viernes, 27 de febrero de 2015

PREMIO EBOKE SHOP EN EL DIARIO DE MARIAN

En el post de hoy os muestro el regalo tan chulo que me ha llegado de EBOKE SHOP gracias al sorteo que realizó Marian en su blog "El diario de Marian". Pasaos a echar un ojo por su blog ya que merece la pena. Lo tiene muy bonito, es una chica muy maja y podréis ver reviews de productos de cosmética y maquillaje muy interesantes.




El premio consiste como veis en la foto en:

- Leche de baño Au Lait de Scottish Fine Soaps Company. Contiene 220 ml. Está enriquecida con Vitamina E y la forma de usarla es poniendo una pequeña cantidad de leche en el agua de la bañera. Una vez abierta dura 12 meses.

- Vela nº2 Amber & Olibanum 100% vegetal. Ha sido fabricada a mano en Barcelona. Me chifla esta vela. El vaso es elegantísimo.

- Bomba de baño lavanda. Es de la marca Bomb Cosmetics. Contiene 160 g y está fabricada en el Reino Unido. Es tan bonita que da pena gastarla.

- Jabón natural de Labanda. Es una pastilla bastante grande de jabón y no creo que me resista sin estrenarla pronto.

- Esponja con jabón natural y aroma a Labanda. Nunca las he probado así que es otro de los productos que estrenaré pronto. Huele un montón a lavanda y perfuma toda la caja.

- Bomba con pétalos de rosa. Esta bomba es taaaan bonita que no sé si me moriré de la pena al gastarla. Me encanta para regalar también ya que con lo preciosa que es se acierta fijo.


Todo ello en una cesta blanca monísima. Como ya estoy terminando los baños de mi casa nueva, enseguida le encontraré un buen sitio para comenzar a probar los productos cuanto antes.


Si queréis ver más cositas bonitas o hacer un pedido, os dejo la dirección de la tienda de EBOKE aquí. Eboke está en Alcobendas (Madrid) pero también podéis hacer pedidos en su tienda online. Los gastos de envío son 3€ y gratuitos a partir de los 50€ de compra.

Las cucadas que encontraréis en su página son:

PERFUMES DE EQUIVALENCIA





JABONES ARTESANALES




COSMÉTICA




CESTAS DE REGALO




FRAGANCIAS PARA EL HOGAR




¿Qué os ha parecido el premio? ¿Os gusta utilizar este tipo de productos en casa para un baño relajante? ¿Conocíais esta tienda?




7 comentarios:

  1. la bomba de baño de lavanda me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  2. La cesta me parece muy graciosa, sobre todo los jabones artesanales me entran mucho por los ojos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. muchas feliciades!!! que lo disfrutes ;)
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, ahora toca disfrutarlo!! Feliz lunes, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, una cesta muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar