lunes, 27 de octubre de 2014

KIT B.RIGHT! DE BENEFIT

B.RIGHT! KIT DE CUIDADO FACIAL DE BENEFIT



Hoy os traigo una entrada sobre productos de Benefit una vez más, que ya sabéis lo fan que soy de la marca, pero en este caso se trata de algo distinto. No son productos de maquillaje como de costumbre si no que es un kit muy cuco que contiene minitallas de los productos de cuidado facial de Benefit

El Kit se llama B.Right! y contiene todo lo imprescindible. Os cuento el detalle.


 photo 1_zps169f3e47.jpg



Cuando abrimos la caja de cartón nos encontramos con que incluye un neceser de plástico. Me parece muy útil para no perder los productos ya que son pequeñajos pero tampoco parece un neceser robusto así que con que me dure una temporadita me daré por satisfecha.


 photo 2_zps365b3eba.jpg



El kit está compuesto por 6 productos de la gama de cuidado facial de Benefit. 2 de ellos son productos de limpieza y vienen en botecitos verdes y alargados de plástico. Otros 2 de los productos de hidratación vienen en botecitos alargados de cristal y por último las cremas hidratantes para rostro y contorno de ojos vienen en botecitos redondos también de cristal.


 photo 3_zps4db13aa5.jpg


Os cuento para qué sirven los productos conforme al orden en el que vienen en la cajita. El resultado os lo contaré en otro post de terminados ya que no quiero hablar de ello hasta que no los haya terminado todos y tenga una opinión completa.

REFINED FINISH - FACIAL POLISH


Exfoliante facial de 8,9 gramos. Ha sido fabricado en Francia y dura 12 meses una vez abierto.

 photo 9_zps75eedce1.jpg


Tiene un olor muy agradable. Nos indican que sirve para purificar la piel y minimizar la apariencia de los poros. Ha de aplicarse una vez hayamos hecho la limpieza de la cara. Masajear el producto evitando la zona de los ojos y retirarlo con agua.

Contiene perfumes y realmente se nota porque tiene un olor estupendo nada más abrir el bote. Incluye también Propylene Glycol como suele ser usual en productos de masaje. En grandes cantidades puede producir irritación. También contiene ácido glicólico así que en caso de pieles muy sensibles siempre está bien probar este tipo de productos antes en una pequeña zona. Si tú piel es muy sensible y este tipo de productos te la irritan es mejor que busques los que los sustituyen utilizando ácido salicílico en su lugar.



 photo 10_zps8ed3b9eb.jpg


TRIPLE PERFORMING FACIAL EMULSION SPF 15 PA++


Emulsión facial no grasa con SPF 15. Contiene 8,9 ml, dura 9 meses una vez abierta y ha sido fabricada en Francia. 


 photo 8_zps7582f59b.jpg


Hidrata, protege y conforta la piel con su fórmula ligera y no grasa que contiene el complejo tri-radiance ultrahumectante de Benefit. Dicho complejo ayuda a la piel a captar y conservar el agua en su superficie, proporcionando una hidratación inmediata. Refuerza la capacidad de la piel para retener la humedad y ayuda a desarrollar sus reservas de agua para una hidratación de larga duración.  Contiene Vitamina E, conocida por su acción antioxidante y nutritiva que protege la piel contra los radicales libres.

Nos indican que sirve para todo tipo de pieles pero que si se produce enrojecimiento y/o irritación se suspenda su uso. Se aplica con la yema de los dedos sobre rostro y cuello. 



 photo 11_zps754c9027.jpg


TOTAL MOISTURE FACIAL CREAM


Crema facial hidro-concentrada (término que he copiado de Benefit :-)). También contiene 8,9 g, dura 12 meses una vez abierta (de sobra que son todo minitallas...) y ha sido fabricada en Francia.


 photo 6_zps495c7a01.jpg



Benefit nos indica que esta crema se absorbe rápidamente e hidrata la piel en profundidad gracias al complejo tri-radiance de Benefit. Dicho complejo ayuda a la piel a captar y conservar el agua en su superficie, proporcionando una hidratación inmediata. Refuerza la capacidad de la piel para retener la humedad y ayuda a desarrollar sus reservas de agua para una hidratación de larga duración. 

Contiene mantequilla de mango que es un emoliente natural conocido por sus propiedades humectantes.

Esta hidratante facial está destinada a pieles normales o secas.  




CONTORNO DE OJOS IT'S POTENT!


El más famoso de todos los productos de este kit, en mi opinión. Contiene 3g, dura 6 meses una vez abierto y ha sido fabricado en Francia.


 photo 7_zps192cc5b6.jpg


Crema para el contorno de ojos iluminadora y difuminadora de ojeras. Según nos indica Benefit, la crema contorno de ojos IT'S POTENT! alisa las líneas de expresión e hidrata para lucir unos ojos más brillantes y más jóvenes. 

Contiene pimpinela, un antiguo remedio de origen chino que calma la piel. Contiene extracto de manzana, conocido por reforzar el colágeno, y extracto de níspero del Japón, que protege la piel de los radicales libres.  Incluye un complejo péptido que restaura la elasticidad y la firmeza de la piel y contiene también hialuronato de sodio, que es un hidratante que retiene el agua.


 photo 12_zps641eb74b.jpg


MOISTURE PREP TONING LOTION


Loción tonificante facial calmante y preparadora para la hidratación. Contiene 8,9 ml, ha sido fabricada en Francia y dura 12 meses una vez abierta.


 photo 5_zps6ff8003a.jpg


La loción MOISTURE PREP suaviza, revitaliza y tonifica permitiendo a la piel aprovechar al máximo todos los beneficios de cualquier otro producto humectante. Hidrata la piel, aportando suavidad y elasticidad, y prepara la piel para absorber la humedad. 

Contiene reina de la pradera y avena, extractos vegetales naturales conocidos por purificar y suavizar la piel y por alisar las líneas de expresión. Contiene además una mezcla de hojas de aloe y extracto de levadura, conocidos por clarificar y calmar la piel. 

Se aplica con un algodón sobre el rostro y el cuello. A continuación se aplica la hidratante.


 photo 13_zpsa81e0da5.jpg



FOAMINGLY CLEAN FACIAL WASH


Limpiador suave en un solo paso para el rostro. Contiene 8,9g, ha sido fabricado en Francia y dura 12 meses una vez abierto.


 photo 4_zpsc8656625.jpg


Según nos indica Benefit, este producto limpia la piel con una espuma suave y delicada, eliminando las impurezas y restos de maquillaje. Sirve para todo tipo de pieles.





Como veis, en la caja vienen desordenados en cuanto a lo que sería el uso normal que haríamos de ellos. En la práctica diaria primero uso FOAMINGLY CLEAN para limpiar el rostro, a continuación TRIPLE PERFORMING o MOISTURE PREP como loción, después IT'S POTENT! en el contorno de ojos y TOTAL MOISTURE para la hidratación de la cara. Una vez a la semana  uso el exfoliante REFINED FINISH.


Compré este kit en Look Fantastic por unos 13€ y pico. Fue hace tiempo ya que últimamente no están enviando Benefit a España. 

Este kit me parece muy útil para probar los productos por poco precio y si alguno realmente me gusta pensar en comprar la talla normal. No son productos baratos así que creo que es una buena posibilidad para probarlos. Me dije, bueno, esto es lo que me cuesta una Birchbox y si tuviese una Birchbox solo de Benefit, me lanzaría como una loca ¿no?, pues a por ello, y me pudo el ansia, jejeje. 

Como comentaba al principio, cuando los termine os contaré más en un post de terminados.


¿Qué os parece este kit? ¿Habéis probado alguno de los productos de cuidado facial de Benefit? ¿Qué os parecen estos productos?




10 comentarios:

  1. Que monería de neceser.
    Pero más q mono práctico porque te permite probar los productos antes de comprartelos y así sabes si te van bien o mal. Yo de benefit he probado 2 cremas, el contorno de ojos pero creo q no era ese exactamente y el tónico y me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que hayan dejado de enviar a España verdad? En Madrid es fácil encontrar la marca, pero no tanto en el resto de España. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un kit genial y muy bien de precio. Yo no he probado ningún cosmético de la marca, solo maquillaje. Pero tiene buena pinta. Me llama el contorno!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan los kits de benefit. de momento no he probado nada de tratamiento de la casa.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo tengooo!! Aún no he probado todo lo que viene ^^ Me pasó como a ti... me dejé llevar por una oferta en Lookfantastic y... ¡no me arrepiento! :D

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado nada de benefit y mira que tengo ganas!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece un kit muy completo, y sobretodo está genial para probar los productos.
    Yo aún no he probado ningún producto de este tipo, que ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el kit! Yo estoy probando It's Potent y me encanta!! EN breve os hablaré de ella en el blog, es una pasada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. anda que sorpresa, no sabía que benefit tenía estos productos, me llama la atención la marca en general pero no he tenido la suerte de poder probar nada

    ResponderEliminar
  10. Lo compré hace unos meses y las cremas las estoy usando ahora.. Lo demás no...porque me da pena gastarlos!!

    ResponderEliminar