lunes, 6 de abril de 2015

REGALOS PARA TODAS LAS BLOGGERS EN 3ER ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS

Como os comenté en mi post anterior (si no lo habéis visto podéis encontrarlo aquí), continuo contándoos cositas sobre el 3er Encuentro Blogger Beauty Asturias que se celebró el 28 de Marzo en el Hotel Barceló de Oviedo. En este caso os voy a mostrar la gran cantidad de detalles que los patrocinadores y colaboradores nos dieron a todas las bloggers. Veréis que cosas más chulas!!!







ILBELHEZA fue  uno de los patrocinadores del Encuentro. Ilbelheza es distribuidora oficial y realiza venta online de marcas tan conocidas y adoradas por todas las potiadictas como Jorge de la Garza, Masglo y la que nos presentó en el Encuentro, Summe Cosmetics. 

Todas las bloggers recibimos en nuestra bolsita dos esmaltes de Masglo en un neceser de la marca. Un lujazo!!. 




Se trata de los tonos Romántica y Diabla. La parte negativa de estos esmaltes es que todavía son de la colección anterior  y contienen tolueno y camphor pero la parte positiva es que secan rapidísimo, con una sola capa ya queda genial la uña (podéis verlo en la foto sin prebase ni top coat). Si queremos que nos dure podemos darle dos capas y ya quedan espectaculares.




Además Masglo nos entregó una carpeta con la información para las tendencias de primavera. Tomad nota: 
  • la Colección Boreal  está compuesta por los tonos Amable, Celestina, Parcera  y Solidaria que van desde el rosa helado de fresa hasta el gris glaciar pasando por el amarillo custard o el verde Lucite. No pueden fallar para la primavera.
  • Los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo proporcionan brillo y color inalterables durante más de 3 semanas a las uñas de las mujeres trabajadoras. Esto es lo que yo necesito para los días en los que me toca dar el callo en la fábrica, jeje.
  • Además nos entregaron todo un dossier para tener una manicura perfecta.


Continuando con el resto de regalos os muestro la cantidad de detalles y promociones que nos entregaron: 



DETALLES DE LOS PATROCINADORES:

MONANVA


MONANVA es una comunidad creada por y para la mujer real. Está integrada por una plataforma de ventas on line a nivel mundial y el MONANVA's blog.

Su filosofía: Según su filosofía, "consideramos que todas las mujeres son mujeres reales, sin  excepciones ¿por qué? porque no existe un único tipo de mujer, porque apostamos por la diversidad, porque no nos gustan ni los estereotipos ni las “etiquetas” y creemos en la libertad de cada mujer para elegir ser como quiere ser. Éstas junto a otras muchas, son las razones por las que pensamos que todas las mujeres son, mujeres reales y entendemos por lo tanto, que la moda debe estar al servicio de las personas y no al revés. Pensamos y exigimos que la moda se tiene que adaptar a la realidad y necesidades de cada mujer, y es desde esta premisa, desde donde MONANVA comienza este sueño, un sueño donde todas las mujeres tienen cabida".

Nos regalaron un 5% de descuento para nuestra primera compra y también una pegatina muy mona :-).


MI CALLE DE PARIS


Centro de estética integral y boutique de cosmética francesa. 

Su filosofía es la "Nutridermología" ciencia que auna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica. Tu experta nutridermólogie de la piel te ayudará a descubrir una ciencia única que nació en los años 1930 de una farmaceutica investigadora de los ingredientes activos de los alimentos. Desde 1936 Ellabaché ha estado creando recetas de belleza sin precedentes con ingredientes activos de vanguaria basados en los alimentos; sigue nuestras recetas de belleza y disfrutarás de una piel más radiante día tras día. Tu piel nunca ha estado tan sana.Aportamos soluciones a los problemas resistentes a los tratamientos cosméticos con equipos de última generación desarrollados por médicos, probados y demostrados en clínicas suizas.Disponemos de una tarjeta de fidelización para poder beneficiarse de importantes descuentos tanto en nuestros imnovadores tratamientos como en la compra de nuestra cosmética selectiva siempre supervisada y asesorada por nuestras técnicas de belleza solo por ser nuestro cliente. Acuda a MicalledeParís y descubrirá el placer de tener una piel para comérsela.

Nos regalaron un diagnóstico gratuito, un 15% de descuento en tratamiento estético en cabina y un 5% de descuento en productos.


SCOLA


Scola Perfumes nace de la fusión de muchas ideas pero teniendo claro que la calidad no está reñida con el bajo coste. En sus tiendas encontraréis jabones, bombas de baño, colonias, algunos productos de maquillaje. También realizan detalles para bodas, comuniones, bautizos, etc.


Nos regalaron a cada una un botecito de 10 ml de la Crema Natural de Oliva Light formula de Ziaja.




Del resto de colaboradores tenemos todavía un montonazo de regalos más:

Un poquito de mí a través de las chicas de Beauty Asturias: Una pulsera que llevo puesta.

Lunatikka: Una pulsera que también llevo puesta.

Bye Bye Pelos: Diagnóstico facial y corporal gratuito. 15€ de descuento en cualquiera de sus tratamientos (fotodepilación, reducción de grasa localizada y fotorejuvenecimiento).

XBeauty.es: 20% de descuento en la tienda Xbeauty.es.

Herbalife: Bono regalo para 2 personas: Hidratación facial y estudio de nutrición.

Piuca Collection: 25% de descuento en compras online.

Belleza & Salud Bea Salor: 20% de descuento en la primera visita.

