jueves, 29 de diciembre de 2016

MIS 5 FAVORITOS COSMÉTICA Y MAQUILLAJE 2016

Se acaba el año y hacemos no solo los buenos propósitos para el año nuevo sino que también el balance del anterior. En lo personal estoy contenta porque me ha ido bien en el trabajo y mi familia tiene mejor salud que el año pasado. Para el próximo año me propongo continuar con el gimnasio, que he retomado hace poco, continuar estudiando idiomas, ser todo lo mejor persona que pueda e intentar hacer felices a mis seres queridos. 

En este espacio me gustaría compartir con vosotr@s los 5 mejores productos que he tenido este año 2016 y en el siguiente post os contaré cuáles han sido mis decepciones.

A ver qué os parecen y si estáis de acuerdo conmigo:

1) CREMA DESMAQUILLANTE ANTI-CONTAMINACIÓN DE CLARINS:

A finales de 2015 tenía la piel muy descuidada por el brote de acné del que ya os he hablado varias veces. Un día de compras en Sephora, Sonia me recomendó varios productos que podían irme bien. Una de las muestras que me dio era esta crema desmaquillante. Me gustó tanto lo suave que era  y lo bien que me dejaba la piel que no dudé en comprarla.

Me duró unos cuantos meses aún usándola a diario, ya que es un bote de 200 ml que cunde bastante. Su textura es muy agradable y no dudaré en repetir con ella en el futuro por la sensación de piel limpia y cuidada que me dejaba.

Os la recomiendo totalmente si buscáis una crema desmaquillante suave con vuestra piel y dedicáis tiempo al proceso de desmaquillado.




2) KIT DE UÑAS DE OBEY YOUR BODY:

Descubrí los productos de ObeyYourBody para las uñas hace solo unos pocos meses pero creo que merecen tanto la pena que no podían faltar en este post. Desde que tengo este kit casi no me he pintado las uñas. Las deja tan bonitas que parece que llevo una capa de esmalte transparente y no me hace falta pintarlas. Solo para Nochebuena me he lanzado porque ya echaba de menos algo de color. Destaco de este kit la lima pulidora y el serum para las cutículas. Cada vez que los uso mis manos parecen otras.




3) PALETA SWEET PEACH DE TOO FACED

Mi favorita del año sin lugar a dudas. Me gustó la Chocolate Bon Bons de Too Faced y me enamoró la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay pero no hay ninguna paleta que haya usado tanto este año como la Sweet Peach de Too Faced. Y no me cansa. Cada vez que la miro sigo pensando que es preciosa y que se me ocurren un montón de looks distintos para cada ocasión que hacer con ella. De las tropecientasmil paletas que tengo, si tuviese que recomendar una, sería esta.




4) KIT DE COLORETE Y BRONCEADOR DE NARS

Me encantó la iniciativa de Nars de sacar productos en minitalla a un precio más reducido. Por 20€ el bronceador Laguna tenía que ser mío y, por supuesto, no me importaba repetir con mi colorete favorito, Orgasm. Totalmente recomendado si no tenéis estos productos icónicos de Nars. Yo le he dado un tute tremendo desde que lo compré.



5) LABIALES DE URBAN DECAY


Por último, destaco los labiales de Urban Decay. Era mi marca favorita por sus paletas de sombras pero desde que he probado sus labiales me ha conquistado aun más si cabe. Con diferentes texturas y una amplia gama de colores, los labiales Vice han sido un éxito este año y estoy deseando aumentar mi colección.





¿Qué os ha parecido mi selección de favoritos? 

¿Coincidimos con alguno?


8 comentarios:

  1. La crema de Clarins funciona muy bien. Habrá que retomarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fue genial. Sin duda repetiré con ella. Besosss

      Eliminar
  2. Tengo que pasarme por Sephora a ver esa paleta de Too Faced, y el dúo de Nars. Ultimamente me están gustando mucho los coloretes y bronceadores de la marca, así que dos en uno meor todavía!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta Peach es una de mis favoritas, te la recomiendo totalmente y el duo de Nars está genial porque por un precio más baratito podemos tener dos de los icónicos de la marca. Besosss

      Eliminar
  3. AMOOOO el bittersweet de Urban Decay, yo diria que es mi favorito del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. Va bien en todas las ocasiones verdad?. Besosss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Me van genial sus productos. Besosss

      Eliminar