sábado, 20 de septiembre de 2014

THE BRONZE OF CHAMPIONS BENEFIT

KIT THE BRONZE OF CHAMPIONS DE BENEFIT



El post de hoy es para otro de mis favoritos de verano. Uno de los kits que tenía pendiente enseñaros de Benefit. Se trata del kit The Bronze of Champions y que como su nombre bien indica está orientado a dejarnos un aspecto de buena cara bronceada. ¿Queréis ver de qué está compuesto este Kit?



 photo 33_zps7ed0bf8d.jpg




El Kit contiene 6 productos, que es más de lo normal ya que suelen ser 4 los kits pequeños y 5 el resto. En este caso tenemos:

1- Sombra en crema Bikini-tini y sombra en polvo Thanks a latte (las he contado como 2 antes)
2. Polvo bronceador Hoola
3. Iluminador Watt's up
4. Máscara They're real
5. Gloss Hoola.


 photo 36_zpsde6111d4.jpg



 photo 35_zps764ab3aa.jpg



En cuanto a los ingredientes comentar que, como en otros post, voy a criticar un poco a Benefit porque por el precio que tiene, los ingredientes no están tan cuidados... Por ejemplo, el bronceador Hoola tiene parabenos. 

Aun así me sigue gustando Benefit y me compro casi todo lo que sale pero... esta parte es la que menos me gusta y por eso siempre la muestro. No solo nos vamos a quedar con lo maravilloso de sus productos y de su packaging, también hay que ver lo malo (relación precio-ingredientes en alguno de sus productos).



 photo 34_zpsdb26f120.jpg


Ahora vamos a ver lo bonito. Os muestro cada producto:

1.1 Sombra en crema Bikini-tini 


Como veis no pude esperar a hacer las fotos antes de estrenarla así que ya sale algo usada. Es una sombra muy bonita y me gusta como combina con la Thanks a Latte. No soy de usar sombras en crema porque me parecen más engorrosas y más rollo para trabajarlas pero con ésta hago la excepción.


Contiene 3,2 g y ha sido fabricada en USA. 

 photo 39_zps4d340016.jpg


1.2 Sombra en polvo Thanks a Latte


Combina muy bien con la sombra en crema Bikini-tini. Aplico la sombra en crema por todo el párpado móvil y con Thanks a latte defino la cuenca y la V externa si es un look rápido para ir a trabajar. Para algo más sofisticado utilizo la paleta Naked Basics de Urban Decay para completarlas.

Contiene 1,2g, ha sido fabricada en Francia y estima una duración de 6 meses pero tengo este kit desde hace más tiempo y sigue en perfecto estado.


 photo 37_zps2200e395.jpg



2. Polvos bronceadores Hoola.


Estos los tengo casi sin usar ya que comencé antes los del kit Cabana Glama también de Benefit.  Cuando comienzo un producto en un Kit me gusta acabarlo antes de empezar otro así que al final tengo el tocador lleno de kits de Benefit jeje.

He utilizado estos polvos bronceadores a diario este verano así que se han vuelto un vicio para mí. Me encanta el aspecto que dejan y he entendido la fama que tienen (a pesar de lo ya comentado de los ingredientes...). Para el otoño probablemente deje de usarlos y guarde estos kits hasta el próximo verano.

Contienen 3.0g y han sido fabricados en USA.


 photo 38_zpsc5754a99.jpg


3. Iluminador Watt's up


Es un iluminador precioso. De los iluminadores que tengo, los clasifico en dos grupos, con brilli y sin él. Sin duda, de los de con brilli, éste es mi favorito. También he de decir que solo lo uso si voy a salir. Para ir a trabajar, por ejemplo, me inclino más por el grupo de sin brilli.

Contiene 2,5 g por lo que es bastante pequeño pero se usa muy poca cantidad así que creo que me va a durar bastante tiempo. Ha sido fabricado en Italia.



 photo 40_zps557179b7.jpg


4. Gloss Hoola


El tono del gloss es un marroncito con billo dorado. Es muy bonito. En cuanto a calidad como el resto glosses de Benefit creo que no es muy pegajoso. Estamos hablando de un gloss en cualquier caso así que la duración no es alta y siempre notas que llevas algo en los labios.

Contiene 6,5 ml y ha sido fabricado en Francia. Me encantaría que dijesen la duración estimada una vez abierto de los glosses...


 photo 41_zps561e1a28.jpg


Aquí os dejo las muestras para que veáis los tonos. De la máscara They're real no comentaré nada más porque ya he perdido la cuenta de las que tengo y no os voy a aburrir en todos los post con ella. Es mi favorita y una apunta segura para dejar unas pestañas bien maquilladas.


 photo 42_zpsffeeb2b4.jpg


Compré este kit en Look Fantastic hace tiempo sin descuento por poco más de 30€. En Sephora está al mismo precio aproximadamente. 



¿Qué os ha parecido este kit? ¿Cuál es el producto que más os gusta de los que contiene? ¿Le daríais uso a alguno de ellos entrado el otoño?

10 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! Es ideal para el verano!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los kits de Benefit y la máscara "They're real" es mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que chulo el kit, no lo conocía y me encanta!^^ sólo he probado los hoola y me va muy bien!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Los polvos Hoola...creo que algún día me haré con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Que completo, los colores van muy bien, le vas a sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me gustan todos!! La verdad es que los Kits de Benefit son realmente fabulosos.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el kit!!! lo vi en Sephora y me tentó mucho, y no lo compré porque ya tenía muchos polvos bronceadores, pero aunque solo fuera por la máscara.... genial! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos kits, tengo mucha ansia de probar el Whatsup (o como se escriba), adoro Benefit, me lo pido!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este kit, lo veo muy cómodo porque lo tienes todo a mano y sobre todo para usarlo en verano. un beso!

    ResponderEliminar