domingo, 8 de junio de 2014

PARDON MY FRENCH DE TOO FACED - BONJOUR SUMMER

PALETA BONJOUR SUMMER
COLECCIÓN PARDON MY FRENCH DE TOO FACED




Me encanta la colección Pardon My French de Too Faced así que cuando entré en el Sephora de Santander y vi este kit no me pude resistir. Yo iba con mi tarjeta del 20% de descuento y estaba mal marcado, ponía que costaba unos 39€ así que claro, ya os podéis imaginar que ni me lo pensé. Cuando fui a pagar me llevé la sopresa de que en 39€ era en lo que me quedaba con el 20% de descuento ya que estaba mal el precio pero me lo llevé igual ya que estaba emocionadísima de él :-).







El Kit está compuesto por la paleta Bonjour Summer, la máscara de pestañas Deluxe Lash Injection, el famosísimo y mi favorito primer de sombras Shadow Insurance y también mi favorito eyeliner negro de Too Faced. Todo ello envuelto en papel de seda rosa y metidito en un neceser muy mono que uso para ir a la playa. 







Comenzamos por la paleta. Es metálica y el cierre es por imán. Es muy fácil de abrir y cerrar y no supone ningún riesgo para las uñas que hay algunas paletas en las que te dejas siempre alguna :-).




Ha sido fabricada en Estados Unidos y en la República Dominicana. La duración estimada una vez abierta es de 12 meses pero, como ya sabemos, para las sombras en polvo esto es muy relativo.




Al abrir la paleta nos encontramos 9 sombras, 3 de las cuales son de mayor tamaño. Incluye además un folleto con 3 propuestas de looks como todas las paletas de Too Faced. Debajo de este folleto tenemos un espejo.







Una de las novedades que incluye esta paleta es la sombra Sand Dollar. Yo utilizo Seashell y Sand Dollar para iluminar bajo el arco de la ceja. La sombra Sunbeam como tiene brillo la utilizo para iluminar el lagrimal y queda preciosa. Todas ellas pigmentan muy bien para lo claritas que son.





La otra novedad de la paleta es la sombra Firefly que tiene un color y un brillo espectacular. Es sin duda junto con Mermaid la estrella de la paleta en mi opinión. Éstas son las sombras que uso para el párpado móvil y también para delinear con Mermaid.







Por último las sombras para las transiciones o para la V externa. Toasted coconut no tiene brillo por lo que la uso para la banana y Cocoa Beach y Chocolate Sun sí lo tienen por lo que me gustan más para la V externa.











Me ha llamado la atención que San Dollar siendo una de las sombras destacadas de la paleta contiene parabenos. En el resto no los he visto. 





Y por último las propuestas de looks que nos traen desde Too Faced. Uno para el día, otro clásico donde ya usa la sombra Firefly y otro más fashion con  el delineado con Mermaid que me chifla y que ya he usado en alguna ocasión.







¿Qué os parece este kit? ¿Cuál es vuestro producto favorito de los que se incluyen? ¿Tenéis algún otro poti de la colección Pardon my french?

21 comentarios:

  1. Oooooh pero que mona!! Me encanta la paleta, y la bolsita me conquista. Creo que no he probado nada de Too Faced y debería remediar eso no? ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, jajaja. A mí me encanta la marca. No es de las baratas pero la calidad es bastante buena y los productos que tienen enamoran :-). Muchos besos y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
    2. A veces es mejor tener menos cositas pero un poco mejores... :)

      Eliminar
  2. Que kit más copleto! y la verdad que con el descuento está muy bien de precio!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completísimo, sí. Todos los productos que trae me gustan mucho aunque lo haya comprado especialmente por la paleta así que estoy muy contenta y con el descuentillo pues más jejeje. Besos y gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  3. es preciosa la paleta y el neceser tb me encanta.La verdad es que en general los productos de Too Faced me parecen de muy buena calidad.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí también me gusta mucho esta marca y tiene productos estupendos. Muchos besos y muchas gracias por el comentario!!

      Eliminar
  4. OMG! El packaging de la colección me vuelve loca, ¡con lo que a mí me gustan los motivos marineros! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejeje. A mí también me encantan los motivos marineros. El neceser es super chulo. Besoss y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  5. Que tentador... Me encantan el neceser y la paleta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anda pues me encanta el kit, lo desconocía! A parte de tener colores bonitos, es una cucada :) Eso me gana :D

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. El kit es una verdera monería...besotes reina!!.

    ResponderEliminar
  8. La paleta es preciosa. ¡Qué bien pigmentan las sombras! Me gustan los looks que proponen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enamorada de este kit así que espero hacerme con el, aunque ahora debido a las vacaciones estoy en modo ahorro hahahaha
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este kit es precioso y la paleta me gusta tanto....estuve a punto de comprarlo cuando tenía el 20% en Sephora y al final no lo hice TT___TT por queee? XDDD Ahora me arrpiento, en fin...

    ResponderEliminar
  11. El kit me parece perfecto, y me encantan las paletas de Too Faced que tienen las sombras claras más grandes, no entiendo como no lo hacen todas las marcas porque al final son siempre las que más gastamos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que kit tan bonito!!! Me encanta la paleta y el neceser me parece monísimo. Es súper completo y creo que de precio está bastante bien. Una buena compra! Saludos y te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el kit y por lo que veo lo usaría ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, que paleta mas bonita, los colores son muy combinables. Es un kit muy completo, trae hasta la prebase.

    ResponderEliminar
  15. Es un kit precioso. Yo tengo una fake de una edición de verano anterior a esta paleta y me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  16. La he visto el otro día en persona y me ha enamorado!! Es precioso todo el pack, sobre todo la paleta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar