jueves, 3 de noviembre de 2016

SIGO DÁNDOLE UNA OPORTUNIDAD A LAS BROCHAS DE REAL TECHNIQUES: CORE COLLECTION

El primer kit de brochas de Real Techniques que compré no me gustó. Os lo contaba allá por 2014 tras un pedido a iherb. Se trataba de un kit de brochas para ojos y la mayor parte me resultaban demasiado grandes y poco precisas por lo que realmente no las he usado apenas en todo este tiempo. 

Sí que es cierto que ocurrió todo lo contrario con la esponja de Real Techniques. Me encanta y la uso de continuo así que además tengo ya otra de repuesto para cuando le toque reposición. Es por ello que me decidí a continuar probando la marca y compré este set de brochas de rostro hace un tiempo en Look Fantastic. En este post os cuento todos los detalles.





Se trata del kit Core Colletion que contiene 4 brochas de pelo sintético en el típico estuche de la marca que permite guardarlas y a la vez doblarse para colocarlas mientras las usamos. Yo suelo dejarlas siempre en el estuche aunque sí que es cierto que las gomas las sujetan bastante fuerte y hay que tirar un poquito de ellas para sacarlas cada vez que queremos usarlas.




Como siempre la estética de las brochas de Real Techniques me gusta  ya que son bonitas y muy cómodas de usar. También me siguen pareciendo de buena calidad en el sentido de que son duraderas y nunca me han soltado pelitos.




BROCHA DE CONTORNO:


Esta brocha es mi favorita del kit. Me encanta y la uso muchísimo. Es un poco más pequeña de lo que parece en esta fotografía en la que la saqué muy de cerca. Tiene forma redondeada, es tupida y permite modular la cantidad de producto que cogemos. Sin duda es perfecta para aplicar el iluminador.



 BROCHA PARA LA BASE:


Esta brocha también funciona bastante bien para aplicar la base de maquillaje. Lo que ocurre es que, como os comentaba antes, me he habituado a usar la esponja de Real Techniques para la base así que a pesar de que esta brocha me gusta, casi no la uso. 




BROCHA DE PRECISIÓN


Ésta es una brocha con forma de lengua de gato y pequeñita que permite dar toques de precisión donde sea necesario. Yo la uso con el corrector. Me resulta muy útil para extender correctamente el producto en la parte inferior del ojo, cuando se nos acumula un poco al ras de las pestañas inferiores por ejemplo. También nos indican que se puede usar con los labiales.



BROCHA PARA POLVOS


Se trata de una brocha tupida con aplicaciones muy variadas ya que se puede usar tanto para aplicar polvos sueltos como para aplicar maquillaje mineral. Creo que también puede ir bien para difuminar coloretes en crema y aunque todavía no la he usado con ese fin la probaré pronto puesto que estoy segura de que me va a gustar.




Este kit sí que me ha gustado y me ha devuelto las ganas de seguir probando brochas de Real Techniques. Continuo teniendo como asignatura pendiente el probar la brocha de colorete que tanta fama tiene. 

Si queréis ver más detalles sobre el uso de estas brochas podéis entrar en la página de realtechniques.com/videos y ver el apartado de tutoriales.


¿Cuál es vuestra opinión de las brochas de Real Techniques? 

¿Tenéis alguna brocha favorita de la marca? 

¿Cuál es la que no recomendaríais? 


14 comentarios:

  1. Justo este es el mejor kit que tiene Real Technique, aunque las brocbas en general de la marca me gustan bastante. Te entiendo con lo que dices del set de ojos, yo lo tengo desde hace mucho y me desconcertó un poco, pero al final le he sacado mucho partido. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ojos casi no lo uso. Solo cuando tengo el resto de brochas secando y me quedo sin alguna. No he conseguido encontrarle el punto pero con éste me arreglo mucho mejor. Espero probar pronto la de colorete también ya que tiene tan buena fama. Besosss

      Eliminar
  2. A mí me encantan las brochas de esta marca, rara es la que no sale rentable, aunque las de delineado son las que peor resultado tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De delineado solo tengo la del kit de principiante de ojos y no me arreglo bien con ella porque me resulta demasiado grande. Con este kit me han vuelto las ganas de seguir probando más brochas de la marca. Besosss

      Eliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado este kit ^^ Yo de esta marca tengo algunas brochas y me gustan, mi favorita es la de colorete, coge justo la cantidad que quiero sin pasarse.. Está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo la del colorete es mi espinita clavada. Tengo que hacerme con ella porque tiene muy buena fama. Besoss

      Eliminar
  4. No tengo ninguna brocha de esta marca... y mira que tengo potis y otras brochas, pero siempre leo bien sobre ellas. al final caeré como todas :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo anotada la del colorete para el Black Friday. Todo el mundo habla maravillas de ella así que habrá que probarla jeje. Besosss

      Eliminar
  5. Hola! Yo tengo una brocha de esta marca (pero ninguna de estas) y la verdad es que enamora. No se caen pelitos, y además es muy suave, una pasada. Y no es demasiado cara tampoco, de 10!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien de precio, es verdad. No son excesivamente caras y es cierto que aunque me arregle mejor o peor en su uso, la calidad siempre ha sido buena. No me sueltan ni un pelito. Besoss

      Eliminar
  6. hola yo recien me he comprado las brochas para los ojos espero me vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, Anita!. Yo con el kit starter de ojos no me arreglo nada bien. No les he encontrado el punto todavía porque me resultan muy grandes y poco precisas. Besoss

      Eliminar
  7. Hola guapa,tengo algunas y por ahora van genial y por calidad precio me encantan,muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  8. la brocha para base no me gusta pero sin embargo la brocha lpara polvos es de mis favoritas

    ResponderEliminar