martes, 15 de noviembre de 2016

ObeyYourBody KIT DE UÑAS NATURAL GLOW KIWI

Ésta es una compra de esas que no iba buscando pero que me sorprendió y que quise probar. Conocía la marca ObeyYourBody solo por los regalos que ofrecen en las suscripciones a algunas revistas pero nunca había probado ninguno de sus productos. 

Fue una sorpresa, porque en realidad yo iba paseando por el centro comercial. y la chica del stand de ObeyYourBody me probó la lima moldeadora. Me llamó tanto la atención el resultado, que me enseñó más productos y de ahí que finalmente comprase este kit. 




El kit de cuidado de uñas de ObeyYourBody está diseñado para el cuidado doméstico de las mismas. Su precio es de 30€ y se puede encontrar con dos olores distintos, Grace (olor dulce) y Kiwi (olor fresco), que es el que yo escogí.

Los objetivos de este kit son hidratar las manos y las uñas, eliminar las manchas y las estrías, fortalecer las uñas  y detener el agrietamiento y la división de las uñas. Yo solo llevo dos semanas con él así que todavía no puedo decir que consiga tanto. Lo que sí que es cierto es que la apariencia de mis manos ha mejorado sustancialmente por los motivos que os contaré en el paso a paso.




El contenido del kit Natural Glow es de:

- Lima moldeadora.
- Pulidor de uñas.
- Suero para las cutículas
- Loción de manos y cuerpo.





    Vemos el paso a paso para dejar nuestras manos con una apariencia totalmente renovada:




    1) Limar las uñas.  Limando las uñas evitamos que se nos separen en capas. Al final es importante limarlas de la parte superior a la inferior para sellarlas.




    2) Pulir las uñas. Esta lima fue la que me cautivó. Con ella las uñas quedan como si llevásemos un esmalte transparente pero de forma totalmente natural.

    Comenzamos con la parte blanca estrecha y pulimos la parte superficial de la uña durante unos 5-10 segundos para eliminar manchas o estrias. A continuación pasamos al paso 2 que consiste en utilizar la parte gris, también en la parte superficial de las uñas, durante 10-15 segundos, para estimular el crecimiento. Finalmente, con el paso 3, que consiste en utilizar la cara blanca más ancha durante 5-10 segundos conseguimos ese pulido final que deja las uñas con brillo natural.

    Para conservar esta buena apariencia de las uñas hemos podemos repetir estos pasos cada 2 semanas.

    En los stands de ObeyYourBody se puede adquirir también este pulidor de forma individual por 10€.




    3) Sérum para las uñas. Este serum también se puede usar cada 2 semanas y permite mejorar el aspecto de las cutículas. Me gusta mucho cómo me las deja si bien lo que menos me gusta es que su composición es principalmente parafina líquida. También es cierto que no conozco ningún producto para las cutículas, aún los más caros, sin este tipo de componentes. Además, como parte positiva, contiene aceite de jojoba y perfume y está libre de parabenos.




    4) Finalmente se completa el tratamiento con la loción de manos y cuerpo. Me encanta porque realmente huele a kiwi y es el paso final perfecto para que las manos luzcan bonitas y cuidadas.







    En definitiva, este kit me ha gustado por los resultados que deja. Me parece un buen regalo también ya que es muy completo. Como desventajas solo se las encuentro al sérum porque necesitaría aplicarlo con más frecuencia para que mis cutículas siempre estuviesen nutridas. Esta desventaja se ve compensada por el descubrimiento que ha sido para mí el pulidor así que si estáis pensando en comprar solo uno de los productos, ese es el que yo os recomendaría.


    ¿Qué os parece este kit?

    ¿Habéis probado algún producto de la marca ObeyYourBody?



    5 comentarios:

    1. Todo un fichaje de kit, y más con lo que sufren las manos con el frío. Aunque yo, que soy una goloso, hubiera elegido el dulce ajaja. Besos!!

      ResponderEliminar
    2. Lo que más me llama la atención es el sérum, ya nos irás contando con el tiempo si merece la pena.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. El pulidor tiene pintaza pero vamos que me gusta el set completo jaja...besos reina!!.

      ResponderEliminar
    4. Tiene muy, muy buena pinta, me lo apunto, bss

      ResponderEliminar
    5. Creo que este tipo de tratamientos es ideal si te pintas las uñas a menudo así las cuidas correctamente. Encima viene todo muy bien presentado. Por cierto gracias por la explicación sobre la bb cream, yo tengo una prebase rosa y a mí me va genial, bss guapa

      ResponderEliminar