lunes, 14 de octubre de 2013

LOOK FANTASTIC: COLABORACIÓN

COLABORACIÓN CON LOOK FANTASTIC


Nueva entrada y en este caso de colaboración con Look Fantastic (este es mi link de afiliada). Como ya sabéis por muchos de mis post en los que os cuento dónde compro mis cositas, Look Fantastic es una tienda online de origen inglés y que tiene marcas que a todas nos gustan como L'oreal, The Balm, Bare Minerals, OPI, Urban Decay, Benefit, GHD y un largo etcétera. Los gastos de envío internacional son gratuitos y todas las veces que he comprado, me ha llegado en perfecto estado, a la puerta de mi casa, y a un precio increíble.

Estoy muy contenta ya que me han propuesto una colaboración para probar una serie de productos que os muestro en la imagen. Quizás las marcas Dr Dennis Gross o Gatineau no son de las más conocidas en España pero su calidad es muy alta así que tengo muchas ganas de probarlas.




Dr dennis gross - Tratamiento antiedad en 2 pasos

Os comento en esta entrada la información oficial de cada producto ya que en las entradas individuales expondré mi opinión. 


Este producto sirve para reducir las arrugas, el tamaño de los poros, las rojeces o los signos de la edad. Está compuesto de Alpha Beta Hydroxy Ácidos y antioxidantes cuyo fin es reducir las arrugas. Sirve además para suavizar y enriquecer la piel dejándola con un look rejuvenecido.

Es apropiado para cualquier tipo de piel incluso, nos indica, las más sensibles.


Gatineau - Age Benefit Crema regenerante integral


Esta crema está indicada para pieles secas. La mía es mixta pero en inverno, con el frío se me reseca más así que será el mejor momento para usarla. 

Indica que tras su uso diario (mañana y noche en cuello y cara) la piel se retexturiza y obtiene una apariencia más joven, suave, firme y radiante.


L'Oreal Steampod Crema suavizante

Esta crema está indicada para cabellos medios o muy sensibles. Se aplica una vez se ha secado el pelo con una toalla y sirve para proteger el cabello del calor y prepararlo antes del uso de la Steampod dejándolo suave y liso. 
En mi caso no tengo la Steampod, pero la estoy usando con mi plancha sin ningún problema.  Ya os contaré algún experimento más que estoy haciendo y de momento no tiene mala pinta :-).




Más adelante, cuando ya tenga una opinión formada, haré reseñas individuales de cada producto. ¿Os apetece que empiece por alguno en particular?

10 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!! A mí me gustaría que empezaras por la Steampod ya que suelo utilizar productos de ese tipo. Ya nos irás contando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la crema de la Steampod es la que he empezado a usar. Todavía no he comenzado con las otras para no mezclar tratamientos. Quiero hacerlo de forma individualizada. Muchas gracias por tu comentario y besos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Qué buena colaboración, enhorabuena ^^. Ya nos contarás qué tal cada producto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy muy contenta. Ya os contaré con detalle. Un besazo, guapa!!!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, estaré pendiente a lo que nos cuentes de cada uno, a ver que tal te funcionan. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestos. En breve entradas individuales en detalle. Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. muchas felicitaciones por la colaboracion! Espero review :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlita!!!. Estoy preparando las entradas individuales. Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que interesante parece todo!! ya nos contaras haber como te funcionan!!
    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar