martes, 23 de febrero de 2016

CONOCIENDO SISLEY EN SEPHORA MODOO

En Diciembre tuve la oportunidad de poder asistir a un evento de Sisley en el Sephora Modoo de Oviedo en el que me maquillaron y me mostraron los productos de la marca tanto de tratamiento facial como de maquillaje. 

Me encantó acudir ya que siempre había tenido curiosidad por conocer la marca Sisley y nunca me había decidido. Es una marca que utiliza ingredientes naturales y de muy buena calidad por lo que sus precios no son bajos. Para estrenarme en ella me pareció una excelente idea dejarme aconsejar por una profesional con total conocimiento de Sisley que me pudiese aconsejar.






Puesto que mi piel estaba bastante alterada en ese mes me recomendaron utilizar la mascarilla limpiadora con arcilla roja. Como seguro que sabéis, la arcilla roja se utiliza en ocasiones para tratar el acné por sus propiedades antisépticas y antimicrobianas. 

La verdad es que me encantaron todos los productos que me enseñaron. La base de maquillaje me pareció ideal. Una base que me sentaba genial y hecha con productos naturales!!!!, pero decidí centrarme en lo que realmente necesitaba mi piel en ese momento, que era cuidarla, ya que no estaba usando bases de maquillaje hasta recuperarme bien del brote de acné y por tanto me traje la mascarilla y dejé para más adelante los productos adorables de maquillaje, como la base o los coloretes.





Esta mascarilla se aplica por las mañanas y hemos de dejarla actuar durante 3 a 5 minutos. En el envase nos indican que nos apliquemos una capa gruesa sobre la piel y la dejemos actuar. La realidad es que a mí me parece que la capa nunca llega a ser gruesa ya que es mucho más fina que con otras mascarillas. También es cierto que  yo la dejo 5 minutos y nunca la quito a los 3 ya que ni siquiera a los 5 minutos veo que se haya secado totalmente como otras mascarillas. En esos dos puntos la veo distinta a las otras mascarillas que estoy acostumbrada a usar.




Por otro lado, la sensación en la piel al retirarla es muy buena. Noto la piel limpia pero lo que más destacaría es la luminosidad que deja en el rostro. Ese es el efecto que más noto.

Como contiene 60 ml cunde bastante así que tengo la sensación de poder sacar provecho de los 68€ que me costó (con un 20% de descuento que había en Sephora).




En las siguientes imágenes intento mostraros lo que os comentaba al principio de que no es una mascarilla pastosa y que deje una gran capa sobre la piel. Es más bien fina y es una pena que no he podido pillar en la foto la luminosidad que se percibe ya al aplicarla. Intento aplicar más cantidad de lo que se ve en la foto ya que sino parece como que no cubre pero realmente no llega a ser pastosa nunca por más que apliquemos. La verdad es que si la mascarilla consigue su propósito no me importa en absoluto no andar como el de la máscara por casa.









Como resumen deciros que me ha encantado comenzar a conocer la marca Sisley sobre todo dejándome aconsejar por las profesionales gracias a la oportunidad que tuve de participar en el evento. Para empezar con la marca este producto me ha venido genial ya que creo que es lo que mi piel necesita en este momento y espero poder seguir probando más cosas poco a poco. La base y los coloretes ya se encuentran en mi lista de deseos.


¿Qué os parece la marca Sisley? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Cuál me recomendáis para seguir conociendo la marca?


11 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca y nunca me ha llamado si hablamos con sinceridad jajaja que igual un día me hacen cambiar de idea, pero de momento...

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hi!!!!! Que mascarilla mas chuliiiii!! La verdad que no conocia la marca pero viniendo de ti seguro que es bueno!!!! Tengo k ir a probarla!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Guau, sisley es una marca de esas que te enamoran!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre, mía, qué ganas de catar Sisley en mis carnes, marcaza.
    Tiene una pinta genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca, quizás más adelante me anime a probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Yo también he probado la mascarilla y me gustó mucho. Las otras como la antiedad o la hidratante también son muy buenas pero es verdad que su precio asusta un poco. Actualmente estoy utilizando el concealer y me encanta, probé dos muestras y tuve que comprarlo. Ya nos contaras si pruebas otras cositas :)

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero nunca me decanto por ella.
    Me llama un montón, pero cm la veo cara no me fió si luego me va mal jejeje.
    Que suerte poder acudir a este tipo de eventos, bss

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que me gusta mucho,pero su precio es excesivo en mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene que ser buenísima, aunque sea costosa, a mi no me importa invertir en un producto si sé que me va a dejar una piel estupenda, vale la pena y al fin y al cabo muchas veces nos gastamos ese dinero en cuatro tonterías.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo otra mascarilla, y sin duda es mi favorita de la marca junto a la de resinas tropicales <3
    Son caras pero el resultado es muy evidente en la piel, y a largo plazo la mejoría se nota, creo que por eso me duele menos su precio, con un descuento del 20% obvio.
    Un besote!

    ResponderEliminar