Pespunttes moda íntima: 15% de descuento (10% en la compra + 5% en la tarjeta Gijón todo un regalo).

Mimundoyoyo: 15% de descuento.

Rascayú: Una piruleta.

B.O.S: Con el tratamiento Cleanser gratis la TNT Mask+Oxigenoterapia.

IVR Tratamientos Cosméticos: Mascarilla anti-estrés, Mascarilla purificante y Mascarilla reafirmante. Cada una de ellas es válida para 3 dosis.





Crea-m: A través de nuestra Creamer, Ana, nos regalaron un montón de muestras: Botecitos con Moisturizing Cream y body Remodeling y muestras de Revitalizing Cream, Skin Brightening, Bust Remodelling Gel y Sensitive Skin y Antiaging Serum, que ya tengo y uso a diario. Las otras me vendrán genial para probarlos y así poder decidir mejor en mi próxima compra a Crea-m.


Laboratorios Babé: Serum e hidratante Vitance anti-ox de cada una 2 ml. 



Otro de los colaboradores que no conocía y que me encantó es Blossom Cosméticos. Tienen página web y en ella se pueden encontrar una gran cantidad de productos de cosmética natural. Los gastos de envío son gratis a partir de 60€.  

Como veis en la foto debajo nos regalaron una gran cantidad de muestras y con toda la información de cada una. 

De la línea Durance nos regalaron jabón, gel de ducha y loción corporal de mandarina y jengibre además de una conchita para el baño que colocaré en mi cesta de las bombas de baño de mi nueva casa. También de Durance nos incluyeron crema hidratante para pieles muy secas y aceite para la ducha. 

La muestra de agua de colonia Mathilde es muy suave. Tiene un olor ideal para el día y la estoy usando todos los días desde que nos la dieron. Así seguiré hasta acabarla porque me encanta y no descarto comprármela.

De Alquimia nos regalaron un botecito de aceite para el busto.

De Dr. Hauschka nos regalaron una muestra de crema limpiadora. Es una crema un poco extraña porque es como un exfoliante que hay que mezclar bien en la mano y luego aplicarlo aunque nos dicen que no se exfolie con él con lo que no le tengo pillado el punto porque no noto sensación de limpieza en la cara después de usarlo. Si alguien sabe aplicarlo bien agradezco algún consejo porque con las instrucciones solo del producto como que no...

De Ella Baché incluyeron una muestra de contorno de ojos que ya estoy usando pero no tengo todavía una opinión formada para contaros.

Por último en su bolsa nos metieron unas muestras de AnnieMarie Borlind consistentes en leche limpiadora, tónico, crema de noche y crema de día. Estoy deseando probarlas también pero habrá que ir poco a poco para no volver a mi piel loca con tanto cambio :-).





Flormar: Nos regalaron una bolsa, un paquetito con dos productos (a mí me tocó un corrector, el 04 que puede parece un número alto pero es muy clarito y un labial coral precioso, tono 513) y una sesión de maquillaje gratuita para 2 personas de la que os hablaré más adelante ya que Ladyinboho y yo ya hemos pedido cita :-).





Pink Limonade: 10% de descuento, un anillo que no apeo :-), una chapa y un espejo para el bolso monísimo.





Os dejo además el resto de tarjetas y muestras de los demás patrocinadores y colaboradores.





¿Qué regalo os ha gustado más? ¿Conocéis a las empresas? ¿Habéis visto también el post del Encuentro? 

13 comentarios:

  1. Qué de cosas nos dieron, madre mía jajajaja fue genial :)

    Guapa, te he nominado a un tag super chulo en mi blog ¡Te espero!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Wooooooowwww que de cosas,que las disfrutes mucho bombón! El labial de Flormar es preciosoooooo,me encanta :) Los esmaltes también jejejejeje
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que al sacarlo todo es muchísimo!! Qué ganas de ver que hacéis en Flormar! Muak

    ResponderEliminar
  4. Un montón de cosas! :D
    Cuando llegué a casa no sabía por donde empezar!!
    *Me alegro que te encante el anillo *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, ¡cuántas cosas! Creo que mi favorito hubiera sido el regalito de Flormar. Estoy impaciente también por ver cómo os va la sesión! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! que pasada de cositas!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. qué bien se portaron todos con nosotras. Ya me he puesto a probar todas las muestrinas y he estrenado las pulseras y el anillo de Pink Lemonade y el espejín que me encantan!^^ Un lujo compartir mesa contigo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!! Se portaron super bien con nosotras!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Vaya buena idea enseñar las cositas que nos llevamos en un post aparte, así pudiste explicar más cosinas!!! Tengo muchas ganas de probar los esmaltes!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué post más completo sobre las cositas que nos regalaron!!! ¡y qué bien nos lo pasamos! Coincido plenamente contigo en algunas de las opiniones sobre los productos ;). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Uffff que de cosas. Me ha encantado Pink Limonade, que no lo conocía y ese espejo para el bolso es monísimo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus comentarios sobre las cosinas que os regalamos. Sobre como usar la crema limpiadora de Dr Hauschka, debes ponerla en la piel apretando ligeramente con las yemas de los dedos desde el centro de la cara hacia fuera, y no arrastrando como se haría con otros productos; lo que no hace es desmaquillar, pero es una buena limpiadora que elimina las impurezas en profundidad. Verás que usándola correctamente te va a encantar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Palo! lo pasamos genial y encima nos dieron un montón de cosinas :). Un besazo guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar