de 2013

KIT VITALIDAD CLARINS

KIT VITALIDAD DE CLARINS


Nada, que al final no me pude resistir y me acabé comprando el Kit Vitalidad de Clarins :-). Lo vi de oferta en Las Tiendas Verdes. Marcaban un 20% de descuento en todos los productos Clarins aunque luego la dependienta me dijo que el set tenía solo un 10% con lo que me salió por 5.66€.

Como ya sabéis por un post anterior tengo también el Kit Maquillaje. Me parece genial esta inciativa de Clarins de sacar productos para probar a un precio aceptable.





Este Kit está compuesto por un gel limpiador de la Línea Eclat du Jour, una crema hidratante de día de la misma línea y un Gloss para dejarnos una piel llena de vitalidad y unos labios intensamente irresistibles :-).





El gel limpiador Eclat du Jour es transparente, tiene un buen olor y al utilizarlo genera un poco de espumita, pero poca. El envase contiene 30 ml y nos indican que dura 18 meses una vez abierto. Me ha gustado y me lo compraría en tamaño normal si lo encontrase a buen precio.

La crema de día Eclat du Jour es blanca y tiene un olor que ni me gusta ni me disgusta... El envase contiene 15 ml y una vez abierto dura 18 meses. Me ha gustado pero no es de mis favoritas así que no planeo comprármela en tamaño normal de venta.




Por último el Gloss el es Prodige en el tono Candy 04. Tengo que decir que me encantan todos los gloss de Clarins. No son nada pegajosos y tienen colores preciosos y un olor espectacular. También he de decir que si he de escoger me quedo con el que viene en el Kit de Maquillaje.




Como veis en la foto, con respecto al del Kit de Maquillaje cambia el color ya que este es más oscuro. También me gusta más el otro aplicador pero bueno, los dos son geniales.




Los tres productos han sido fabricados en Francia.

Comentar también que el neceser que incluye estos productos y que podéis ver en la primera foto está fabricado en EVA (Etileno Vinil Acetato) que es un polímero que no genera ningún componente que afecte a la salud de las personas o del medio ambiente. El neceser que me venía con el kit de maquillaje lo uso para guardar glosses y lo tengo a tope el pobre así que creo que enseguida le encontraré uso a éste también :-).


Algunas me habíais dicho que teníais también este Kit. ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuál os gusta más de los 3?.

12 comentarios:

  1. ¡Anda! Pues ésto nunca lo había visto... Es una muy buena idea, vender tallas más pequeñas a precios menores, porque solemos comprar productos caros a ciegas sin saber si nos van a gustar...

    ¡A ver si se aplican un poco el cuento todas las marcas en este aspecto y ponen a la venta cantidades menores a precios más asequibles!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que es muy buena idea. A ver si los demás también la siguen. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Lo tengo pero aún no lo he probado!!! Supongo que en breves me pondré con él!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está regalado a ese precio, vamos!!!
    A mi el gel me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha gustado mucho!!. Me alegro de que a ti también :-). Besos guapa y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Esta genial, no lo he visto por aqui pero si lo veo me lo tengo que coger! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, espero que lo encuentres. Besosss y grancias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. Unos productos increibles a un precio genial, realmente un chollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una idea genial. Espero que la sigan haciendo!!. Besoss guapa!!!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que ni me he fijado si por aquí hay cositas de esas y seguro que si. Me ha gustado que saquen este tipo de priductos a precio inferior para que podamos probarlos, porque ya me ha pasado varias veces eso de que comprar un tarro que te dura la vida, vale un pastón y luego me va mal...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y que rabia da luego tenerlo ahí un montón de tiempo sin usarlo... A mí también me ha pasado. Besosss

      Eliminar