lunes, 21 de octubre de 2013

NAKED FLUSHED DE URBAN DECAY

NAKED FLUSHED URBAN DECAY


Tenía pendiente esta entrada sobre la paleta Naked Flushed de Urban Decay que os mostré en una compra anterior a Look Fantastic (este es mi link de afiliada).

Como os cuento siempre, soy muy fan de Urban Decay y línea Naked me encanta así que éste era un producto que no podía faltar en mi tocador.

El envase es muy parecido al de la paleta de sombras Naked Basics si bien no es del todo igual. He de decir que la paleta Naked Flushed me parece más elegante y mejor hecha que la Naked Basics.




La paleta contiene un bronceador, un iluminador y un colorete. Nos indica por la parte de atrás del envase que se pueden usar separados o mezclándolos. He de reconocer que no me había fijado en esto y no he probado a mezclarlos, los he utilizado de forma individual cada uno para lo que es :-).

La paleta ha sido fabricada en Estados Unidos,y contiene 14g. Indica en sus ingredientes que contiene talco que no a todas las chicas les gusta.




SWATCHES

Os muestro los swatches en las siguientes fotos:



El bronceador es muy suave y no marca demasiado. El iluminador queda precioso una vez aplicado y el colorete combina muy bien ya que es un tono muy ponible. Es un rosa que creo que no se aprecia bien en la foto. Tal cual lo veis me parece que se ve más bien mate, sobre todo al lado del iluminador, y no lo es. Es un poco complicado de describir. Tenía un comentario de una chica preguntando y soy tan pezuñitas que, una vez más, intenté responder al comentario desde el móvil y le di a eliminar. (¿Alguien sabe como recuperar los comentarios en esos casos?).

El colorete es un rosa que si lo ponemos cerca de la luz vemos que tiene brillitos. Evidentemente, no mucho para no parecer un árbol de Navidad. Una vez aplicado, de hecho, queda más bien mate. Los colores que se reflejan en estos brillitos en el envase son tonos fríos, plateado, rosa o azul clarito. He intentado describirlo lo mejor que puedo pero es complicado. Espero que en la foto seáis capaces de distinguir lo bonito que es. Si queréis puedo intentar subir más fotos de detalle.





PRECIO Y DONDE COMPRAR


Me ha encantado esta paleta y me supone una seria duda a la hora de seguir comprando coloretes de Benefit porque por menos dinero tengo el trío completo... También es cierto que solo hay esos tonos, no se puede cambiar el colorete con lo que al final seguiré cayendo en otros por tener variedad. 

Esta paleta la compré en un dúo con la paleta Naked Basics en Look Fantastic. Además aproveché una oferta del 10% de descuento con lo que me salieron por  22,3€ cada una.

13 comentarios:

  1. Que chula! Son unos colores preciosos!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, una paleta de colorete preciosa y súper útil, creo que voy a tener que pasarme a echarle un ojo!!
    muuuuuak : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la paleta! aún que pensandolo fríamente creo que no le sacaría el partido que debería, pero los colores son preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son una pasada de colores :-). Muchos besos y muchas gracias por tu comentario!!!.

      Eliminar
  4. hola guapa!!!ésta paleta de naked es muy bonita, el tono del colorete me ha gustado mucho...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué cositas tan preciosas compras siempre! Me ha encantado esta paleta, el bronceador me encanta porque por lo que parece tira a dorado/amarillo en vez de a rojo/tierra, que me gusta más...

    Muy buena compra, como siempre.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!. Y de chollo como siempre, ya sabes jejeje. El bronceador tira más a dorado, sí. Me gusta por eso. Besosss!!!

      Eliminar
  6. Pues es muy bonito el trío. Además veo que se le puede sacar mucho partido porque son colores que yo si que usaría, jeje. ¿Por qué me pones siempre la miel en los labios? Y encima el precio está genial. Me ha encantado!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy ponibles y muy normalitos. Lo estoy usando mucho últimamente y muy contenta. Me alegro mucho de que te haya gustado ;-). Besos y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar