viernes, 3 de abril de 2015

3er ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS

Llevo unos cuantos días sin actualizar porque entre el trabajo, la casa y demás no doy abasto. Sin embargo vuelvo con muchas ganas ya que en el post de hoy os voy a hablar sobre el Tercer Encuentro Blogger organizado por Beauty Asturias. 

Como sabéis Beauty Asturias agrupa a un buen número de las bloggers de belleza y moda de Asturias y está liderado por Ana (Niskytips) y Eva (Regaliz de Fresa). El Encuentro se celebró en el Hotel Barceló de Oviedo


Hotel Barceló de Oviedo con la Retrocaravan El botón Rosa aparcada para la ocasión

Contamos con fotógrafo para el evento así que veréis que todas las fotos van firmadas por Alex Álvarez. Le quedaron mejor que las mías así que aprovecho para enseñaros algunas chulas en el post :-).

Acudí al Encuentro por la mañana para echarles una mano a Ana y a Eva con la distribución de las cosas. Se lo habían currando tanto!!!. La presentación de las mesas era genial y había muchísimos regalos que colocar para tantísimos sorteos!!!






Fotos de SOLO algunos de los regalos de los sorteos!!!
A partir de las 4 comenzó la llegada de las bloggers, las empresas y el público. Cada uno podía ver en la entrada en que mesa le tocaba sentarse y pasar por el photocall para hacerse una foto de recuerdo. Me tocó repartir las acreditaciones de las bloggers y me prestó un montón ya que así puede saludar a todas y ver en persona a muchas chicas que sigo y con las que no había coincidido antes.







Comenzamos con la presentación del evento por parte de Ana y Eva y a continuación ya pasamos a las charlas. Os voy a contar un poquito de cada una ya que todas me parecieron muy interesantes.


MONANVA + DESFILE

Monanva es una comunidad creada por y para la mujer real. Tiene una plataforma de vente internacional y un blog. Podemos encontrar artículos con una gama completa de tallas y en el blog se reflexiona sobre el papel de la mujer en la moda y en todos los aspectos de su día a día.

Pudimos disfrutar de un desfile en la sala en el que participaron nuestras compañeras bloggers con diferentes estilos de outfits de Monanva y fueron peinadas y maquilladas también por otras compañeras bloggers asistentes.




ILBELHEZA

La guapísima Diana de Ilbelheza nos presentó la línea MyCode de Summe Cosmetics que podemos encontrar en la Alquimia de Mayte.





Me llamó muchísimo la atención estos productos porque son totalmente personalizados. De toda la gama de los 6 principios activos, se personaliza el tratamiento escogiendo aquellos 3 particulares para nuestras necesidades. Sin duda estoy deseando probarlo.





Además, Ilbelheza es distribuidora oficial en Asturias de marcas tan prestigiosas como Maslgo o Jorge de la Garza. Todas las bloggers asistentes pudimos disfrutar de un regalo espectacular de Masglo consistente en 2 esmaltes que os mostraré más adelante en otro post.


ABRIL ESTÉTICA

Nos mostraron cómo se realiza un masaje con cañas de bambú. Existen varios tamaños de caña en función de la zona y el tratamiento se adapta a las necesidades del cliente. Con lo que me gustan los masajes... tengo que probarlo algún día!!.












MI CALLE DE PARÍS


Es un centro de estética integral y de cosmética francesa. Está situado en la Avda. de Galicia, 9 de Oviedo. Su filosofía es: "Te cuidamos desde dentro para que se refleje tu salud en la piel". En su centro podemos encontrar todo tipo de tratamientos faciales, corporales, oxynery, circuitos de belleza, depilación, masajes.




SCOLA - CASAS QUE TE CUENTAN COSAS - NATALIA CAJIGAL

Tuvimos una presentación que me encantó de cara a una preparación de una boda. Los detalles de jabones y productos de cuidado de Scola son geniales para dar como detalles, también me encantaron los vasos de sidra de Casas que te cuentan cosas con frases y logos modernos. Natalia Cajigal nos mostró también su servicio de retoque de maquillaje para bodas. Me encantó la idea del tocador por el que pueden pasar las invitadas a retocarse.


