jueves, 28 de enero de 2016

FAVORITOS Y DECEPCIONES DE MAQUILLAJE EN 2015

Hasta Diciembre que me salió un brote en la cara el resto del año me maquillé prácticamente a diario por lo que a pesar de tener un arsenal considerable de maquillaje, le he dado bastante tute a los favoritísimos que os contaré en este post. También es cierto que hubo algunas cosas que he probado, en algunos casos de mis marcas favoritas, que no me gustaron nada así que también espero que os pueda ayudar mi humilde opinión a la hora de decidir qué comprar.






FAVORITOS 2015


Comenzamos por los productos favoritos siendo uno de ellos el duo formado por el colorete Orgasm y el iluminador del mismo nombre de la marca Nars. Dos productos icónicos que combinados multiplican su éxito. Desde que empecé a ponerme un poco morena en mayo hasta octubre los estuve usando de continuo. Me encanta el aspecto de buena cara que dejan y por supuesto la calidad que tienen.


Para el post tiraré de fotos de archivo o de la web ya que precisamente por ser productos favoritos están ya bastante usados.


Iluminador Orgasm de Nars


Colorete Orgasm de Nars


Me diréis que sigo sobre seguro pero estaréis de acuerdo conmigo en que mi siguiente favorito tampoco falla nunca. Se trata de el labial Impassioned de MAC. Es un labial de la línea Amplified que siempre uso en las ocasiones especiales.






Siguiendo con los labiales han sido un descubrimiento para mí los lipstain de Sephora. Son geniales si lo que queremos es un labial mate de larga duración que no tengamos que retocar. Hay un montón de tonos distintos y están muy bien de precio. Totalmente recomendados!.





Por último no podría faltar mi adquisición del 2015 en cuanto a correctores de Kryolan. Se trata de la rueda de correctores que puede comprar en el 4º Encuentro de Beauty Asturias. Siendo una marca de maquillaje profesional, Kryolan tiene unos precios muy buenos y la calidad de sus productos es excelente. No he encontrado ningún corrector que se integre mejor y que tenga tan buena cobertura como estos. 





DECEPCIONES 2015


Suelo probar todo lo que sale de Benefit ya que me encanta la marca. El resultado es casi siempre muy bueno pero hay ocasiones en las que no acabo de encontrarle el punto a los productos por lo que por muy bonito que sea el packaging no me compensa el dinero que cuestan. Eso me ha pasado con el Puff Off!. Cuando la chica de Benefit me lo probó en Sephora estuvo un rato "planchándome" las ojeras con esa monada de tubito que tiene el producto y hasta me pareció que mi cara de cansada de trabajar todo el día había mejorado. En casa no he conseguido ver mejoría ni un solo día. Puede ser que no invierta el mismo tiempo "planchando" pero con cualquier corrector en mucho menos tiempo logro un mejor aspecto. 

Me gustaría que si a alguien le gusta este producto y nota un beneficio con su uso me diese algún consejo ya que puede que sea yo la que lo está haciendo mal. 






Como visteis en los post de rebajas de Sephora del año pasado, tampoco me gustaron algunos de los productos de MUFE. En concreto no me gustó el Smoky Lash Kit porque esperaba una máscara mucho más espectacular y en realidad la uso para diario ya que me deja las pestañas normalitas del todo. Como decía en su review creo que para ese resultado puedo comprar una máscara más barata.





Tampoco me gustó este maletín de sombras tan famoso de Mufe. El maletín en sí es una monada y se puede usar para guardar cualquier otra cosa. La brocha que incluye también está bien pero... las sombras me resultan duras y difíciles de trabajar así que por eso no me conquistó y fue para mí una decepción. Esperaba mucho más con la fama que tenía.






Estos han sido mis favoritos y mis decepciones de maquillaje en 2015 ¿coincidimos en alguno? ¿podéis darme algún consejito para que las decepciones pasen a ser favoritos en 2016?

33 comentarios:

  1. Me apunto los labiales mates de Sephora Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada porque duran muchísimo y tienen tonos muy bonitos. Yo siempre que los uso para salir por la noche acabo usando desmaquillador de ojos y labios para conseguir quitarlo aunque haya estado comiendo o bebiendo. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  2. pues los labiales de Sephora a mí no me gustan nada

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mal porque yo estoy encantada con ellos. Por qué no te gustaron?. Besossss

      Eliminar
  3. Me encantan tus favoritos!!! Tengo muchisimas ganas del colorete orgasm y de los correctores de kryolan!!!
    Las decepciones si que no coincidimos, porque la paleta de make uo le saco mucho partido hasta el cajincito jejejejejej
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya te vi en facebook, creo que fue, que te estaba gustando. Jo, pues me tienes que dar algún consejillo porque de verdad que son las sombras de ojos que más me cuesta trabajar. De todas formas sigo con ganas de probar las sombras individuales porque hablan muy bien de ellas y este kit me salió por muy poco dinero con lo que quiero comparar. Besosss

      Eliminar
  4. Los favoritos, suscribo todos los productos!!! Los lip stain de Sephora son una maravilla y el labial de Mac, una preciosidad.
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. buffff que pena una decepcion de mufe con lo caro que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dos además... también es cierto que son productos en kits y rebajados... La máscara fue decepción porque es "normalita", quiero decir que no deja unas pestañas largas o con volumen... La uso para diario y por eso me decepcionó porque por ese dinero se puede conseguir lo mismo con alguna más barata. Las sombras me cuesta muchísimo trabajarlas. La paleta me salió muy barata de rebajas así que todavía quiero darles una oportunidad a las sombras individuales que tienen tanta fama y así poder comparar. Besosss

      Eliminar
  6. pues solo he probado los correctores de kryolan, que me encantan y van muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada. Se integran perfectamente con la piel y tienen una cobertura muy alta. Además a mí no me cuartean nada y de precio están estupendos. Besosss

      Eliminar
  7. El Orgasm es de mis favoritos también en colorete y como iluminador! Me apunto los correctores de Kryolan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosos para verano, verdad?. Espero que puedas probar los correctores de kryolan también ya que se pueden encontrar en varias tiendas on line. Son una pasada en cobertura y lo bien que se integran con la piel y tienen muy buenos precios. Besosss

      Eliminar
  8. Tengo un colorete de ELF que un clon de Orgasm y estuvo en mis favoritos del verano pasado, deseo mucho probar los correctores de Kryolan, afortunadamente hay tienda física en mi país. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que puedas probarlos! Te van a encantar, ya verás. Hay para todo tipo de tono de piel y tienen una cobertura muy buena. Besoss

      Eliminar
  9. estoy muy de acuerdo con todo, pero a mi la mascara me gusta para cuando el lpook de ojos es mas recargado y quiero darle mas importancia que a las pestañas, sin embargo cuando solo llevo un delineado uso otra para que destaquen más. El impassioned es de mis favoritos jeje Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la máscara. No es para destacar las pestañas así que es cierto que una buena función puede ser cuando no queremos restarle protagonismo a las sombras. Muchísimas gracias por el comentario!!! Besosss

      Eliminar
  10. Cuando pase por Mac tengo que probarme el Impassioned, con el maletín de MUFE no me atreví a lanzarme en su día pero veo que hice bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si pruebas el Impassioned porque es precioso y espero que te guste. Las sombras del maletín de Mufe no me gustan porque me resultan complicadas de trabajar por la pigmentación y la dificultad para difuminarlas. De todas formas quiero probar las sombras individuales ya que tienen muy buena fama. Besosss

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar los lipstain de sephora! Y los correctores de kryolan son de lo mejor que he probado sin duda.
    Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si los pruebas Piki!!. A mí me encantan por la cobertura y la duración que tienen. Además hay varios tonos chulos para escoger. Besos guapa!!! A ver si nos vemos pronto!!!

      Eliminar
  12. que bueno con las cositas que te super gustó pero que mala onda con las cositas que no te funcionaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa :-(, una pena enorme ya que son productos de buenas marcas y tenía expectativas mayores. Besoss

      Eliminar
  13. Los lipstain de Sephora son unos labiales geniales a mi me gustan mucho para diario porque duran un montón.
    Que decir del impasioned de mac, es de mis favoritos, sobre todo cuando ya me pongo algo morena jejeje.
    Y tengo muchas ganas de la paleta de correctores me parece super útil, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos un montón, Alba!! jeje. Si pruebas la rueda de correctores de Kryolan te va a encantar ya que también eres forofa de los correctores de la marca como yo :-). La paleta da mucho juego ya que vale también para contornear, corregir rojeces, etc. Besosss

      Eliminar
  14. concidimos en un par de cositas.
    El colorete orgasm que tengo tiene ya un soberano agujero de lo "poco" que lo uso y que me gusta, y algunos de mis labiales de mac del mismo acabado que el tuyo, aunque no el mismo tono.
    las máscaras de mufe a mi me van fatal, y las sombras que no son de paleta por el contrario me parecen fantásticas.
    En contra de tu opinión, a mi los labiales líquidos de sephora me hacen daño, pero creo que es cosa de mis labios pues me pasa con muchos productos secos y cada poco tengo heridas en las comisuras y cosas por el estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal lo de los lipstain.. a mí me pasaba algo parecido hace años con los kissproof de L'Oreal y no veas que rabia porque me encantaban. Tengo ganas de probar las sombras individuales de MUFE porque siempre leo muy buenas críticas sobre ellas. Las del maletín me decepcionaron porque me cuesta trabajarlas. No pigmentan bien y a la hora de difuminarlas parece que arrastran más que difuminan... La verdad es que me salió tirado de precio en las rebajas de sephora y más que nada me da rabia porque con los colores tan bonitos que tienen me gustaría aprovecharlas más pero bueno... probaré algún día las sombras sueltas y a ver qué tal. Besossss

      Eliminar
  15. Algún día me encantaría probar algún Colorete de NARS...pero antes hay que ahorrar....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad! :-). En fapex puedes encontrar algunos muy baratinos. También en las rebajas de Look Fantastic puedes encontrar algún chollo y si no siempre nos queda Sleek que tiene un clon bastante bueno jeje. Besosss

      Eliminar
  16. Algún día me encantaría probar algún Colorete de NARS...pero antes hay que ahorrar....un saludo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que menudo chasco te debiste de llevar con el maletín de MUFE. No es una marca precisamente barata y tiene que doler bastante que un producto así no salga bien... Yo tengo alguna cosilla de ellos y en general bien pero tampoco me apasiona. Prefiero otras marcas. El dúo colorete + iluminador de Nars tiene que quedar precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maletín de Mufe me salió bastante bien de precio en unas rebajas de Sephora. Puede que esas sombras sean de menos calidad que las sombras sueltas o algo así porque a mí me resulta muy más complicado trabajarlas desde el punto de vista de la pigmentación y de la facilidad para difuminarlas que parece que se arrastran más que otra cosa... Besos guapa!!!!

      Eliminar