jueves, 9 de abril de 2015

PREMIO SANLAROPAYMAS EN 3ER ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS

PREMIO SANLAROPAYMAS 3ER ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS


En el post de hoy os muestro uno de los premios que tuve la suerte de recibir en los sorteos del 3er Blogger Beauty Asturias. 

La empresa colaboradora del premio es www.sanlaropaymas.com. Tienen una web muy chula donde podéis ver las camisetas, jerseys, complementos, etc, que venden. Todos se caracterizan por tener frases muy molonas que hacen que sea divertido llevar sus prendas.

En su web también podéis consultar los puntos de venta que tienen en Asturias y estar al día de sus noticias con su blog. 





Esta es la filosofía SANLA:

SANLA

“LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS”
Sanla es la historia de un sueño, de una ilusión, de ganas de hacer cosas nuevas y acercarlas a la gente de siempre…a tu gente. Sanla es la historia de un barrio, de sus personas y sus vivencias; Sanla es, en definitiva, la historia de una familia. Nunca creímos que la llegada de Valeria, la última de este clan Garher, traería consigo esta aventura, una tiendina pequeña y modesta pero grande en encanto, alegría, ideas, ganas de sorprender y hacer bien las cosas.
Pero esta web además de ser un paso más y muy importante para consolidar nuestro proyecto, es una especie de homenaje y agradecimiento a todos los que desde el primer día habéis estado ahí. A todas esas personas que, a través de nuestras redes sociales, habéis preguntado, esperado, encargado… GRACIAS de verdad por vuestro interés y por vuestra paciencia. Este es el mejor regalo que se nos ocurre a cambio.
Nosotras tuvimos un sueño…y Sanla llegó. El clan Garher te invita a que nunca…¡¡¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!.




Y después de ver su presentación os enseño los premios, que ya os tenía impacientes!!!




TARJETA, PEGATINA Y CHAPAS SANLA


Venían como parte del envoltorio y son tan chulas que las conservo en el corcho de mi habitación. Las chapas tienen que darme juego aunque todavía tengo que pensarlo. En alguna cazadora o en algún bolso quedarán bien para el verano.

Los logos son:

"A besos entiendo y a veces no" (mi favorito :-)) y
"tienes un no sé qué que altera mi que se yo" (también es genial jeje).




BOLSA DE TELA


Multiusos... la usaré como bolsa de sport, para la compra, para llevar cosas en la maleta en viajes, para la playa se me queda un poco pequeña... no sé, algo más se me ocurrirá. Me encanta ese logo así que seguro que le voy a sacar mucho partido.




CAMISETA 


El eslogan de esta camiseta también me encanta. No me digáis que no está simpatiquísimo? :-). Es la talla M así que me queda bien y la estrenaré en breve. Su precio es de 22€ y en la web podéis encontrarla también en otros colores.





MAXI JERSEY


Como indica su nombre es un jersey bastante, bastante grande. La verdad es que no suelo usar este tipo de prendas y tengo que verme con él. Por los colores creo que con vaqueros puede quedar bien. Compis de moda, ¿qué me aconsejáis?.  

Tiene algo super especial y es que el tejido es una pasada. Es muy, muy suave y te dan ganas de estar tocándolo todo el rato de lo agradable al tacto que es.Su precio en la web es de 29,90€.




No quiero terminar el post sin dar de nuevo las gracias a Sanla por colaborar en el Encuentro Blogger y por este premio tan chulo. No conocía la marca y me ha encantado. No dejéis de pasaros por su página y redes sociales porque encontraréis muchas más cosas chulas con más eslóganes muy divertidos.

Web: http://sanla.es/ o  www.sanlaropaymas.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sanla/546907442062567?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/sanlaropaymas
Instagram: https://instagram.com/sanlaropaymas/




¿Qué os ha parecido el regalo? ¿Cuál de los productos os gusta más? ¿Conociais esta marca?


18 comentarios:

  1. La verdad que son preciosas y los mensajes son geniales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen un montón de mensajes distintos y todos a cual más chulo. Es un premio genial. Besosss

      Eliminar
  2. Me encanta este premio, el mensaje de la bolsa ya lo había leído en algún sitio y me chifla ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jejeje, me encantan todos. El de la camiseta es genial también jeje. Besosss

      Eliminar
  3. Qué chulada de premio, como me gustan las prendas con mensajitos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas chulísimas. La verdad es que me encanta todo. Besosss

      Eliminar
  4. Me gustan los regalos, parecen muy ponibles.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la camiseta me da mucho juego. El jersey oversize es más complicado de combinar pero el tacto es tan amoroso que mola mucho llevarlo. Todavía no he estrenado la bolsa pero seguro que le encontraré uso ya que mola mucho jeje. Besosss

      Eliminar
  5. Vaya regalos más chulos Paloma!!! la camiseta es super original! y el jersey, sí yo creo que quedará bien con vaqueros, o con unos leggins, a mi es que me gusta llevar cosas amplias de parte de arriba (pero bueno mi consejo no es blogger de moda... jajajja)! sácate foto cuando los estrenes!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meca, pues no he sacado foto, Laura. Qué desastre!! Tengo que sacar alguna cuando vaya a algún sitio guay para que por lo menos se vea un paisaje bonito que acompañe a la ropa ya que la modelo.. jejeje y tengo que subirlo a IG :-). Besosss

      Eliminar
  6. hola soy lucia,llevo tiempo siguiendo tu blog y ahora tengo el mio propio.megustaria que te pasaras por el y participaras.gracias
    http://eltocadordelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan las camisetas con mensajes, tengo ya unas cuantas y estas son muy chulas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son chulísimas. Tienen muchas cosas preciosas en su web. Es una marca asturiana que conocí gracias a Beauty Asturias y ahora me encanta. Besosss

      Eliminar
  8. Me encanta todo, pero desde que toqué ese jersey, me tiene enamorada!! Es precioso y super suave. Qué suerte hemos tenido en los sorteos!^^ Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper amoroso, sí!!!. Lo llevo puesto ahora mismo jeje. Tiene un tacto genial. Besosss

      Eliminar
  9. Pues cn unos tejanos o legging, unos playeros monos de estos q se llevan ahora y tan mona.
    Es un jersey muy chulo me encanta la frase.
    La camiseta tb me gusta, la frase es muy chula tb. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, guapa!!!!. Estoy siguiendo vuestros consejos jeje. Besosss

      Eliminar