jueves, 23 de julio de 2015

REBAJAS SEPHORA : NATURAL FACE DE TOO FACED

No me pierdo las rebajas de Sephora así que aunque no pueda ir, como en esta ocasión, envío a mi hermano que ya lo tengo hecho un experto en el mundo potinguil a que me cuente que productos hay rebajados y así hacer la lista de la compra. En este post os muestro la primera de las compras, la paleta Natural Face de Too Faced. Siempre tuve ganas de ella pero siempre me pareció un poco cara ya que su precio está todavía por encima de las paletas de sombras (37€ es su coste habitual y en rebajas me salió por 25€).








El formato de caja y paleta es como las anteriores de sombras, es decir, todo en cartón, ya que las nuevas paletas de sombras son metálicas. La abrimos tirando del lacito y el cierre está imantado.





Contiene un bronceador (8 g), dos coloretes, uno de ellos en crema (2,6 g) y el otro en polvo (3 g), un corrector (1,55 g) y dos iluminadores (1,65 g y 1,5 g).

Ha sido fabricada en USA y una vez abierta nos indican una duración de 24 meses.





En el interior incluye también un espejo y las cartas que Too Faced siempre proporciona en las paletas para dar ideas de looks.







Creo que esta paleta debía de llevar tiempo en la tienda y por eso pasó a rebajas ya que el colorete en crema estaba como humedecido por el calor. En las fotos se nota ya que las hice antes de estrenarlo. La verdad es que una vez hice los swatches y pasé a usar la paleta desapareció totalmente el problema y lo puedo utilizar sin ningún problema.





La pigmentación es buena en todos los casos. Es una pena que en la foto no se percibe bien lo especial del bronceador. No es totalmente mate y es muy favorecedor. El colorete en polvo me tiene también enamorada ya que es sutil, da efecto de buena cara y  se puede usar en cualquier ocasión.


REcomiendo totalmente esta paleta si la podéis encontrar todavía en las rebajas y si estáis pensando en tener en una sola paleta los productos necesarios para maquillaros a diario y tener aspecto de "buena cara". Yo no la uso por ejemplo para salir por la noche, en ese caso me gusta más experimentar con otros productos y arriesgar más pero para ir a trabajar a diario le doy un 10 a esta paleta.


Si tuviese que sacarle algún punto negativo a esta paleta, además del precio, sería que el colorete en polvo y el corrector tienen parabenos. 







¿También habéis pasado por las rebajas de Sephora? ¿Qué os parece esta paleta?

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy encantada con ella, usándola a diario :-D. Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué suertuda!
    En mi Sephora no había ninguna paleta de Too Faced rebajada, con lo que me gustan :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sephora de Calatrava de Oviedo solo había 3 y tuve la suerte de poder coger la última!!!. Fui suertuda, sí jeje. Besowssss

      Eliminar
  3. Estuve a punto de comprarmela, pero en Septiembre me voy de vacaciones y se que voy a comprar maquillaje como una loca, así que tuve que dejarla ahí. Me dio una penita... D:
    Disfrútala mucho!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogí la última, Bea así que entonces fue gracias a ti. Ya me contarás esas compras de septiembre. Seguro que van a ser geniales!!!!!. Besossss

      Eliminar
  4. Ay que mona es!!! Pero tengo demasiadas paletas jiji. Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también. Son mi vicio!! Pero en este caso es la única de rostro que compré... verás el resto... todas de ojos para no variar... Besosssss

      Eliminar
  5. Pues esa paleta es muy útil, lleva de todo y para viajes es perfecta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es perfecta para viajes ya que tiene de todo. Además es super favorecedora. Besossss

      Eliminar
  6. Una paleta genial a la que seguro que le sacarás mucho partido. El colorete me parece precioso y el precio genial ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Saray!! Todos los tonos son muy favorecedores así que le estoy dando mucho uso. Besos y nos leemos!!!

      Eliminar
  7. Yo la veo super completa y como no, preciosa. Que la disfrutes!!!!!! ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patri!!! Estoy muy contenta con la compra ya que me está resultando muy cómoda para diario. Besosss

      Eliminar
  8. ¡Menuda tentación guapa! Imposible ahora resistirme al precio que está...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, estoy encantada con ella. La rebaja es muy buena y le estoy dando uso a diario así que creo que fue muy buena compra. Besoss

      Eliminar
  9. es preciosa pero yo no le quitaria partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Too Faced siempre cuida mucho el packaging para tener productos muy bonitos, sí :-). Besoss y gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  10. Me encantan estas paletas con un poco de todo, y las de Too Faced están siempre muy bien (la rebaja genial :D). Me pasaré por Sephora para ver que hay todavía :D

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte! Yo hice más compras que os enseñaré en los próximos post así que espero que encuentres muchas cosillas. Besoss

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me muero de amor con la paleta, tienes bien asesorado a tu hermano por lo que veo jaja.Que la disfrutes mucho.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué tonos más chulis, disfrútala porque es preciosa! :))

    ResponderEliminar
  13. Es una buena rebaja, ese precio esta genial. Los colores me encantan.

    ResponderEliminar