jueves, 4 de febrero de 2016

MI COLECCIÓN DE LABIALES DE MAC

Los labiales de MAC son como tesoritos para mí así que siempre que voy a comprar uno nuevo miro y requetemiro reviews y swatches en los blogs para ver los tonos y las opiniones. Una vez estoy en el stand me gusta tanto todo que me puedo volver loca jeje, así que siempre llevo una idea más o menos. Mucho más importante es informarse bien en los blogs si el pedido va a ser por internet así que en el post de hoy intentaré poner mi granito de arena mostrando mi pequeña colección que espero que poco a poco continúe creciendo.








No tengo ninguno que se repita en su clasificación así que os iré comentando cada una de ellas para cada labial.


Asian Flower es un labial muy poco conocido y es mi segundo favorito por detrás de Impassioned. Me parece una labial precioso y muy favorecedor. Pertenece a la línea Sheen Supreme que combina el color de los labiales con el brillo de los gloses.


Impassioned es mi favorito y pertenece a la línea Amplified que tiene colores intensos pero a la vez cremosos e hidratantes.


Pink Nouveau pertenece a la gama Satin que es semi matte y un poco cremosa como los Glaze pero sin ser tan cremosa como los Amplified.


Patisserie es de la gama Lustre. Esta línea es suave y brillante (semi-gloss) y se dice que el Patisserie es uno de los labiales más famosos para novias. Yo lo compré para diario pero no lo destaco especialmente y creo que puede ser porque no a todo el mundo le favorece la línea Lustre así que os recomiendo probarlo antes de comprarlo ya que si no podéis pensar como yo que otros labiales más low cost podrían daros el mismo efecto.


Pink Pigeon es un labial Matte. Esta gama de MAC es famosísima y preciosa pero exige unos labios bien hidratados y cuidados para que no se vean secos o con pellejitos. 


Speak Louder pertenece a la gama Cremesheen. Son labiales cremosos con pigmentos perlados y serum hidratante.


Flat Out Fabulous es de la línea Retro Matte que significa que todavía son más mate que los Matte. También requieren tener los labios bien hidratados o usar un primer para mejorar su acabado y que no se nos vean los labios secos.










Son todos los que están pero no están todos los que son ya que no tengo ninguno de las gamas Frost, Glaze o Mineralize por ejemplo. Todo se andará... :-)


Espero que en estos swatches podáis distinguir mejor los tonos y que os ayuden por si algún día estáis dudando sobre qué labial comprar. Como veis los míos giran todos en torno al rosa así que espero que coincidamos en gustos.





¿Cuál es vuestra gama favorita de MAC? ¿Y vuestro labial favorito?


20 comentarios:

  1. No tengo ni uno de tu coleccion XD pero yo no soy de rosas, lo cual si algún día me da por cogerme alguno (msalvo el patisserie que lo tuve y en mi labio no se nota!) pasaré a revisar tus swatches para ir sobre seguro.
    No es un color que me guste ni con el que me vea mayormente favorecida, prefiero los rojos, granates o los raros XD me veo mejor que con estos tonos no se por que.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy al revés jeje, más del rosa que de los rojos. El Patisserie es el que menos me gusta de los que tengo porque sí que es cierto que pasa un poco desapercibido y que podría reemplazarse por otro más low cost sin mayor diferencia, en mi opinión. Besoss

      Eliminar
  2. De momento no tengo ningún labial de MAC pero me llaman la atención los Retro Matte, espero hacerme este año con uno. Un besito y bonita colección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Espero que tengas la oportunidad ya que son labiales preciosos. Su precio no es bajo así que para mí son como tesoritos. Besosss

      Eliminar
  3. No tengo ningún labial de MAC, pero me llaman la atención el Velvet Teddy , Whirl, Twig, Spice y Brave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conozco!! Gracias por decírmelos para poder buscar swatches!! Besosss

      Eliminar
  4. q colores mas chulis:D me encanta los rojitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy más bien de rositas jeje pero el impassioned que pueda tirar un poco más a esos tonos es mi favorito. Beosss

      Eliminar
  5. No tengo ninguno, debería hacer algo al respecto, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás jeje. Baratos no son... pero son preciosos. Besosss

      Eliminar
  6. Coincidimos en el Flat out fabulous, lo adoro! Yo tengo cuatro y la verdad es que la línea que más me gusta es la Retro Matte, me encanta que duren la vida ^^ El Pattiserie es preciosos pero si fuera mate me haría con él, porque tan satinado no me llama..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón con respecto al Patisserie. A mí no me acaba de convencer la línea Lustre. Creo que no me queda bien. Si fuese en otra línea seguro que me gustaría más. Besosss

      Eliminar
  7. Mi gama favorita es la mate, me encanta, me dura un montón y no me reseca nada los labial, pero tb es raro q se me resequen, aunque la gama satin tb me gusta mucho. Coincidimos en unos cuantos labiales, pero mi favorito es el Ruby Woo, es el labial rojo más bonito q he visto jeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que yo soy más bien de rositas. No me veo mucho con los rojos pero sí que es cierto que cuando os veo esos pedazo labiales como el Ruby Woo me quedo con la boca abierta de lo bonitos que se ven. Besosss

      Eliminar
  8. De todos el que mas me gusta es el Impassioned, creo que va a ser el siguiente que entre a mi colección. Por cierto, me encanta la tuya =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tenemos gustos muy parecidos jejeje. El impassioned es mi favorito. Besosss

      Eliminar