lunes, 29 de septiembre de 2014

BLUSH MAJORETTE DE BENEFIT

NUEVO COLORETE MAJORETTE DE BENEFIT


Desde hace un par de semanas he estado probando el nuevo colorete MAJORETTE de Benefit. Lo compré en Look Fantastic ya que todavía no lo he visto por Sephora. El precio de Benefit en Look Fantastic siempre es mejor así que en cuanto vi que lo tenían no lo dudé. Me costó 23,87€ con el 20% de descuento.



 photo 3_zpsef7ef12f.jpg






 photo 1_zpsf99acbc3.jpg



Éste es un colorete muy diferente al resto que conocemos de Benefit. A primera vista vemos que el packaging no es la cajita cuadrada de cartón a la que estamos acostumbradas sino que se trata de un envase plástico, redondo y con tapa imantada. Eso sí, como siempre en Benefit, el packaging es una monada.



 photo 2_zps69660916.jpg



Cuando lo abrimos nos encontramos que tiene espejito interior, como siempre, y que el colorete es en crema, no en polvo como los demás. Viene protegido por una carcasa plástica ya que es abultado.

La segunda cosa que nos llama la atención al abrirlo es el olor ya que es afrutado y agradable. 


 photo 4_zps6fbaf40c.jpg



Hasta ahora os lo he descrito como un colorete pero en realidad no es exactamente eso. Se trata de "un realzador del colorete en crema-polvo que puede utilizarse solo o debajo del colorete preferido para darle un toque de color al instante".



 photo 5_zps0f9c24f8.jpg


 photo 9_zps3a23055c.jpg


Hasta ahora lo he estado utilizando casi siempre solo. Es cierto que deja un color sútil y empolvado. 

Me gusta más que muchos otros coloretes en crema que tengo, desde el punto de vista de la apicación. Desde el punto de vista del tono, lo veo bastante flojito para llevarlo solo. Podéis ver en el swatch a continuación que es un tono muy discreto (en la foto no está difuminado).



 photo 6_zps1ea643b6.jpg


Continuaré utilizándolo debajo de otros coloretes para ver si realmente potencia el color ya que hasta ahora no he sido capaz de percibirlo en estos pocos usos que he hecho.


Por todo esto, lo recomiendo para personas de piel clara a la que les vaya bien este tono. Desde el punto de vista de la textura y de la aplicación está genial. No lo recomiendo sin embargo a aquellas personas que les gusten los coloretes más subiditos. Si realmente dentro de unos usos como realzador llego a notar que me favorece con alguno de los coloretes que tengo, actualizaré este post, pero de momento no he sido capaz de percibirlo.




 photo 8_zps34bf7004.jpg


En cuanto a los ingredientes, nos encontramos en primer lugar la Dimethicone que es una silicona. No tiene problema desde el punto de vista tóxico pero sí que es cierto que no me gusta abusar de las siliconas en la piel a diario por miedo a obstruirla. ¿Cómo hago yo para poder usar estos productos?. Para mí el secreto está en una buena rutina a la hora de desmaquillarse.

El segundo componente no plantea tampoco ningún problema. Se trata del Octyldodecanol, un emulsionador usado principalmente como espesador debido a sus propiedades lubricantes y emolientes.

Por último comentar que ha sido fabricado en USA y tiene una duración estimada de 12 meses una vez abierto.



 photo 7_zps348d1d09.jpg



¿Qué os parece este producto? ¿Le veis utilidad? ¿Os planteáis comprarlo para darle más jugo a vuestros coloretes o para usarlo solo?


10 comentarios:

  1. Me lo tiene que dar una amiga esta semana, y estoy deseando probarlo. Creo que es super favorecedor!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no soy una gran fan de los coloretes (tendré 3 o 4) y casi todos viejos. No es un cosmético que me llame mucho la atención. Además el color no lo veo muy de mi estilo. Quizá combinado con otro colorete me llamase más la atención!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola..estoy loca para comprar ese producto..es lindo el packaging!! y un color fantastico!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Es discreto pero eso no siempre es un punto negativo, a mi me gusta para esos días en los que apetece que parezca que no nos hemos maquillado, el color es muy bonito, así que no lo descarto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ! Muy buena review ! La verdad es que a mi si que me gusta como queda él solo, soy más de coloretes descretos para el día a día porque soy muy blanquita y como suba un poco el color ya parezco heidi jajaja :P. Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  6. Buah, que pasada! Es preciosisimo! Da hasta penita usarlo y borrarle esa flor tan chula que tiene. A mí me quedaría muy escaso porque soy muy morena, pero para las más claritas es perfecto! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy bonito. Su color me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! me gusta mucho el envase y el tono
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, es un colorete discreto, a mi me gusta así y el envase es precioso. Me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar