lunes, 8 de junio de 2015

SORTEO GANADO TERMIX EN MAQUIYONKIS

Pero qué suerte he tenido!! :-). Me tocó la plancha Termix 230º en el sorteo que organizaba Maquiyonkis con Termix. Me hizo muchísima ilusión ya que soy fiel seguidora de Maquiyonkis. Es mi blog favorito, sin duda, así que si todavía no lo conocéis, os recomiendo que os paséis. Lu es una chica majísima, sus post son muy entretenidos y publica muy a menudo. A través de su blog he conocido un montón de marcas y novedades y me fío mucho de su opinión. Os va a encantar, seguro.








He de reconocer que antes del sorteo de Maquiyonkis no conocía la marca Termix. A día de hoy tengo una plancha normalita de Fagor. Hace poco me di cuenta de que ya no funcionaba como antes y les estaba echando el ojo a las GHD, que son muy conocidas pero, la suerte me acompañó en el sorteo y menudo descubrimiento!.

Me la enviaron directamente desde Termix y llegó prontísimo, cosa de 2 días. La presentación de la plancha ya me dejó con la boca abierta ya que, como os comentaba que no la conocía, pensaba que iba a ser más común pero no, se ve a simple vista que es de buena calidad.




Como veis viene en una caja blanca de cartón resistente con la imagen de la plancha en serigrafiado brillante. Al abrirla nos encontramos con la funda negra que recoge de forma totalmente segura la plancha.




Las características de esta plancha son:

- Sistema digital de control de la temperatura:

Permiten alcanzar los 230ºC. Cuando la encendemos automáticamente alcanza los 210ºC a los 15 segundos (a mí me pareció que en menos. Me quedé asombrada de lo rápido que calienta... creo que estaba en el tercer mundo de las planchas). Si queremos aumentar o disminuir la temperatura se puede regular con los botones up y down. Una vez la plancha alcanza la temperatura deseada la luz roja comienza a parpadear.

- Apagado automático:

Se apaga automáticamente a los 30 minutos sin usarse. Para alcanzar de nuevo la temperatura basta con pulsar el botón On.

- Especial tratamientos:

Tiene placas de cerámica y control de temperatura para adecuarse a tratamientos  especiales de Keratina u otros tratamientos de hidratación.


. Tecnología iónica:

Control de los iones del cabello para hacerlo más manejable, moldeable y suave.

- Tecnología nano:

Nano Titanio (Nano Ti) para generar iones negativos beneficiosos para el cabello. Nano Óxido de Titanio (Nano TiO2) para limpiar restos de toxinas, químicos y polución que se adhiere a la superficie del cabello. Nano Plata (Nano Ag) para proporcionar protección antibacteriana con efecto desinfectante y eliminar olores del cabello.





A la hora de utilizarlas resultan cómodas y no pesan nada. En muy pocos minutos me dejó el pelo liso y estupendo. De momento solo la he usado a 210ºC utilizando antes el protector para el calor Steampod de L'Oreal Professional del que os hablé aquí.





Os dejo las redes sociales de Termix para que os paséis a echar un ojo ya que merecen la pena:

Web: www.termix.net
Facebook: facebook.com/termixspain
Twitter: @termix

y las de Maquiyonkis para que paséis un rato divertido leyendo post de belleza:

Web: www.maquiyonkis.com
Facebook: facebook.com/maquiyonkis
Twitter: @maquiyonkis
Instagram: lu_maquiyonkis



¿Conocíais esta marca de planchas del pelo? ¿Qué os parece? ¿Cada cuando soléis plancharos el pelo?

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Es una pasada de plancha. Estoy muy contenta con ella así que sí que espero darle mucho uso. Besosss

      Eliminar
  2. Qué pasada!! Es un regalazo, espero que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí!!. Vaya suerte que tuve!!!. Gracias y Besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tuve muchísima suerte ya que es un regalazo. Estoy encantada con ella. Besoss

      Eliminar
  4. uy, que se ha ido el comentario al garete! te decía que aunque ya te lo dije por FB te lo repito por aquí, que me alegro mucho de que te tocara a ti que eres lectora habitual desde hace mucho y nada, que gracias a ti y que la disfrutes mucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lu!! No veas lo que me está gustando. Es una pasada de plancha. Besosssss

      Eliminar
  5. Felicidadesss, que suerte, que la disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tuve muchísima suerte!! Muchas gracias, guapa!!!!!. Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Me alegro muchísimo de que te tocara!!!! Yo tengo unas ghd y estoy encantada con ellas. No las cambio. :)
    Besossss y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de premio! ahora a disfrutarlo jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar