viernes, 17 de abril de 2015

OVIEDO FASHION WEEK P/V 10 abril 2015

Hoy os traigo un post diferente ya que no solo habla de maquillaje sino que también combina moda. Se trata del 2ª día de la Oviedo Fashion Week correspondiente al viernes 10 de Abril en el que se presentaban algunas de las firmas de referencia en Asturias. El jueves 9 fue el primer día pero no pude asistir ya que estaba trabajando. Para que no os lo perdáis os dejo el enlace del fotógrafo Julio Murias y así podréis ver todas las fotografías. Suyas son también las fotos tan bonitas que utilizaré en este post y en el próximo.


Comenzamos con la guapísima Angela Santamaría en el cartel de la Oviedo Fashion Week. El viernes tuve el placer de conocer a su madre ya que Lady in Boho y yo estábamos sentadas a su lado. Una mujer muy agradable y simpática. Fue un placer. 





Acudiendo como bloggers pudimos entrar antes de las 19h y pasarnos por el backstage del desfile ya que a Lady in Boho y a mí nos apetecía mucho ver cómo estaban maquillando a las modelos con los productos de Jorge de la Garza que tanto admiramos y también saludar a nuestras queridas Diana (Ilbelheza) y Silvia (Personal Shopper Asturias).


Productos de Jorge de la Garza utilizados para el maquillaje de las modelos


Una de las maquilladoras con la estupenda modelo Elena Kapdevila

Diana (Ilbelheza) también nos llevó a Olaya y a mí al stand de Masglo y nos pintaron las uñas con unos tonos preciosos. Os enseño los que utilizaron conmigo en la siguiente foto. Sin duda Sollada es uno de los tonos más conocidos de la firma. Es espectacular!!!.

Diana nos explicó también que los esmaltes de Masglo son especiales porque la primera capa es la que más cubre y la segunda  sirve para perfeccionar el acabado pero realmente con la primera capa ya se ve que queda muy bonito y cubriente. Además me quedé alucinada cuando sin querer se me rozó el esmaltado de una uña en la primera capa. Diana me dijo, ya verás, vas a quedar sorprendida. Me dio una nueva pasada por encima, sin retirar lo que estropeado, y quedó perfecto!!! sin rastro de que había pasado algo en esa uña. Ya con ese detalle me terminó de conquistar. Normalmente si te pasa eso con una marca normal ya puedes ir quitando el esmalte de esa uña y comenzando de cero.


Esmales Sollada y brillo fantasía de Masglo con el que me pintaron las uñas

Además pudimos ver todos los esmaltes que tenían en el stand. Los que más me gustaron son los de la nueva colección FRENESÍ. Qué tonos más preciosos de cara a la primavera y el verano!!!. Tengo que hacerme con ella sí o sí :-).



Después de ver el backstage nos sentamos porque iban a comenzar los desfiles. 


Sonia Pardo, presentadora de la OFW

Os mostraré las fotos de la selección de los modelos que más me gustaron pero para verlos todos os recomiendo que os paséis por el enlace de Julio Murias que os dejé al inicio del post.

DESFILE L&F - COLECCIÓN MUJER


Me encantó la ropa de este desfile. Destaco sobre todo los monos, ya que son una de mis prendas favoritas. Además pudimos ver shorts preciosos y conjuntos muy bonitos de estampados en la parte inferior con tonos pastel para las prendas superiores. 






       





DESFILE GIOCONDA


También en este desfile encontré modelos que me encantaron. Os muestro alguno de mis favoritos también con monos cortos, estampados y vestidos muy bonitos para ocasiones especiales como comuniones o bodas.







DESFILE PALMAS PALMITAS




No tengo niños pero me encanta ver estos desfiles por el salero y el desparpajo que tienen los niños al desfilar. La gente se lo pasa genial viéndolos ya que son todo espontaneidad y frescura.







DESFILE CUQUILÓ - ROSA LALLENDE


Un desfile impresionante con una puesta en escena espectacular. La música nos metía en el papel cuando comenzaron a salir las parejas practicando esgrima por la pasarela. Hasta me echaba hacia atrás en la silla de lo que imponían :-D. A continuación aparecieron más guerreros, los chicos, uno de ellos con un halcón que hacía amago de impacientarse con el barullo e incluso vimos a una monja y un caballero de corte medieval. Entre todos ellos las modelos con los tocados de Rosa Lallende y los zapatos de Cuquiló. Como veréis en las fotos todos preciosos. Cómo admiro y qué mérito tienen estas mujeres!!!. Cuquiló puede decorar y hacer especiales tanto unos zapatos nuevos como unos que tengáis y que sean cómodos y que os apetezca renovar. Rosa realiza tocados y complementos de todos los estilos. Tanto los que podéis ver en este desfile como sombreros, diademas, etc.











Con este impresionante desfile se cerró el 2º día de la Oviedo Fashion Week. En mi próximo post os hablaré del 3er día al que también tuve el placer de asistir y de los vestidos que me enamoraron.

¿Qué os han parecido los desfiles? ¿Qué os ha gustado más?











14 comentarios:

  1. Se ve que estuvo genial, las fotos son estupendas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio Murias es un estupendo fotógrafo así que le pedí que me dejase usar sus fotos para el post. Con ellas se ven genial todas las prendas. Fueron unos desfiles preciosos. Besosss

      Eliminar
  2. Great post
    Would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo debiste de pasar, y que interesante lo de Masglo, me has despertado mas curiosidad de la que tenía ya!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial. Lo pasamos muy bien. Uf, yo sigo con las ganas de conseguir la nueva colección de Masglo. En cuanto la vea no respondo jeje, cae fijo. Besosss

      Eliminar
  4. A mí me encantó! Una pena enorme no haber podido ir el sábado porque lo pasé genial. Creo que el desfile que más disfruté fue el de los peques. Qué arte tenían! ^^ Espero verte prontito. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena lo del sábado, Olaya!!. Te habría encantado también. Espero también que nos veamos pronto!!. Tenemos que hablar de lo de Flormar... Besosss

      Eliminar
  5. que guay debió ser la experiencia, yo no me pude pasar, a la próxima :)

    Un besote guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron unos desfiles geniales y lo pasamos muy bien. Anímate para la próxima que no te defraudará :-). Besoss

      Eliminar
  6. Buen post guapa!! Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí:) Pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es me haría mucha ilusión!! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero, el de moda pícara, tiene cosas super originales y todo guapísimo!!! debiste pasarlo pipa en la fashion week!! ya os vi las fotos que poniais por IG jeje!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, subimos algunas divertidas al IG. La verdad es que lo pasamos genial y estoy deseando que llegue la de invierno para volver. Vimos cosas chulísimas que añadir a la wishlist y además pasamos un buen rato. Un besazo guapa!!!!

      Eliminar