viernes, 29 de agosto de 2014

COLORETE NUDE WEAR DE PHYSICIANS FORMULA

COMPRAS IHERB:

COLORETE NUDE WEAR DE PHYSICIANS FORMULA



Este es mi último post del primer pedido de la marca Physicians Formula a la tienda online de iHerb. Como habéis visto todo han sido coloretes (pH matchmaker, Cashmere wear y por último el Nude Wear). Los podéis encontrar fácilmente en el blog a través de la etiqueta iHerb situada en la parte más inferior.


Como podéis ver en la foto, este colorete conquista a simple vista. No me digáis que no es una preciosidad?. Pues eso me pasó a mí a la hora de comprarlo... pero los post los he hecho por orden de favoritismo, es decir, el COLORETE que más me gusta es el pH matchmaker, a continuación el Cashmere Wear y el Nude Wear en última posición. Vamos a ver el detalle y os cuento el porqué...


 photo 16_zps05315301.jpg




El tono que yo tengo es el Natural 6239. Existe también el tono rosa.

Se dice que este colorete es hipoalergénico, sin perfumes, sin parabenos, sin gluten, no comedogénico y dermatológicamente probado así que todo esto son puntos que suman a su precioso packaging.

Su precio en iHerb es de $12.95 si bien ahora está de oferta a $12,43. Contiene 5 gramos y ha sido fabricado en Taiwan.



 photo 17_zpsced83ff0.jpg


Con respecto a los ingredientes tampoco tengo ninguna queja. En primer lugar encontramos la Mica y en este caso el talco aparece bastante al final.


 photo 18_zps66812149.jpg



 photo 19_zps28131660.jpg


Además en la parte trasera incluye un espejo y una brochita muy elegantes. No he probado la brochita, ya que no suelo utilizarlas, pero me parece ideal por si se quiere llevar en el bolso. A diferencia del colorete Cashmere Wear, éste sí que me parece que tiene un packaging mucho más resistente para poder hacerlo.


 photo 20_zpsf7e47f6f.jpg


El colorete está compuesto de 4 tonos y un iluminador en las letras. Los 4 tonos son preciosos. Yo los utilizo mezclados ya que no son cuadraditos los suficientemente grandes como para poder coger producto de forma individual así que yo que soy más vaga, cojo de los 4 mezclados.


 photo 21_zps746fdabe.jpg


Hasta aquí todo maravilloso pero... como veis el tono es muy suave, casi ni se nota que lo pones y si me descuido ahora en verano que estoy morena casi me vale más de iluminador que de colorete... es por eso que llevo varios meses sin usarlo... Lo reservo para el invierno.


Por otro lado, el iluminador de las letras solo vale para las primeras pasadas. Como veis ya con el swatch desaparece...

 photo 22_zpsa40e861f.jpg



Os dejo dos swatches con más y menos luz para que podáis ver el tono. Para aquellas que seais muy blanquitas igual os va genial. Para mí no tanto y menos en verano. Es un colorete con un packaging ideal pero en base al producto que al final es lo que importa me quedo con la clasificación que hice al principio de este post.



 photo 24_zps5a01e910.jpg



 photo 23_zpsbcef983b.jpg


¡Y vosotras qué opináis? ¿Tenéis este colorete? ¿Cuál os gusta más de los 3 de Physicians Formula que he posteado?


15 comentarios:

  1. no los tengo y si que me llaman por su pakaging pero los veo algo claros

    muacks

    ResponderEliminar
  2. Juraría habérselos visto a alguien, pero no lo recuerdo. La verdad es que son muy bonitos y el envase una monada, pero a mí ese tono tan claro de rosa no me gusta como me queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un tono precioso, yo tambien soy muy blanquita así que genial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si que es clarito, y es una pena porque el envase, una vez más, es precioso, podrían hacerlos en tonos más intensos, que yo por ejemplo soy muy muy morena y así no me animo con ellos...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Se ve clarito, pero el packaging ya enamora! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y no me gusta, porque es clarito, de hecho lo tengo en un grupo de intercambio de maquillaje. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la presentación! Para mí es muy clarito :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo ahora que he subido un poco de color no me iría muy bien pero el resto del año seguro que si porque si soy muy blanquita, además es tan mono!^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es muy cuqui pero no es para mí, demasiado clarito.. eso sí para dar un toque de luminosidad al pómulo no está nada mal.. un besote

    ResponderEliminar
  10. El packaging es precioso, enamora a primera vista !! El color tb es muy bonito aparentemente... buena reseña! un besitooo!

    www.breakingbrush.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, como todos los de la marca, que a simple vista son todos una monería. Seguro que me animo a probarlo, con lo blanca que soy, seguro que me va bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, este colorete me ha gustado mucho, si que es bonito.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar