martes, 31 de diciembre de 2013

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE FAVORITOS 2013

MIS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE FAVORITOS EN 2013





Estos son mis productos de maquillaje favoritos de 2013. Hay otros que me encantan pero que compré en el mes de Diciembre y no los he usado tanto así que por eso no los incluyo. 

Os cuento por qué son mis favoritos:

1. Primping with the Stars de Benefit.

Porque incluye muchos de los mejores productos de Benefit (Porefessional para minimizar los poros, Stay don't stray que es una buena prebase de sombras, Benetint que deja muy buen color en las mejillas, They're Real que es una de las máscaras de pestañas con más fama, etc). Con este kit siempre me deja buena cara. Si queréis verlo en detalla tengo una reseña sobre él.

2. VICE 2 de Urban Decay.


Porque una vez más Urban Decay ha demostrado el nivel que tiene en sombras de ojos. Los colores son preciosos, la pigmentación buenísima y el packaging genial. También hice una reseña específica de ella así que tampoco quiero repetirme.


3. Naked Flushed de Urban Decay


Porque lo tiene todo y con calidad. Me gusta el contorno, el colorete y el iluminador. Los 3 sientan genial y son de muy buena calidad. Esta paleta no tiene desperdicio por los 22€ que me costó. 

4. Base de maquillaje Mat Lumière de Chanel

Porque es la que mejor sienta a mi tono de piel. Todavía no hice ninguna reseña de ella así que espero hacerla pronto. Es una base cubriente pero no excesivamente con lo que deja muy buen aspecto sin parecer que vas excesivamente maquillada. La tengo en un tono claro por lo que solo la uso en invierno pero sin duda es mi comodín.


5. Pre base de ojos Shadow Insurance de Too Faced


Porque es una de las que más tiempo me hace aguantar el maquillaje de ojos sin estropearse. Creo que no soy muy innovadora en este punto :-). También tengo pendiente hacer una comparación de todas las prebases que tengo pero os adelanto que ésta ocupa un lugar privilegiado.


6. Set de esmaltes de OPI de la colección San Francisco.


Porque con las minitallas de OPI se puedo probar esmaltes preciosos y no cansarme de ellos. Con las rebajas de Primor además me salió a buen precio. Podéis ver su reseña y pronto espero hacer un post con algunos clones que he ido encontrando.


7. Touche Éclat de Yves Saint Laurent


Porque ilumina y a la vez oculta. Sé que no soy muy original con este producto tampoco pero desde que lo tengo me encanta. Uso el 2,5. Haré reseña también.


8. Brocha imitación a la Yachiyo de Buyincoins


Porque me encanta como aplica el colorete y eso que es una imitación. Me tocó en el sorteo del blog Salchipulpos y Robotijos y la uso a diario desde entonces.


9. Naked Basics de Urban Decay


Porque como su nombre indica "es un básico de cualquier tocador". Vale para todo, para complementar cualquier look cuando falta un color de transición, un iluminador adecuado, una sombra para delinear, o bien para hacer looks con ella. Es genial!!. Tengo un post específico de ella y la compré por 22€ en conjunto con la Naked Flushed en Look Fantastic.


10. Paleta Nude Tude de The Balm


Porque puedo hacer infinitos looks de diario, es cómoda, ocupa poco sitio y su pigmentación es muy buena. La compré por capricho más que nada en Primor y estoy encantadísima con ella.




Falta algún labial pero es que este año no he tenido ningún favorito. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis algún súper favorito que no esté aquí y que me recomendéis?












22 comentarios:

  1. Comparto contigo la Naked Basics, GRAN paleta donde las haya.
    Feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es una pasada. Y mira que dude sobre comprármela pero es todo un acierto. Besoss

      Eliminar
  2. Hola guapa quiero desearte una feliz salida y entrada de año! Te deseo lo mejor para este año 2014 que llega!!
    Feliz Año Nuevo^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Igualmente te deseo muy feliz año nuevo!!! Besoss

      Eliminar
  3. No tengo ninguno XD Pero no pasa nada, asi conozco mas marcas, si es que en cada red social triunfa una distinta. Lo que más me gusta, los colores, tu selección tiene colores muy bonitos. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si es lo bueno de esto. Que se conocen un montón de cosas nuevas. A mí me encanta leer blogs para conocer más productos jeje. Besos y feliz año!!!

      Eliminar
  4. Feliz año guapa...pues, me quedo con todo y coincidimos en bastantes cosas!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de todo lo que hablas, a lo que más ganas le tengo es a la pre base y a la Vice 2 que es preciosa!!
    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué te puedo decir?. Tanto la prebase como la Vice 2 son geniales. Ahora ya está la Vice 2 con descuento en Look Fantastic así que a ver si se portan bien los Reyes :-). Besoss

      Eliminar
  6. Coincidimos en la Naked y en los productos de Benefit, buena cara al instante. Un descubrimiento para mi este año han sido los coloretes de Illamasqua, super pigmentados y buenísima calidad y el iluminador de Kevin A. Un beso preciosa y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado esos coloretes ni ese iluminador así que me lo anoto. Muchas gracias por la recomendación!!! Un beso!!

      Eliminar
  7. Una gran selección, guapa. Yo todavía no he estrenado la Vice, pero de mañana creo que no pasa ;) Un besote y feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, ya verás. Ya nos contarás qué tal. Un besazo!!!

      Eliminar
  8. que original la nude jjaja

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, jeje. No me lucí mucho pero es que me encanta. Cuando me tengo que maquillar a toda prisa por la mañana y no me puedo parar a pensar qué paleta coger recurro a ella siempre. Besosss

      Eliminar
  9. Me encantan tus favoritos, te los robaría todos, todos :D jajaja. A ver si haces prontito una review de la base de maquillaje de Chanel, que me da curiosidad, y tengo muchas ganas de ver esos clones que dices de los esmaltes OPI.

    Un besote, guapa, y espero que hayas tenido una buena entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si me pongo y en breve os enseño todo. Muchos besos guapa!!!!

      Eliminar
  10. Uyuyuy esa prebase tiene que ser mía porque si te gusta, con la de ellas que has probado, jeje.
    Y todo lo demás, que te voy a contar. Pedazo productacos. Como para no gustarme tooooodoooooo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, tengo unas cuantas. Las hay que me aguantan más y las hay que menos. Esta me va siempre muy bien. Un besazo Patri!!!!

      Eliminar
  11. alaaa que bien servidita vas!!=0
    Yo solo tengo la Nude de the balm. Me encantaria probar el mat lumiere de chanel porque mis maquilladoras favoritas de youtube lo usan y les queda espectacular! pero habrá que preparar bolsillo..:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la Nude de The Balm. La uso un montón y cuando la compré la verdad es que no pensé que me iba a gustar tanto. El maquillaje de Chanel es una pasada. En mi caso mi novio me regaló un cheque regalo de una perfumería en los reyes del año pasado así que lo escogí y durante 2013 fue mi base favorita. Besosss.

      Eliminar