sábado, 9 de noviembre de 2013

CRÈME DE COUTURE DE SIGMA: PEDIDO A RADA BEAUTY

CRÈME DE COUTURE DE SIGMA: PEDIDO A RADA BEAUTY






Una línea menos en mi wishlist tras recibir la paleta Crème de Couture de Sigma. Se trata de una edición limitada de paleta y 3 coloretes todos a cual más bonito. Aproveché la oferta de Halloween de Rada Beauty de gastos de envío gratuitos y aquí está. Mucho más bonita de lo que pensaba!





La paleta viene en una caja de cartón cuya tapa se levanta. Al abrirla la primera vez me vino un olor intenso pero espero que poco a poco se vaya quitando. Los colores son espectaculares!. Todas las sombras me encantan y me parecen muy ponibles. Tardé en comprármela porque pensaba que era más propia de la primavera o del verano pero tiene colores también apropiados para esta época. Los de la primera columna son más claritos pero el resto, me he dado cuenta de que me valen para todo el año!!.







Ha sido fabricada en China (esto me pasa con todas las paletas de Sigma que tengo y para el prestigio que tiene la marca no me gusta mucho). Contiene 16 sombras con un total de 24g y en los ingredientes contiene talco. La verdad es que las sombras son un poco tizosas. Para la chicas a las que les gusten las sombras cremosas, esta no es su paleta. Es para mí el mayor defecto que tiene.





SWATCHES












No puedo deciros qué sombra me gusta más porque me chiflan todas :-). Quizá las de la última fila porque sobre todo las 3 últimas no son muy comunes.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR


La experiencia de comprar en Rada Beauty ha sido muy buena. El pedido me llegó rapidísimo y junto con la paleta me enviaron una bolsita de gominolas, un folletito de productos de maquillaje de Sigma en el que se incluyen otras paletas como la Dare que ya tengo y podéis ver en una de mis entradas de Octubre, y una muestra de la BB Cream Super + de Skin 79 que siempre he querido probar y que estoy deseando usar a ver qué tal me va.

La paleta me costó 32,95€ y, como os comenté al principio de este post, los gastos de envío fueron gratuitos por la promoción de Halloween. Me he quedado contenta con esta tienda así que repetiré seguro.



¿Tenéis esta paleta u otra de Sigma? ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro sitio favorito para comprar esta marca?







16 comentarios:

  1. Me parece muy bonita, aunque me parece un poquito cara para lo que contiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo llevaba bastante tiempo detrás de ella y no me decidía. Al ver la promoción de Rada Beauty y con la disculpa de que era mi cumple me dije que a por ella jejeje. Ahora estoy encantada porque todavía es más bonita de lo que pensaba. Besos guapa y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. ¡Es preciosa la paleta! A mí también me tiene tentada pero no me acabo de atrever porque nunca he probado nada de la marca y es carilla como para lanzarse.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es Urban Decay y sigue siéndolo para sombras pero una vez me lancé a probar esta marca estoy contenta también. Muchas gracias guapa!! Besoss!!

      Eliminar
  3. Ohhhh q bonita! Yo tb tngo una d edicion limotada de sigma y es preciosa!^^

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!la paleta es muy bonita, me han gustado todos los tonos de ella, sobretodo los rosados y violetas!!!besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han encantado todos. También me han conquistado los verdes y el azul oscuro. Estoy contenta con la compra :-). Besos y gracias por el comentario guapa!!!

      Eliminar
  5. Wow unos colores preciosos. Que pasada de paleta, me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, me encantan todos!!. Y la pigmentación está bien también. Muchas gracias por tu comentario, guapa!!!. Besiños!!!

      Eliminar
  6. Pero qué cosas tan bonitas compras siempre, tienes un gustazo cosmético que pá qué... :D

    Me ha encantado la paleta, cuántos colores bonitos y alegres... La única pega que le pongo es su precio, un pelín carillo para mi gusto, pero oye si lo vale perfecto.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!. Sí, es un poco carilla, por eso tardé tanto en comprarla... Al final con lo del cumple y los gastos de envío gratis tiré la casa por la ventana jejeje. Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Me parece un poco cara la paleta, estos de Sigma... vaya precios!
    Eso si, tiene unos colores muy bonitos... al ser unos tonos pastel se ven muy dulces =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tardé meses en decidirme y precisamente por el precio. Al final con la oferta de gastos de envío ya no me pude resistir. Gracias por tu comentario guapa!!!!

      Eliminar
  8. No hay nada como darse un gustazo por el cumpleaños. Además preciosa y sevuro que la vas a sacar mucho partido. Yo al contrario, la que más me gusta es la primera fila, jejeje.
    A ver si nos haces un look con ella!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, nos tienes que enseñar tus cosas del cumple también!!

      Eliminar