domingo, 29 de diciembre de 2013

CONFESSIONS OF A CONCEALAHOLIC DE BENEFIT: ORIGINAL VS FAKE

CONFESSIONS OF A CONCEALAHOLIC DE BENEFIT: ORIGINAL VS FAKE



Una nueva edición del apartado Original vs Fake para ayudar, en lo posible, a distinguir las imitaciones de forma que cuando alguien las compre que por lo menos sea conscientemente. 




En este caso, se trata de un Kit de Benefit que ha sido muy falsificado: Confessions of a Concealaholic y que se puede encontrar en páginas como ebay, etc. por unos 10 euros aprox. pero en las que, personalmente, os recomiendo no comprar. Os cuento porqué:





El packaging es distinto:

1. Se puede distinguir la falsificación porque como veis en el mío, las SS de Confessions son más gruesas y no están tan bien definidas como en el original. (No tengo el original así que espero explicarlo todo lo mejor posible).

2. El cierre del Kit no ajusta bien. La solapa superior de cartón no llega a igualar el borde.

3. En el lateral del original, las rayitas del borde están en relieve en la funda del kit y lisas en la cajita del kit. En el mío están lisas en los dos casos.






4. Las brochas no están grabadas dentro del Kit. Sin embargo, deberían de venir con el nombre de para qué sirve cada una como aparece en la parte trasera de la funda de cartón del Kit.




5. Las tapas de papel del libro con las explicaciones de los productos, deberían de ser más gruesas que las páginas internas del libro. Sin embargo, son todas del mismo grosor. Además tengo entendido que las cejas en el libro falsificado están mal dibujadas pero no tengo el original para mostrarlas.


Si pasamos a ver los productos que incluye:



El botecito de That Gal original es más pequeño que el falsificado. Los colores también cambian, el original es más rosa y el fake es más anaranjado.




6. Una buena pista para distinguir un botecito de That Gal Fake de uno original es ponerlos de lado. En el Fake los edificios están separados.





Os recomendaba no comprar este kit porque los productos que incluye no valen para nada. Como veis en la parte superior existe una gran diferencia entre el producto original que sí que ilumina la piel y el Fake que además de tardar un montón en extenderlo, no proporciona ningún beneficio.

Es también muy gracioso porque en falsificaciones anteriores de That Gal no olía a nada y el verdadero tiene un olorcito a fresa y un color rosado. Pues tanto lo han querido arreglar que ahora el fake es más rosa y huele más que el original XD. He de decir que me gusta como huele el fake pero todo el uso que le he dado ha sido para esta foto...




7. En el librito interior existe otro fallo con respecto a That Gal y es que tendría que venir con un recuadro clarito a su alrededor como en el caso de Erase Paste por ejemplo.




8. El bote de Erase Paste fake es de plástico mientras que el real es de vidrio. Además tendría que incluir el número de lote del kit y no aparece.





El resto de productos son muy aceitosos con lo que tampoco los he usado. Llama mucho la atención el color que les han dado a los Boi ing fakes. Los que se encuentran en la parte superior de la foto son los reales. Se v que el tono 02 real no se parece en nada al 02 fake. Ni siquiera el tono 03 real es tan oscuro como lo es el 02 fake.



Espero con estas pistas haberos ayudado un poquito si estáis pensando en comprar este kit. Si es por ebay pedid que os manden fotos para poder reconocer alguna de estas pistas. Por desgracia existen muchas falsificaciones y valen para muy poco, en mi opinión.


¿Alguna tenéis este kit bien el original o bien el fake? ¿Qué os parece?

18 comentarios:

  1. Está claro que por algo el precio es tan diferente jeje aparte de porque las marcas se flipen jaja yo sin duda en maquillaje siempre prefiero marca original, quizás con las sombras pueda pasar alguna vez pero con lo demás soy tajante. Un besazo y gracias por ponernos todas las diferencias para que nos demos cuenta de lo q hemos comprado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Pues muchas gracias por el aviso, no soy de comprar imitaciones y menos con lo delicada que es mi piel, pero siempre vienen bien tener esta información. Buen post. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray!! Ya me he apuntado a tu sorteo :-). A ver si tengo suerte que me gusta mucho!!. Besoss

      Eliminar
  3. alucinada estoy, no sabía que hacian imitaciones tan parecidas!

    agradezco mucho este tipo de entradas, te lo has currado un montón y realmente si tienes ambos se logra ver la diferencia, pero si no lo conoces.. te la cuelan!

    muchas gracias por prevenirnos!

    Un beso y feliz penúltimo dia del año guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Espero que ayude a la gente para que no le engañén como me pasó a mí cuando no sabía dónde comprar Benefit. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Vaya patata de falsificación, ¿no? Me encantan este tipo de entradas, ayuda mucho a que la gente no se deje engañar, aunque bueno, viendo los precios que tienen los fakes ya va pareciendo que hay gato encerrado...

    Lo que han falsificado fatal es el That Gal, por favor, qué color rosa, jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que hay gente que es la leche. Te la vende diciendo que es original y luego te quedas con una cara de tonta que para qué. Por eso no me gusta ya nada de nada comprar en ebay. Besosss

      Eliminar
  5. ¡Gran post!, es bueno saber distinguir falsificasiones. El bote de That Girl se parece bastante, madre mía. Por suerte yo no compro productos de belleza por páginas como ebay por razones de higiene principalmenteXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Haces muy bien. Para no poder usarlo vale más no tirar el diner. Besosss

      Eliminar
  6. Me has dejado muy loca, no sabía de estas falsificaciones! No suelo comprar en ebay cosméticos porque no me fio, la verdad... Ahora me fiaré aún menos! Un beso y gracias por este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso intento ayudar, para que no engañen a nadie más que da mucha rabia. Es tirar el dinero al final.... Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  8. yo prefiero la original
    no tengo ninguna fake pero tampoco tengo muchas originales!!
    estoy de sortoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego que la original. Vale más gastar un poco más y poder usar los productos. Besosss

      Eliminar
  9. ¡Me has dejado de piedra con el Primer! ¡Cómo se nota la diferencia! Si es que las cosas cuestan el dinero que cuestan por algo, ¿verdad? Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues que bien!!! El iluminador es parecido parecido. :S
    Espero que lo hayas podido denunciar en ebay y hayas recuperado tu dinero, aunque a veces suele tardar . Ya me contarás.
    El problema de esto es que tú crees que compras el original y no es así. Encima en maquillaje. Ufff quita quita.
    Un beso y ya me contarás que pasó con este tema.

    ResponderEliminar