sábado, 21 de diciembre de 2013

PINCELES NAIL ART DE BUYINCOINS

PINCELES NAIL ART DE BUYINCOINS



Hola chicas, hoy os traigo un post un poco distinto ya que aunque tengo muchísimos esmaltes distintos soy totalmente novata en el Nail Art. Para iniciarme compré un set de pinceles Nail Art en Buyincoins.





El set está compuesto de 15 pinceles que vienen en una funda de plástico y cada uno con su protector.



Os enseño cada uno de los pinceles de forma individual:




Saqué esta foto desde bastante cerca para que se vea que el acabado no es perfecto. Son unos pinceles muy baratos para novatas pero no los recomiendo para personas aficionadas y con conocimientos. Como resultado de hacer la foto de cerca, la punta del pincel parece mayor de lo que realmente es.




En este caso la punta es también biselada pero un poco más pequeña que la del pincel anterior. También es dura pero los pelitos no están uniformemente sujetos. Creo que se aprecia en la foto que algunos forman algún que otro remolino en la capa superior.




El set contiene otros 3 pinceles más de pelito blanco y forma de lengua de gato que van incrementando paulatinamente su tamaño.








Este pincel me recuerda a los de delinear los ojos jeje. Me gusta mucho porque tiene una punta muy fina y ofrece gran precisión. De lo que más usaré del set, sin duda.




Incluye también 2 pinceles en abanico. Creo que estos me pueden ser útiles para cuando uso los fur-effect de MUA que se monta un buen lío con el polvo.





Este es el pincel más catastrófico de todos. Ni lo he estrenado. De ayer que hice la foto a hoy ya se ha despeluchado todo (y lo único que hice fue quitarle y ponerle el capuchón 1 o 2 veces). Una pena. No creo que llegue a usarlo...





Este pincel se parece al anterior pero la punta es un poquito más corta. De momento mantiene su forma.





Como el anterior pero más cortito. Me gusta para los detalles.




Este es otro pincel de punta triangular. Uno de mis favoritos también ya que como principiante me gustan más aquellos que dan más precisión.




Este pincel es el único que tiene el mango más ancho y más corto que los demás. Seguro que tiene alguna aplicación especial que escribiré en cuanto la averigüe :-). Me gusta porque tiene la punta muy fina y puntiaguda.




Este pincel tiene un tamaño intermedio a los dos mayores con forma de lengua de gato blancos que mostré anteriormente.




Finalmente el clásico pincel de punta metálica. A este creo que le voy a dar mucho uso también.


Me parece un set muy completo para una principiante como yo. Su precio en BuyIncoins es de 3,53$ (unos 2.65€). Muy barato!!. Habrá pinceles que no use porque como os enseñé se estropean muy fácil pero con que use unos básicos y aprenda un poco la técnica me doy por satisfecha por este precio.

No lo recomiendo para chicas muy aficionadas al Nail Art o que ya tengan buenos pinceles porque se llevarán una decepción con la calidad de estos.

Este pedido lo hice a finales de Noviembre e incluía 2 cositas más. Solo me llegó esta parte. En la página de BuyIncoins me salen las fotos de 2 paquetes (me parece genial que te enseñen las fotos) con lo que espero que me llegue el que falta....


¿Qué os han parecido estos pinceles? ¿Soléis usar alguno de ellos? ¿Os han extraviado alguna vez algún pedido de BuyIncoins?



16 comentarios:

  1. El nail art es un tema que tengo pendiente, pero me encantaría empezar a ponerme en serio! y si lo hago seguramente opte como tú, por empezar con una gamma de este estilo, y con tantos pincelitos seguro que te lloverán las ideas!

    Si los pruebas me encantará ver las manicuras!

    No he pedido nunca en buyincoins (ocomoseescriba) pero cierto qeu he leido algunas críticas sobre material que llega roto o pedidos extraviados.. (eso me da un poco de reparo para comprar allí..) pero por otro lado también he visto cositas muy interesantes! así que aun estoy valorando y no te puedo comentar en ese sentido.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me llega la parte de pedido que me falta.... Ya te contaré. Si no me llega no volveré a comprar más allí. Si me llega sin duda lo haré porque los precios son muy buenos. Eso sí, sin pedir calidad a cambio. Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. me parece un set muy completo^^yo lo tengo prácticamente igual!!besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog entonces a ver si aprendo algo jeje. Ya me contarás. Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!. Es un set muy apañado para principiantes jeje. A ver lo que me dura. Ya os contaré. Besosss

      Eliminar
  4. A mi me parece un buen set de pinceles, y para empezar creo que tiene bastantes, y el precio.... baratísimo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que por lo que me costó es ideal para empezar que es cuando más fallos se cometen. Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. La verdad es que el pack de pinceles está genial para empezar en el mundo del nail art, yo de primeras también me compré un pack pero tenia 7 pinceles. Yo estoy en espera de un pedido lo hice el 4 de Diciembre, espero que llegue pronto que estoy deseando tenerlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que precioso set! Tengo uno muy parecido de otra pagina china y uso los pinceles como pincel de delineador, de labios y de corrector (para marquitas de acne)
    La verdad le estoy dando muchisimo uso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un set muy parecido de una tienda similar pero todavía no lo he usado. Para ir practicando no viene del todo mal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal. Habrá que practicar y coger maña jejeje. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  8. Yo nunca he comprado en esa página, por lo que no puedo decirte si es o no normal que aun no te halla llegado una parte del pedido... Pues para mi gusto, por el precio que tienen, con que te salieran buenos 2 o 3 pinceles ya lo habías amortizado... Así que no está mal :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio es muy bueno. La calidad no tanto pero para principiante que soy suficiente. Espero que me llegue pronto la otra parte del pedido... :-S.

      Besos guapa!!!

      Eliminar