miércoles, 6 de noviembre de 2013

PREMIO LIEBSTER CINEMANIACO

PREMIO LIEBSTER CINEMANIACO

Entrada del Premio Liebster Cinemaniaco al que me ha nominado Patri del blog Mis Patitos y yo. Pasaos a ver su blog. Es super entretenido ya que Patri es una chica muy "apañada", es decir, que vale para todo!!. Nos enseña de Blogger, de cocina, de potis, de niños... A mí me encantan todas sus entradas y aprendo un montón de cosas con ella.




Estas son las preguntas que plantea Patri en su blog. Vamos allá:

1. ¿Prefieres ir al cine o ver los estrenos en casa en tu DVD o en televisión?


Pues me gustan las dos cosas. Suelo ir al cine, sobre todo en invierno. En verano no tanto ya que son pelis de niños casi todo y hace buen tiempo. En invierno cuando llueve es un plan estupendo, jeje.


2. ¿Pelis o series, qué prefieres?


Las dos. Una buena peli es un lujo y las series son un vicio. Ahora estoy muy pillada de El tiempo entre costuras ya que leí el libro y me encantó y Tierra de Lobos que empecé a ver porque salía Alex García y ahora ya no sale pero estoy viciada, jejeje.

3. ¿Qué película es tu favorita y por qué?

Desde pequeña me ha gustado Mucho ruido y pocas nueces de Shakespeare ya que quería aprender inglés y tuve la oportunidad de verla un montón de veces en v.o. con lo que me ha quedado para siempre.

4. ¿Por qué tu blog se llama así?

Lunaplat es un nombre que usaba hace años así que se me ocurrió seguir haciéndolo.

5. ¿Te gusta publicar en días concretos o vas más a tu bola y según te dé?

Más que nada es cuando tengo tiempo... Por eso publico más los findes... Si además estoy trabajadora incluso hasta dejo algo avanzado para la semana jeje. 

6. ¿Eres una loca de la tecnología o de las que piensa que no estáis destinados?

Pues ni fu ni fa... Me apaño pero tampoco soy una loca de la tecnología. Si no sé hacer algo en blogger se lo pregunto a Patri que fijo que sabe, jejeje.

7. ¿Apple o Android, cuál prefieres?

Tengo Android por una cuestión de precio. Apple es muy chulo pero paso de pagar lo que cuesta así que Android me resuelve de sobra.

8. ¿Cuál es tu objeto de deseo?

Mil cosinas de maquillaje. Voy metiendo todo para el wishbuuk, jeje. Por soñar que no quede :-).

9. Tu poti más preciado es....

Mis paletas Naked de Urban Decay. Las 3. Las adoro.

10. ¿Cosmética natural o te dan igual los químicos?

No me dan igual los químicos que me fijo mucho en ellos y ahí se me ve el ramalazo de ing. química, jeje. Pero la verdad es que tampoco me voy a la cosmética 100% natural. Puede llevar químicos siempre y cuando no sean perjudiciales para la piel o la salud. 

11. ¿Crees que dentro de 5 años seguirás con el blog?

NI idea, jeje, pero espero que sí. Si las nuevas ocupaciones lo permiten aquí seguiré. El blog es una forma muy entretenida de desconectar y conocer a gente nueva maravillosa así que estoy muy contenta de haber comenzado esta aventura. Cada nuevo comentario que recibo es para mí una ilusión :-).


Se me pasó más rápido de lo que pensaba, jejeje. Bueno ahora me toca plantear las 11 preguntas:

1. ¿Cuál es la serie que más te ha enganchado?
2. ¿Qué tipo de películas prefieres ir a ver al cine?
3. ¿Cuándo es la última vez que fuiste al cine?
4. ¿Prefieres leer el libro o ver la película si la hay?
5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
6. ¿Qué es lo que más te interesa de otros blogs?
7. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog a la semana?
8. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
9. ¿Qué es lo que no te gusta del maquillaje?
10. ¿Qué le recomiendas a una persona que vaya a abrir un blog?
11. ¿Cuál es para ti la mayor ventaja de tener un blog?


Y nomino a... ti que estás leyendo esto si te apetece y tienes ganas de contestar a estar preguntitas me haría muchísima ilusión leer tus respuestas. 

Prefiero no nominar a blogs en concreto como ya hice otras veces para no repetirme y no limitar el que cualquiera que le apetezca se incluya.

Espero que hayáis pasado un rato entretenido. Besos a todas!!



5 comentarios:

  1. Pero que cosas más bonitas dices de mí!!! Que me pongo colorada.
    Pues me ha gustado mucho saber de donde viene el nombre de tu blog. Además coincidimos en un montón de cositas. Y ya sabía yo que tus potis preferidos eran las Urban Decay, jaja, como no!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la de los potis preferidos era la pregunta más difícil ;-). Un besazo preciosa!!!. Me alegro de que te haya gustado!!.

      Eliminar
  2. Estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho de Patri y su blog :D. Jamás hubiera dicho que tus joyitas son tus Naked de UD... (ironía, jajaja).

    Pues mira, igual me doy por nominada que me han gustado las preguntas que has hecho y tengo aun pendiente publicar la nominación de Patri, y ya que me pongo con uno hago los dos, jajaja.

    Un día podías sacar a relucir esa rama tuya de ingeniera química y hacer un post sobré qué componentes son malos o regulines para la piel y las uñas, ¡me encantaría! (oye, que parece que me ha hecho la boca un fraile, yo por pedir que no quede, jajaja).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué ilusión me hace que contestes también a mis preguntas!!!!. Mira que eres maja!!! :-). Me gusta tu idea del post así que voy a darle una vuelta y lo prepararé. Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  3. Un placer conocerte un poquito más a través de este curioso tag. Yo también tengo mi wishlist con miles de cosas de maquillaje jijijij
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar