martes, 2 de febrero de 2016

TRATAMIENTO FACIAL EN B&B PELUQUERÍA, ESTÉTICA Y SPA

En noviembre pude acudir a la celebración del 10º Aniversario de B&B Peluquería Estética Spa que está situado en la calle Fernández Ladreda de Oviedo (al lado del CC Los Prados). 

Para celebrarlo invitaban a todo aquel que estuviese interesado a conocer su centro con un diagnóstico de piel y un tratamiento en cabina. A mí siempre me habían encantado los trabajos de peluquería de Beatriz con las modelos en la Fashion Week o en los encuentros blogger, ya que es muy creativa y tiene un espíritu emprendedor y colaborador enorme, así que no quise perder la oportunidad de ir a conocer su centro.





La sesión comenzó con el diagnóstico de la piel de mi rostro. Me encantó porque en la pantalla iba viendo mi piel al pasarme el sensor por las distintas zonas mientras la chica que me atendió me iba explicando donde estaba la piel más seca, donde había suciedad (que se veía como más oscuro) o donde estaba hidratada (que se veía como acuoso).





Tras diagnosticarme la piel pasé a la camilla donde me hicieron un tratamiento facial utilizando los productos que os mostraré a continuación. El masaje fue muy relajante y después estuve unos minutos dejando actuar el producto en los que me encontraba en la gloria. Hasta me daba pena levantarme!!.




Seguí las recomendaciones que me dieron y me traje a casa la crema limpiadora de Utsukusy. Y vaya acierto!!!!. A los dos días de haber estado en el centro B&B, una persona cercana me comentó que vaya como me había mejorado la piel y que la tenía mucho menos alterada. Desde entonces me he hecho fan de este producto que me tiene enamorada. 

Lo aplico dos, como máximo tres veces, por semana cuando llego a casa y quiero limpiarme la piel del rostro. Tras un masaje suave lo dejo actuar 5 minutos. Al principio me mosqueaba un poco que veía como durante esos 5 minutos "me desaparecía de la piel" así que la siguiente vez que fui al centro para cortarme el pelo, las chicas me comentaron que es durante ese tiempo en el que penetra en el poro para limpiarlo. Tras pasar los 5 minutos lo retiro con un disco de algodón y se ve como se elimina la suciedad aunque pensemos que tenemos la cara limpia. Después de él paso a usar mi jabón de limpieza. Lo mejor sin duda viene al día siguiente cuando veo que mi piel tiene mucho mejor aspecto. 





El otro producto que me recomendaron fue este serum de la marca Derline para unificar el tono de mi piel y también para empezar a cuidarme un poquito que una ya tiene una edad :-). Me encanta en primer lugar, solo viendo el envase, porque está fabricado en la tierrina, en Asturias. Lo siguiente por lo que me gusta es porque es muy cómodo de aplicar. Se aplica una pequeña cantidad con el gotero y se deja actuar toda la noche. Todavía no puedo hablaros de los efectos porque no lo he usado lo suficiente. Prefiero esperar a incluirlo en un post de productos terminados.




Además me regalaron un montón de muestras de la marca Kiove que también se puede comprar en B&B (mascarillas relajantes, hidratantes y purificantes, o antiestrías).




En B&B además siempre se pueden encontrar promociones interesantes por muy buen precio. Os dejo aquí unos ejemplos pero que ya están caducados. Es solo para que os hagáis una idea de las ofertas y de los servicios que ofrecen. Además podéis ver su horario, redes sociales y localización. Ya ya tengo que llamar la próxima semana para retocarme las mechas del pelo así que como veis me he quedado como clienta.








¿Conocéis el centro B&B Peluquería estética & spa? ¿Os habéis hecho algún tratamiento en cabina de este tipo? ¿Habéis probado los productos de Utsukusy, Kiove o Derline? ¿Qué os parecen esas marcas?


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que buena pinta!!!! No conocia el centro ni la marca pero tiene una pinta......
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Oviedo al lado del CC Los Prados así que es super fácil llegar. Besosss

      Eliminar
  2. Pues a mi me encantaría que me hicieran un diagnóstico d piel. Muchas veces creemos q esta d una forma y no d otra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me llevé sorpresa con las zonas que tenía más secas. Creo que está genial porque además vas viendo en la tele como es tu piel a la vez que te lo explican. Besosss

      Eliminar
  3. derline no me gusta nada pero kiove me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meca, qué intrigada me has dejado con lo de Derline. Ya me contarás. Besosss

      Eliminar
  4. Siempre es un gusto un tratamiento de este tipo en cabina, no me extraña que te diera pena levantarte. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía ni el centro, y nunca he disfrutado de ningún tratamiento, nunca me animo con este tipo de cosas me da miedo que mi piel reaccione, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende de cada tipo de piel pero con el diagnóstico que te hacen inicialmente más todas las preguntas en las que les puedes ir contando cómo es tu piel seguro que pueden ayudarte. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  6. Qué gozada pasar un rato cuidándonos, me parecen unos productos muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí. Creo que está muy bien poder darnos de vez en cuando un capricho de este tipo y además nos ayuda a conocer y a tratar mejor a nuestra piel. Besosss

      Eliminar