Casas que te cuentan cosas

Servicio de Natalia Cajigal para retoque de maquillaje en bodas

Jabones y perfumes de Scola y vasos de sidra de Casas que te cuentan cosas

LASHES AND MORE

Ina de Lashes and More  nos explicó los distintos tipos de extensiones de pestañas y sus beneficios. Además pudimos presencial cómo se las ponían a una compañera blogger durante el encuentro. En el Salón Lashes and More además podemos hacernos la manicura, la pedicura o la depilación.




STUDIO FUNCIONAL

Studio Funcional es un centro de entrenamiento personal. Cuenta con profesionales que realizan una evaluación previa del cliente para adaptar el entrenamiento según los objetivos personales, capacidad, salud, etc. También hacen planes de entrenamiento adecuados a distintos deportes como el atletismo, ciclismo, triatlón, etc. Incluyen también el crossfit que me llama muchísimo la atención y que me encantaría probar algún día.




PESPUNTTES MODA ÍNTIMA GIJÓN

La charla de Pespunttes consistió en explicarnos cómo escoger el sujetador adecuado, cómo colocarlo bien y la importancia de llevar el sujetador que se ajusta a nuestras necesidades. Me pareció una charla interesantísima. No todo el mundo sabe que la talla del sujetador se corresponde con nuestro contorno y la letra con la copa. No por tener más pecho vamos a tener más talla sino que tendremos una mayor letra de la copa, que por cierto llega hasta la O!!. También nos explicaron otro tipo de error común como por ejemplo abrochar el sujetador por delante y luego girarlo.




CENTRO ESTÉTICA AVANZADA LA GESTA

De este centro os voy a hablar en detalle en un próximo post ya que me tocó un premio para un tratamiento así que cuando vaya os contaré mi experiencia con todo detalle. 

Estoy deseando conocerlo ya que es un centro que dispone de aparatología y cosmética de última generación.




EL CABALLO GIJÓN

Nos enseñaron cómo hacer la maleta de forma que nos quepa ropa como para una semana en una maleta de cabina. Super interesante!!.



VIVOBOX

Conocía a Vivobox por Instagram pero me gustó mucho su presentación. Tienen varios tipos de cajitas para regalar que van desde los 29,90€ hasta los 199,90€. Todas las experiencias son en Asturias y podemos encontrar experiencias de belleza, bienestar, aventura, casonas, estilo, cursos y las únicas. Un regalo con el que acertar seguro.






















PERSONAL SHOPPER ASTURIAS


Silvia nos explicó 10 trucos para acertar siempre con estilo. Como siempre, me encantó. Qué capacidad tiene esta mujer para explicar bien. Además no puedo estar más de acuerdo con todo lo que nos dijo.



Para terminar disfrutamos de un super desfile de MARTA DEL POZO con maquillaje de B&B INNOVACIÓN DE BELLEZA,  Y SALUD y AMAYA FERNÁNDEZ MAKE UP ARTIST y fotografía de JULIO MURIAS.






Hubo otros dos patrocinadores:

TOPPINS ARTESANÍA


Está situada en la Avenida del Llano de Gijón y venden artesanía, detalles para eventos y además ofrecen cursos y talleres de DIY.

AMAR CON DETALLES

Es una tienda que se encuentra en la calle de La Cámara de Avilés donde se pueden encontrar detalles para bodas, comuniones, bautizos, artesanía asturiana, regalos, etc.


Y me gustaría agradecer al resto de empresas que colaboraron el que hiciesen posible, junto con el gran esfuerzo de Ana y Eva, que se llevase a cabo este gran encuentro:





Como este post me ha quedado un poquito largo con todos los detalles del encuentro, en uno próximo os voy a enseñar todas las cosas preciosas que nos trajimos a casa y por supuesto luego haré otros post para enseñaros en detalle los regalinos que me tocaron :-). Hubo muchísimos sorteos así que todos (bloggers, empresas, público) nos llevamos alguna cosilla. En mi caso fui muy afortunada y estoy deseando ir probando todos los premios y contaros en detalle. Estad atent@s a los próximos post ;-).



¿Qué os ha parecido el 3er Encuentro Blogger Beauty Asturias?, ¿Hacéis encuentros en vuestra comunidad autónoma? ¿Qué es lo que más os gusta de este tipo de encuentros?




