sábado, 4 de marzo de 2017

¿BLOGGER O INSTAGRAMER?

Hola a tod@s!!!




En el post de hoy os planteo el dilema con el que llevo desde el mes de enero:

¿Blogger o Instagramer?. 

Sin duda para mí, la mejor opción sería poder atender a las dos cosas pero, ¿qué pasa cuando a la vez tenemos un trabajo muy absorbente, clases de idiomas y no queremos encerrarnos con el blog todo el fin de semana para poder tener tiempo para ver a la familia o los amigos?. Pues esa es mi situación ahora mismo. De lunes a viernes trabajo muchísimo y además dedico el poquito tiempo que me queda, por que ya es de noche, para ir a clase de idiomas. Solo me resta el fin de semana para poder dedicar tiempo al blog. Y las que sois bloggers también sabéis que no son pocas horas... al final me encuentro con que no tengo tiempo para la familia o los amigos o tan siquiera para salir a dar un paseo. Es por eso que desde enero me he volcado más en Instagram y no estoy activa en el blog. 

Instagram me gusta porque se puede comunicar rápido y de forma muy sencilla con gran cantidad de personas. Eso me permite tener una cuenta mucho más activa que por blogger. No sé si en el futuro volveré a tener tiempo para retomar el blog, espero que en verano sí, pero mientras tanto os dejo mi cuenta de instagram por si os apetece seguirme por allí.




¿Y vosotras qué opináis?

Besosss

14 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente yo desde principio de año estoy agobiada teniendo q publicar y eso q he reducido una a la semana. A ver lo q aguanto ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco parecido a lo que me pasaba a mí, sí. Yo me paré a pensar y me dije, si es un hobby para mí y se supone que me relaja, cómo me puede agobiar el tener ser capaz de preparar los post. Así que ahí fue donde decidí que tenía que ordenarme un poco más y que no podía estar pensando en el blog como una obligación o como un apuro sino como un hobby. Ánimo para continuar y espero que puedas ir sacando tiempo. Besosss

      Eliminar
  2. Para mí son dos redes completamente diferentes, blogger tiene el encanto de la escritura, yo por ejemplo no podría suplirla con Instagram, que es puramente visual, porque soy amante de la lectura y me gusta ver las cosas negro sobre blanco, por supuesto debes hacer lo que más te convenga y te llene, a mí por ejemplo me encantaría ser más activa en Instagram, pero reconozco que me parece difícil sacar una imagen digna de ser publicada con cierta frecuencia!

    Un beso y hagas lo que hagas aquí estamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son totalmente distintas. Yo en instagram publico más que aquí porque son otro tipo de publicaciones, es decir, no hago reviews por instagram, solo fotografías con cosas más puntuales y muchas veces lo utilizo para avisar de rebajas, chollos, novedades, etc, que al final son cosas que no publicaba antes en posts. Besosss y muchísimas gracias por estar aquí!!!!

      Eliminar
  3. Ya te sigo por Instagram, el mío es @ysiprobamosalgonuevo , a mí también me cuesta seguir un ritmo contínuo en el blog, es difícil tener tanto tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por añadirme a Instagram, Mariaje!. Te sigo también. Un besazo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Justo acabo de pasar por otro blog que comentaba sobre la desaparición de los blogs de maquillaje y uno de los motivos es que Intragram tira más. Creo que te sigo por Instragram pero voy a confirmarlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!. Sí, yo creo que al final se usa más instagram por la rapidez aunque cuando se quiere una review en profundidad sobre un producto acudimos a los blogs o a youtube. Besosss

      Eliminar
  5. Pues lo dicho guapa , son distintas redes y formas de comunicar , pero tienes que disfrutar con lo que haces y que no te adsorba o te agobie , un beso guapa y sigo leyendo tus post .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Sí, a día de hoy no tengo tiempo para el blog. Trabajo muchísimas horas y me queda muy poquito tiempo libre. Besosss

      Eliminar
  6. Son dos plataformas muy diferentes, y tienes que ver cuáles son tus objetivos y motivaciones, el tiempo del que dispones, y decidir a partir de ahí. Si lo que buscas es no perder el contacto e ir contando las cosas un poquito por encima, instagram es ideal. Si lo que quieres es tratar algo con más profundidad, yo apuesto por el blog, aunque sólo sea con una entrada semanal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Beatriz. Yo a día de hoy no puedo dedicarle tiempo al blog. Trabajo muchas horas y me queda muy poco tiempo libre así que no me ha quedado más remedio que aparcarlo una temporada. Besosss

      Eliminar
  7. Desde hace unos meses me está sucediendo lo mismo y te comprendo. De mi parte te sigo por instagram para no perderme tus publicaciones, si de pronto te da un tiempito para el blog aquí te esperamos. Un besito <3

    ResponderEliminar