domingo, 1 de febrero de 2015

ESMALES MASGLO DE ILBELHEZA GRACIAS A 2º ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS


Tenía pendiente estrenar estos esmaltes preciosos hasta la llegada del verano pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que me tocaron en el II Encuentro de Beauty Asturias así que sin esperar al verano he decidido dar un poco de color a mis uñas hoy y así poner buena cara al mal tiempo.






Como seguro que sabéis el esmalte Adorable es uno de los más famosos de Maglo para el verano y no me extraña nada. Es un color precioso y seguro que cuando tenga las manos morenas me gustará todavía más. 

El esmalte brillo gel se puede usar con cualquier otro esmalte, está claro, pero yo quería estrenarlos juntos para ver qué tal funcionaba. La realidad es que me ha encantado porque sí que da a las uñas un efecto gel muy bonito. Eso sí, hay que esperar bien a que se sequen las capas de esmalte de color que hayamos aplicado debajo, si no las arrastraremos y deterioraremos el color.




Mis esmaltes de Masglo todavía son de los antiguos, es decir, que son de los que contienen formaldehído, tolueno y camphor. Como os comenté en mi post de Beauty Asturias sobre los esmaltes 3, 4 y 5 free desde noviembre los esmaltes de Masglo ya son 4-free así que es una gran noticia y yo os recomiendo que os compréis los nuevos (espero que saquen el Adorable este verano otra vez con la nueva composición).




Lo que más me gusta de estos esmaltes es el formato de su brocha. Muy larga y fácil de utilizar. Permite aplicar el esmalte muy cómodamente. Además secan bastante rápido. 

No os puedo comentar todavía si a los 6 meses se estropean o no. El envase pone una duración de 6 meses una vez abierto pero espero que sea algo más ya que me gustaría darles bastante uso este verano.

El contenido es de 13,5 ml que me parece más que aceptable.

Si os apetece ver más tonos y los precios, os dejo el enlace de la página web de Ilbelheza para que os paséis. Os advierto que os va a enamorar ya que no solo tiene Masglo sino que también tiene marcas tan prestigiosas como Jorge de la Garza.

Por último quiero dar gracias a Beauty Asturias ya que nos dieron tantos regalinos y tantos premios chulos en el Encuentro que todavía sigo usándolos. 


¿Qué os parece la marca Masglo? ¿Tenéis algún esmalte de la marca? 


11 comentarios:

  1. Yo tengo el brillo y va muy bien, deja un acabado muy bonito eso si hay que tener cuidado porque arrastra los diseños de las estampaciones, imagino que por el tipo de pincel que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pareció que arrastra el color si no está bien seco así que me imagino que con las estampaciones habrá que tener cuidado. Es una faena cuando al poner el brillo la difumina y se pierde el dibujo. Besosss

      Eliminar
  2. tienen una pinta genial, el color azulin es chulisimoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada. Sobre todo para el verano me encanta. El brillo deja un efecto gel muy bonito así que espero sacarle más partido. Besosss

      Eliminar
  3. A mí me vienen muy bien, yo gané tres en un evento de blogueras y me encantan. La verdad que ese color no me da más, pero tienen una gama súper amplia y los top coat funcionan bastante bien en general. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen una gama enorme de tonos. hay para todos los gustos!!. Besoss

      Eliminar
  4. Los esmaltes de Masglo son preciosos y son de muy buena calidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los tonos y la duración pero si me compro otros espero que sean ya 4-free. Besosss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me chifla el tono para el verano. Es bastante conocido por lo bonito que es y con las manos morenas seguro que queda genial. El brillo es muy chulo, sí que deja acabado gel así que espero usarlo bastante. Besosss

      Eliminar
  6. Me parece un color precioso para el verano!!! La verdad que se portaron muy bien en el encuentro, yo aún tampoco acabé con todas las cosas que nos dieron!!! besitos!

    ResponderEliminar