domingo, 1 de marzo de 2015

TAG PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER

Hoy os traigo un Tag al que me ha nominado Eva del Blog Regaliz de Fresa. Me ha hecho mucha ilusión porque Eva es una pasada de chica y le tengo un montón de aprecio. Por si alguna todavía no lo sabéis, además de su propio blog en el que podemos encontrar outfits, maquillajes, etc., Eva lidera junto con Ana el grupo de Beauty Asturias. Las dos se lo curran muchísimo y hacen un trabajo excelente.  





El tag no es muy largo así que espero que os guste y que os animéis a hacerlo. Prefiero no nominar a nadie y que cualquiera que lo lea y que le guste se anime.



1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual: 

Me considero una persona muy afortunada. Tengo trabajo, una familia maravillosa, una casa casi a punto de terminar... con lo que tampoco puedo pedir mucho... Pero bueno, ya puestos, lo que me encantaría sería estar viviendo ya en mi casa nueva, que estuviese toda terminada para olvidarme de las obras y terminando de pagar la hipoteca :-). Hala, menos mal que no iba a pedir...


2.¿Qué no perdonarías nunca?

En esta pregunta tengo que hacer un matiz. Perdono con mucha facilidad pero me cuesta mucho más olvidar. Me ha pasado en alguna ocasión, que he perdonado mentiras importantes pero a la larga veo que me cuesta mucho olvidarlo ya que, una vez se rompe la confianza que deposito en una persona me resulta duro recuperarla.


3.¿Cuál sería su disfraz perfecto?

Soy una aburrida, lo sé... no me gusta nada disfrazarme así que no tengo ninguno perfecto. 


4.¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?

Uf, esta pregunta sí que es difícil... Casi que vuelvo a la del disfraz... jajajaja. A ver... creo que es complicado encontrar el amor para toda la vida porque las personas pasamos por diferentes etapas y situaciones que nos pueden hacer cambiar y con eso se puede debilitar el amor que se sentía inicialmente y en algunos casos romperse. Por otro lado, también se puede tener la suerte de tener unos lazos tan fuertes que te permitan estar siempre con la misma persona, si bien no sé si llamarle amor para toda la vida, ya que con el tiempo el enamoramiento inicial se va asentando y transformándose en amor y cariño. Bueno, esta es mi opinión personal pero esta respuesta creo que dependerá de cómo lo vea cada uno según lo que le haya tocado vivir.


5.Una canción importante para tu vida.

Me encantan estas dos. Son muy míticas pero ya me diréis qué os parecen:






¿Os animáis a hacer este tag? :-D

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia!. Te animas a hacer este Tag?. Si te animas avísame para pasarme!! Besosss

      Eliminar
  2. felicidades por el tag!!! yo soy como tu... llego a "perdonar" cosas importantes y feas pero no se me olvidan y al final llego a una conclusión: si no se me olvidan y ando " medio alerta" es que no esta totalmente perdonado y no es malo... somos personas y tenemos que dejar q los sentimientos se vayan. en cuanto a las canciones elegidas, la de los secretos me llega al alma y me pone melancolica :( pero son un grupo dignísimos de ver en directo. si tienes ocasión y no lo has hecho aun, te lo recomiendo :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he visto en directo nunca y me encantaría. Deben de ser una auténtica pasada. Estoy de acuerdo también en tu reflexión. Nos parecemos bastante en eso jeje. Besossss

      Eliminar
  3. Aaaaaay me encantan esas canciones! Sobre todo la segunda, me requetencanta, la guitarra es preciosa... Y además, la versión que has puesto live es increíble. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!
    Coincido contigo en que lo de disfrazarme no es lo mio, jeje y la canción de los Secretos me gusta mucho.
    Besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu selección de canciones, y también tu razonamiento del amor para toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Opino lo mismo respecto a la pregunta del amor, creo que para eso cada persona es un mundo y creo que la personalidad y el entorno influyen muchísimo. Espero que prontito estés en tu casita, madre mia que horribles son las obras, te acompaño en el sentimiento... jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el tag!!!!
    Yo por fin superé la fase obras! Ya verás que pronto pasa, y lo bonito que queda!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio guapisima, tienes mucha suerte de estar en una situación tan buena ¡ Aprovechala al máximo ! y más cuando tu casita esté terminada jeje

    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
  9. No dejo de ver este tag a todas las chicas, me resulta muy interesante :D
    Ya verás que pronto tienes tu casa terminada!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar