martes, 24 de febrero de 2015

LOOK FANTASTIC BEAUTY BOX FEBRERO 2015

En el post de hoy os traigo la BeautyBox de Look Fantastic correspondiente al mes de Febrero. Os apetece ver lo que trae la cajita de este mes...





TRATAMIENTO MOROCCANOIL


Este es el producto estrella de la caja de Febrero y el que salió en el spoiler así que ahí fui yo como loquita a comprar la cajita porque estaba deseando probarlo. La verdad es que la primera impresión fue de "qué pequeño" y eso que  habían puesto el tamaño en el spoiler (25 ml) pero si tenemos en cuenta que su precio es de 18,29€ cuando la caja cuesta 20,40€ pues ya casi que compensa, ¿verdad?.





Lo he usado un poquito hasta ahora para reducir el encrespamiento en las puntas y me ha encantado pero esperaré a terminarlo para contaros con más detalle.




PRIMER ILUMINADOR CON SPF15 DE MONU


LookFantastic vuelve a repetir con esta marca de alta calidad en su cajita mensual. En este caso se trata de un primer iluminador con SPF15 del que nos dicen que suaviza la piel y oculta las imperfecciones para dejarnos la base perfecta para el maquillaje.






Os dejo los ingredientes por si queréis consultarlos. Contiene 20 ml y ha sido fabricado en el Reino Unido. 

No he conseguido encontrar el precio en la página de Look Fantastic pero viendo lo que cuestan el resto de productos de la marca, sin duda la caja de este mes compensa.





BÁLSAMO MULTIFUNCIÓN DR. PAWPAW

Se trata de un bálsamo multifunción por lo que según nos dicen se puede usar en labios, piel y pelo. Por el envase parece que vaya a ser fluido como un bálsamo de labios pero el realidad es mucho más espeso (la primera vez tuve que mirar porqué no salía hasta que me di cuenta :-)). De momento lo estoy usando para los labios pero como dice en el envase que se puede usar para hitratar uñas, cutículas, talones y codos, lo voy a probar para las cutículas que me puede dar más juego ya que bálsamos para los labios ya tengo más. De momento el único uso que descarto es el del pelo... no lo acabo de ver. 





Contiene 10 ml y ha sido fabricado en el Reino Unido. No lleva perfume y tampoco huele a nada por sus propios componentes. El envase de 25 ml cuesta 9,45€. 





JABÓN SEA MUD DE ERNO LASLO


Pues por lo visto es un jabón muy conocido pero yo no tenía ni idea. En la cajita se incluye una pastillita de 17 gramos. Nos indican que sirve para exfoliar, eliminar impurezas de la cara y dejar la piel suave. Os contaré cuando lo termine.




Ha sido fabricado en USA. Está formulada con 26 minerales diferentes y un 97% de sus ingredientes son naturales.  La pastilla de 17 g que viene en la cajita son 0,6 oz. He encontrado el precio de la de 50 oz en la página de Look Fantastic.com y son 45.90€ con un descuento que tiene actualmente del 25%. Wow!!. 




CITRUS BODY MILK DE KORRES



Me gusta mucho esta marca. La conozco de otras cajitas de Look Fantastic y también de Birchbox y siempre me da muy buen resultado. Hasta ahora todo lo que había probado era geles de ducha así que me alegra poder probar más productos de la marca, en este caso una leche corporal hidratante. El olor, como siempre en esta marca, es muy agradable.




Korres se fabrica en Grecia. La muestra que nos incluyen en la caja es de 50 ml así que no está mal y tiene una duración de 6 meses una vez abierta. Me ha gustado además que incluyen la fecha de caducidad (es para noviembre de 2017 así que sin problema). 

En cuanto a los componentes nos indican que incluye aceite de almendras, aloe, etc, aunque también incluye algún parabeno.




LÁPIZ DE LABIOS DE BELLÁPIERRE



Llevo siglos viendo esta marca en Look Fantastic y nunca me había decidido a probarla aunque me llama mucho la atención por ser de maquillaje mineral. 

Me ha gustado que incluyesen un producto de maquillaje en la caja de este mes y además que sea de esta marca para así poder ir probándola. En mi caso me toco un lápiz de labios aunque como veis en la foto había 5 tipos diferentes. Me hubiera gustado el blanco para delinear la waterline también.






El tono que me ha tocado es el nude 02 y no sé si como perfilador me va bien con alguno de los labiales que tengo. Todavía no he probado pero no me agobia demasiado ya que si no lo voy a usar solo como labial con gloss para poner en práctica el truquito que me enseñó el fin de semana Silvia de Personal Shopper Asturias :-). 


El precio normal del lápiz es de 19,04€ si bien ahora está de ofertaza a 8,14€.





Al realizar el pedido de la cajita, me regalaban también un sobre de la marca Exante que la podemos encontrar en la página The Hut, grupo al que pertenecen marcas como Look Fantastic o HqHair. 

A mí me ha tocado un sobre de tarta de carne con patatas que he de decir que todavía no he probado. Normalmente me dan un poco de yuyu estos platos precocinados pero mirando la página web de The Hut parece que las fotos no tiene tan mala pitna. Veremos lo que me sale a mí....






Caduca dentro de un mes así que tengo que ponerme las pilas o no podré probarlo. No he encontrado este sobre en concreto en la página pero otros de sopas o de batidos que he visto, andan por los 3€ y ahora están de oferta a poco más de 1€.



¿Qué os ha parecido la cajita de Look Fantastic de Febrero? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado alguna vez esta cajita?



29 comentarios:

  1. ¡Es una cajaza! Como todas las de Lookfantastic :D ¡Besitos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tienen todas productos de muy buena calidad. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Esta bastante bien xo tampoco me vuelve loca.un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado porque tenía muchas ganas de probar el aceite de Moroccanoil y le estoy dando uso así que me ha compensado bastante. Besoss

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, me encanta MOROCCANOIL. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada. Lo estoy usando y me está gustando mucho. Un beso!!

      Eliminar
  4. Está muy bien amortizada, ahora, esa pastilla de jabón casi 50€? me parece excesivo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego. Aluciné con el precio del jabón. Todavía no lo he estrenado pero qué intriga!!. Besoss

      Eliminar
  5. Jolin que caja has cogido mas buena!!! estoy alucinada con el precio de los productos pero si son buenos así es!! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajas de Look Fantastic siempre tienen productos de buena calidad así que es fácil acertar. En este caso he de decir que la cogí más que nada por el aceite de Moroccanoil :-). Besosss

      Eliminar
  6. Creo que te ha salido genial, menudos precios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contenta con ella ya que voy a usar todos los productos y son todos de buena calidad. Besossss

      Eliminar
  7. Qué productos más chulos trae la verdad! tengo que animarme a pedir estas cajitas :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya nos contarás si la pruebas. A mí es la que más me gusta. Besosss

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Sólo por lo de Moroccanoil merece la pena, debe ser el mejor producto que he probado en mi vida una vez en una peluquería pero el precio... uff... Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me está gustando bastante. Me pedí la caja por él y creo que me ha compensado. Besosss

      Eliminar
  9. ¡Muy completa! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, la verdad es que ha venido muy completa. Besos guapa!!!

      Eliminar
  10. No está nada mal pero que regalen un producto cerquita de caducar me parece un detalle muy feo...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el sobre lo regalaban por cada compra. A mí me llamó más la atención el que viniese en un envío a parte!! Cuesta más traer eso desde el reino unido que el propio producto!!!. Besosss

      Eliminar
  11. Siempre he tenido curiosidad por estas cajas. Lo de la comida en ese formato se lleva mucho en USA, de hecho el "Meat Pie" o pastel de carne es un plato típico de allí. Como no estamos acostumbrados, nos da cosita jejeje yo te entiendo. No conocía ningún producto :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la he probado jeje. La dejaré para el finde cuando tenga más tiempo y así si no me gusta no me dará tanta pereza hacer otra cosa jajaja. Ya haré fotos por instagram a ver qué resulta. Besoss

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar el monoi y nada que nunca me lo compro cuando lo veo en alguna tienda online jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy usando para las puntas del pelo que las tengo un poco secas y la verdad es que me está gustando. Más que el de Caudalie que tenía de otra cajita, incluso. Besosss

      Eliminar
  13. Cuantas cositas!!! el primer iluminador tiene muy buena pinta!!!! Tienes que sacar foto al plato ese de carne, que no lo visualizo muy bien cómo será jaja! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tampoco lo tengo muy claro, Laura. Por eso lo dejo para el finde, por si veo que tengo que hacer otra cosa... jejeje. La verdad que los otros que muestran en la página web tienen pinta normal pero a ver qué sale de aquí.... Besossss

      Eliminar
  14. Lo que mas me. Llama es el tratamiento de morocanoil
    Un besi guapiii

    ResponderEliminar
  15. Que chula! el moroccanoil a mi me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Una súper caja! Y compensa muchísimo, porque con el primer producto ya casi llega al precio jajaja :)
    Lo único que no me convence mucho es la tarta de carne, pero igual luego sabe bien :3
    Por cierto, ¡me encanta el puntero en forma de lápiz! :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar