jueves, 1 de diciembre de 2016

CALENDARIOS DE ADVIENTO DE TODAS LAS MARCAS PARA ESTAS NAVIDADES

Reconozco que hace pocos años que me fijo en los calendarios de adviento pero ahora me parece que son un producto que hace ilusión y que constituye un regalo bonito. Eso sí, yo no prometo aguantar los 24 días para ir abriendo de uno en uno. Estoy segura de que en cuanto me llegue el de Kiehl's, que es el que he comprado, lo abriré entero el primer día 😂.

Para las potiadictas existen múltiples opciones y bastante variados de precio. En este post os muestro una selección de los que más me han gustado por si os interesa haceros con alguno de ellos.


CALENDARIO DE KIEHL'S (69,50€)


Me lo he pedido por Black Friday así que pronto os contaré su contenido con más detalle. De momento sabemos que contiene 3 productos en tramaño venta, 4 muestras XXL y 17 muestras. Por el anuncio creo que los 3 productos en tamaño venta pueden ser el Midnight recovery concentrate, un bálsamo labial y una crema de manos pero hasta no recibirlo no os lo podré confirmar.




CALENDARIO DE FEELUNIQUE: MAGIC OF BEAUTY (38,40€)

Contiene: 

- Bálsamo de labios NUXE Reve de Miel Ultra-Nourrissant Ultra-Nourishing Lip Balm 15g
- Minimizador de poros de Balance Me 5ml
- Loción corporal Palmer's Coconut Oil Formula 50ml
- Primer corrector iluminador dePÜR Cosmetics 10ml
- Gel de ducha de Roger & Gallet Fleur de Figuier 50ml
- Bálsamo de Percy & Reed Perfectly Perfecting Wonder 30ml 
- Pack de gomas para el pelo Popband London 'Santa Baby'
- Mascarilla de Ole Henriksen Truth Sugar Glow 15g
- Labial de Rimmel The Only 3.8g - Best of the Best
- Sombra de ojos nude de Bourjois Little Round Pot 1.7g - Original 03 or Ingenude 01
- BB Cream con protección SPF15 24h de DECLÉOR Hydra Floral Multi-Protection  - Medium 10ml
- Iluminador cocido de Laura Geller Beauty  - Gilded Honey - 2g 




CALENDARIO DE L'OCCITANE (45€)

La ilustradora Kanako ha diseñado este calendario que incluye entre otros el concentrado de leche de almendra, el gel de ducha de té verde y naranja amarga, el agua esencial siempreviva o el tónico de karité. 



CALENDARIO DE ADVIENTO DE CLARINS (120€ en exclusiva en su página web)






No es el calendario más barato pero me parece un auténtico lujazo. Contiene, entre otros, el tónico de camomila, la leche desmaquillante ultrasuave para pieles mixtas o grasas, el jugoso brillo de labios Eclat Minute Huile Confort Lévres, la base iluminadora y embellecedora de tez, la máscara de pestañas Wonder Perfect, varios productos de la línea Hydra Quench, un lápiz Khol o el bálsamo 'Belleza Relámpago'. 

CALENDARIO DE THE BODY SHOP (140€)






The Body Shop fue la primera marca en lanzar un calendario de adviento hace 15 años. Con la edición de este año se colabora para recuperar con cada compra un metro cuadrado de selva tropical y de su vida silvestre.


CALENDARIO DE SEPHORA (39,95€)

Contiene 24 productos entre los cuales se encuentran cremas de ducha, cubos de baño efervescentes, una laca de uñas, una sombra de ojos, un blush, lápices de ojos y labios, un lipstick, un fijador de cejas, toallitas desmaquillantes, una mascarilla de noche y accesorios.



CALENDARIO DE BENEFIT (49€)




Contiene las siguientes minitallas:
  • the POREfessional 
  • máscara they’re real! 
  • benetint 
  • posietint
  • they’re real! remover 
  • crema contorno de ojos it’s potent! 
  • lollibalm
  • hoola
  • dandelion 
  • BADgal lash
  • high beam 
  • lollitint 


CALENDARIO DE ADVIENTO DE RITUALS (49,50€)




24 versiones mini de los icónicos de la marca como espumas de ducha, cremas y aceites.


CALENDARIO DE NYX (79.99€)




El set incluye 12 cremas de labios de acabado suave o en versión mate, y otras 12 sombras de ojos en tamaño mini. Las diferentes tonalidades tienen nombres de ciudades como Monte Carlo, Milán, Cannes, Marruecos o Estocolmo.



¿Qué os parecen los calendarios de adviento de este año?


4 comentarios:

  1. me gusta el de feel unique y el de sephora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan un montón de ellos pero al final me he portado y solo he caído con el de Kiehl's. Besossss

      Eliminar
  2. Yo este año he comprado el de Kiehl’s y el de Sephora, , me ilusiona tanto abrir cada día una ventanita. Por cierto, me quedo por tu blog. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial tener esos dos calendarios!! A mí también me tentó el de Sephora pero como ya había gastado mucho en Black Friday al final me corté pero se ve muy bonito!!. Me paso por tu blog. Encantada de conocerte!!! Besosss

      Eliminar