viernes, 6 de febrero de 2015

NUEVOS SETS DE BENEFIT & BAUBLEBAR

Pues he de reconocer que en el fondo me he llevado una alegría, porque eso de que salgan 3 sets nuevos de Benefit y que no me guste nada ninguno, ya es todo un logro para mi cartera.

Os los enseño y vosotras me diréis...





SET SPARKLE, SHINE & ALL THINGS FINE


Contiene 2 pares de pendientes, una muestra del iluminador High Beam (4 ml) y una muestra del tinte para labios y mejillas Posietint (4 ml).






Detalle de los pendientes




LOVE, LUCK & LONG LASHES


Como nos indica el título este set está dedicado a las pestañas así que una máscara They're Real en tamaño normal (8,5 g) y dos pulseras.






Detalle de las pulseras

 
REAL ROMANCE & A ROSY FUTURE


Incluye un colgante, una muestra de la máscara They're Real (4 g) y una muestra del colorete de labios y mejillas de Benetint (4 ml).





Detalle del colgante


El precio de venta en la página web de Benefit en USA es de 34$ que me parece demasiado alto. Por el que más estaría dispuesta a pagar sería por el set que contiene la máscara They're Real en tamaño normal ya que los otros dos contienen 2 muestras cada uno. En cualquier caso no pagaría mucho más que el precio de la máscara por contener esas dos pulseras y como bonitos me parecen más el primero y el tercero (ya que me gustan más los pendientes o el colgante que las pulseras).  En cualquier caso, si llegan a Europa, mucho tendrían que bajar el precio en euros para que me lo pensase y a día de hoy no cuento caer. Milagro para mí tratándose de Benefit :-).


¿Qué os parecen a vosotras? ¿Pensaríais en comprar alguno? Si tuvieseis que escoger uno ¿con cuál os quedaríais? 

16 comentarios:

  1. Me han gustado las pulseras pero como tu dices son un poco caros los lotes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si llegan a España y en euros a cuanto lo pasan pero como hagan como hacen siempre que 34$ acaban siendo 34€, me va a parecer demasiado. Besosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí tampoco, una suerte para nuestra cartera jejejeje. Besosss

      Eliminar
  3. Por suerte para mi bolsillo no me llaman nada la atención jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, igual que yo, no me lo creo pero por una vez Benefit no me tienta. Besosss

      Eliminar
  4. Pues el precio me tira para atrás, pero son monos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver si llegan a España y a ver a cuántos euros lo pasan pero como hagan el cambio de siempre de 34$ = 34€ va a ser demasiado. Yo estaría dispuesta a dar en torno a 20€ por el de la máscara ya que es lo que cuesta. Por los otros ni eso que son dos muestras. Besosss

      Eliminar
  5. No me llaman nada :S Me parecen caros para lo que traen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco así que tanto que ahorramos jejeje. En dólares a mí también me parecen caros. No sé si esa marca de joyería/complementos es conocida. Yo desde luego no la conozco y por eso no le doy demasiado aprecio como para pagar ese dinero. Besosss

      Eliminar
  6. Pues a mi tampoco me llaman... Bien!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Nose, no me han convencido pero como decís, un ahorro para nuestras carteras jejejej Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me llaman especialmente y siendo sincera me parece un poco cutrongo que mezclen maquillaje y bisutería.

    ResponderEliminar
  9. Yo eso de que traigan esas joyas no me llama nada tampoco, si es un set de benefit prefiero que sea todo de maquillaje!! no lo compraría tampoco!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que a mí tampoco me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! La verdad es que a mi tampoco me llaman la atención, me parecen bastante caros para traer muestras y unas pulseras o pendientes que bien puedes encontrar en los chinos por cuatro duros... bastante pobre, me esperaba mucho más de Benefit. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar