lunes, 30 de junio de 2014

OPI BRASIL: SORTEO GANADO EN EL DIARIO DE HEAVEN

OPI BRASIL COPACABABIES


Qué ilusión me hizo ganar el sorteo de El Diario de Heaven!! :-D. Hacía muchísimo que no ganaba uno y el premio es estupendo. Estefanía me lo envió rapidísimo y todo genial.

Os dejo la dirección de su blog para que os paséis www.eldiariodeheaven.com. Tiene un montonazo de reviews de productos que me encantan, por ejemplo de MAC, y un apartado de máscaras de pestañas a examen que me parece muy interesante. 

No me enrollo más y os enseño el premiazo del sorteo:







Se trata del set CopacaBabies de la colección Brasil de OPI. Para la primavera/verano de 2014, OPI ha sacado una colección inspirada en Brasil como muchísimas otras marcas de belleza. Además de la colección han creado varios sets de miniaturas como el que os enseño. Para mí este es el más bonito de todos.





Este por ejemplo es el set Beach Sandies en formato liquid Sand. Es bonito también aunque me gusta más el que Estefanía escogió para el sorteo.




Pasando al detalle del set CopacaBabies vemos que contiene 4 esmaltes de 3,75 ml cada uno. Parecen pequeñitos pero duran bastante. Los que usé este invierno del set San Francisco siguen en perfecto estado sin secarse ni nada y todavía me queda un montón de producto.




Me llama la atención lo que incluye en los ingredientes del Next Stop...The bikini Zone. Dice que contiene plata y que ha de evitarse el contacto con la piel en caso de heridas. :-S

Nunca me había fijado en esto antes pero bueno, es el esmalte que más me gusta del set así que lo usaré con cuidado de no tener ningún pellejito levantado o algo así.

La duración de los esmaltes una vez abiertos es de 24 meses y han sido fabricados en USA.




Antes de ver el set en persona pensaba que Where Did Suzi's Man-go? era un naranja fuerte y que no iba a atreverme a usarme. Me he llevado una alegría porque es un tono melocotón precioso y muy veraniego.




Next Stop...The Bikini Zone: Tono amatista con reflejos.




Kiss me I'm Brazilian: Rosa chicle




AmazON...AmazOFF: Color verde profundo de selva (según lo describe OPI).




Where Did Suzi's Man-go?: Color jugo de mango según OPI y de ahí el juego de palabras :-)





En Primor el precio de este set es de 13,95€.

¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado así que una vez más muchas gracias Estefanía!!!. Mirad que bonito me llegó todo con su papelito de regalo, mensajito y piruleta:









8 comentarios:

  1. muchísimas felicidades!! son unos esmaltes preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de regalito, me gustan todos, no he usado nunca estos esmaltes, cuando los vea así en tamaño mini... si me gustan los tonos me compro.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa...son preciosos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, que chulada de esmaltes, ahora ya sabes lo que toca disfrutarlos a tope este verano jijiji Siempre he tenido ganas de probar la marca me llama mucho la atención porque tiene esmaltes muy bonitos jejeje!

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! que bien que ya lo tengas contigo!! me alegro que te haya gustado todo! un besazo y mil gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! Son unos esmaltes preciosos, disfrútalos : )

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!! Disfrútalo mucho! besos

    ResponderEliminar