26 comentarios:

  1. Se ve que lo pasásteis genial!!!!!
    Seguro que habrá muchos más. :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estuvo genial Patri!. Lo pasamos muy bien. Es el tercer encuentro y por cada uno que van haciendo no veas cómo suben el nivel. Besosss

      Eliminar
  2. Que evento más chulo! Ojalá hubiera eventos así en más sitios de España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!! Es que no veas cómo se lo curran las chicas de Beauty Asturias. Los eventos así son una pasada. Ves a las otras bloggers amigas, les pones cara y conoces a muchas otras que sigues, aprendes un montón de cosas de las charlas y de las empresas que van. Son geniales!!. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Que pasada de encuentro!! :) Siempre que los veo me llaman mucho la atencion y me gustaria asistir a alguno, pero honestamente no tengo ni idea de cuando o como se organizan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna de Coco!!, En este caso lo organizan las chicas de Beauty Asturias para todas las bloggers de moda y belleza de Asturias. Como ves se lo curran un montón y hacen unos encuentros geniales así que nunca me los pierdo jeje. Besosss

      Eliminar
  4. Hola, que bien organizado todo guapa, el próximo año si puedo no me la pierdo, aquí (Coruña) no fue tan bien organizada, te invito a que te pases por mi blog, he cambiado mi usuario de GFC ahora te sigo como Teresa García ( en lugar de Teregp81), muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paloma!Bueno bueno vaya posts q estáis haciendo todas tan chulos, yo me tengo q poner este finde sin falta! La verdad q fue genial las chicas se lo curraron un montón y los colaboradores y patrocinadores geniales. Espero q podamos hablar un poco la próxima vez, q siendo tantas es difícil jaja. Un besito enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!, hay mogollón de cosas del Encuentro así que me estoy poniendo porque si no veo que se me acumula el trabajo jeje. Por semana con el curro no doy hecho así que aprovecho las vacaciones de estos días para ponerme. Voy a empezar el de los regalinos que vaya mogollón de cosas que nos trajimos para casa. Luego el de los premios de los sorteos pero esos ya con más calma para probarlos e ir. Besos guapa y a ver si nos volvemos a ver pronto para charlar con más calma!!!!!

      Eliminar
  6. Lo has contado todo súper bien :) Mil besos guapa! xx

    ResponderEliminar
  7. Lo pasamos genial :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue genial, Nerea. Y tus regalitos chulísimos. Ya estoy preparando el siguiente post con todos los regalos que nos disteis a las bloggers :-). Besosss

      Eliminar
  8. Qué evento tan chulo y completo, me encantaría que en mi ciudad se organizaran cosas así!
    He llegado a tu blog por los productos de Benefit que tienes, buscando swatches, y me voy a quedar por aquí como seguidora porque me han gustado mucho las reviews. Te invito a que pases por el mío!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha envidia este post, he leído varios ya y me muero de la envidia por lo bien organizado que esta el evento y todo lo que pudisteis disfrutar.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un encuentro con un nivel enorme. Cada vez se superan más estas chicas de Beauty Asturias. Tenemos muchísima suerte. Besoss

      Eliminar
  10. Que bien nos lo pasamos, yo ya tengo ganas del cuarto. jajaja
    te ha quedado genial el post, esta muy completo y super bien explicado!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Saray!!!. El encuentro estuvo genial. Lo pasamos muy bien. Creo que todo el mundo se quedó con buen sabor de boca y con ganas del próximo. Besosss

      Eliminar
  11. Ohh que guay y que suerte haber asistido, seguro que lo pasaron genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí que tenemos mucha suerte de tener estos encuentros tan chulos en Asturias. Es un lujazo lo que se lo curran las chicas de Beauty Asturias. Besos guapa!!!

      Eliminar
  12. Qué pasada de evento, me encantan estos saraos en los que aprendes tanto de nuevas marcas, y productos.

    Por cierto, estoy de sorteo!

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se disfrutan un montón. Además también te encuentras con las otras bloggers que conoces y a las que te apetece un montón ver y también es genial para conocer en persona a otras que sigues. Besoss

      Eliminar
  13. Aisss Paloma!! Muchas gracias por venir a ayudarnos por la mañana porque con tanta cosa que nos dieron a última hora imposible acabar jaja. El post está genial!!! Muak

    ResponderEliminar
  14. Cómo me prestó verte aunque fuera un minuto!!! la verdad que no tuvimos tiempo para nosotras casi, pero fue una pasada!!! un post muy completo explicándolo todo!!! besitos guapa!!!

    ResponderEliminar