miércoles, 3 de junio de 2015

GANADORA SORTEO CUMPLEAÑOS LOOK FANTASTIC

Ya he recibido la comunicación de la ganadora del sorteo desde Look Fantastic. He comprobado que cumple los requisitos así que me alegra mucho hacer este post para poder darle una sorpresa a una de vosotras deseando que guste mucho el precio. Estoy segura de que así será ya que Nuxe es sin duda una marca de prestigio y muy valorada por todos.


Look Fantastic se pondrá en contacto con la ganadora para enviarle el premio directamente. Recordad que el envío puede tardar unos días. Cuando compro en Look Fantastic, que es muy a menudo porque es un de mis tiendas favoritas, suelo esperar por lo menos 2 semanas para recibir el pedido. A veces llega en menos tiempo quería comentarlo por si la ganadora ve que le tarda unos días en llegar.






Y sin más rollo, y como creo que ya he explicado todo, paso a anunciar a la ganadora y a darle mi enhorabuena a:


SARA CRESPO CAMPOS!!!!



Espero que disfrutes mucho de estas cremas maravillosas, Sara. 

A todas las demás que habéis participado en el sorteo quiero daros las gracias también por el ratito que habéis dedicado para apuntaros y al que dedicáis para leer mi blog.

Besos a todas!!!



10 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora ... y muchas gracias a ti por el sorteo :-D !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Nuxe es una marca que me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar