jueves, 5 de octubre de 2017

CALENDARIOS DE ADVIENTO 2017 - LO MEJOR DE COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

Hola chic@s!!

Cuánto  tiempo hacía que no me pasaba por aquí!!. Como os conté en mi anterior post, me he estado centrando mucho en Instagram en los últimos meses. Con una agenda apretada por el trabajo, las clases, etc, no me queda todo el tiempo que yo quisiera para el blog. Sin embargo, el gusanillo me ha podido y tras recibir algunos ánimos, aquí estoy. No publicaré de seguido, como hacía antes. No tengo tiempo para tanto, pero intentaré contaros las cositas más interesantes. Eso sí, para estar al día de todo, os dejo mi instagram: @lunaplat_maquillaje, ya que ahí si que publico una o más veces al día.

Sin más rollos, os cuento lo que me está tentando un montón últimamente, que son los calendarios de adviento de las distintas marcas de maquillaje y cosmética. Cada vez son más marcas las que se suman y me parece una excelente idea. Soy como una niña abriendo las casillas día a día y descubriendo los productos.

De todas formas, reconozco que cuando escojo que calendario comprar, no lo hago a ciegas. Echo un ojo para ver por encima si los productos que incluye me gustan o no. Y eso es lo que quiero compartir con vosotr@s en este post.

A ver cuál os gusta más :-),


LOOK FANTASTIC (94,95€)

Podéis encontrarlo aquí.

Contiene 25 productos de belleza, 9 de los cuales son en tamaño venta. El resto son 16 muestras y 19 artículos.  Está valorado en 327€.



NYX (58,95€)

Podéis encontrarlo aquí.




Contiene 24 labiales:

  • Lápiz labial mate: 4 x 2.5g
  • Pintalabios Crema: 3 x 1.6ml
  • Crema Labial Chubby: 2 x 2g
  • Pintalabios Líquido: 4 x 1.6ml
  • Crema labial mate: 3 x 4,7 ml
  • Pintalabios: 3 x 2.5g
  • Brillo Labial Cremoso: 5 x 4.7ml

CLARINS


Contiene 12 productos aunque todavía no ha salido a la venta en España. Creo que saldrá este mes pero os informaré cuando me entere de que ha llegado a nuestro país para ver su precio. Buena pinta tiene!!.




BENEFIT


Este es uno de los calendarios más deseados por todas nosotras pero solo algunos años llega a todos los Sephoras de España así que veremos que pasa este año. Contiene 12 productos en minitalla. Por desgracia, los productos no suelen variar mucho de un año para otro por lo que si ya comprasteis el de año pasado puede que no os interese éste.



KIEHL'S


Este fue mi calendario del año pasado. He estado mirando en la web de Kiehl's por si lo veía para aprovechar el Friend's and Family de este año pero creo que todavía no está a la venta. Si no recuerdo mal, el año pasado lo compré por Black Friday... así que estaré atenta porque me parece todavía mejor este año.




MAKE UP REVOLUTION (42€)


Creo que este calendario va a ser otro exitazo. Lo podéis encontran en tambeauty.com. Me gusta porque es super variado y tiene buen precio.




SEPHORA - WINTER IN WONDERLAND (39,95€)


Contiene 24 productos y ya está a la venta en Sephora por 39,95€ si bien más adelante suelen rebajarlo bastante, siempre y cuando queden unidades, claro. Yo esperaré a ver si tengo la oportunidad de comprarlo por menor precio.







PIÑATA DE SEPHORA (29,95€)


No es un calendario de adviento pero, me ha gustado tanto para una fiesta navideña de amigas o para un cumpleaños que, he querido incluirlo también para que lo conozcáis.




FEELUNIQUE (42€)


Ya está a la venta en la página web de Feelunique para reservarlo. Lo lanzarán a partir del 18 de octubre. Nos indican que contiene productos como labiales, paletas, hidratantes, eyeliner, etc de marcas como Nyx o Elizabeth Arden entre otros.  

BEAUTY JUNKY (11,95€)


Está a la venta ya en Maquillalia. Contiene 12 productos y me gusta para regalar a una chica que esté comenzando en este mundillo.






Esta es mi selección de calendarios de adviento de maquillaje y cosmética favoritos para estas navidades de 2017. Qué os parecen? Con cuál os quedaríais?.






9 comentarios:

  1. Hola bienvenida, he visto que Essence también ha sacado el suyo, no sé si se encontrará fácil, creo que costará unos 30€. Todavía no he comprado ninguno en años anteriores, éste ya veremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! qué alegría leerte!!! Pues no he visto el de Essence pero seguro que está muy bien también. En cuanto lo encuentre lo incluyo que seguro que promete. Besosss

      Eliminar
  2. Yo tuve el de Clarins del año pasado y fue espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo encuentre en la web o en tienda física, cae fijo. Me parece una pasada. Tú lo encontraste en tienda física?. Besossss

      Eliminar
  3. yo nunca he tenido ninguno de estos, pero he de reconocer que son llamativos y tentadores jejej
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy tentadores para probar muchos productos de una marca por un menor precio. A mí me gustan sobre todo por esa razón. Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. El que más me llama la atención es el de Kiehl's. Tengo algunos de sus productos en wishlist, y seguro que me viene alguno de ellos y podría probarlos antes de hacerme con la talla de venta. Por 69€ me parece que no está nada mal.
    No me llama la atención el de NYX, porque son todo labiales... y me da a mí que tengo casi todos los que trae, jejeje.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! El año que viene sin duda voy a hacerme con uno, ya que éste me ha pillado tarde.
    Por el momento pruebo suerte en los calendarios de adviento con premios diarios de las marcas, como el de Sephora que sortea cada día un producto suyo, sólo hay que abrir la ventanita del día y ver que hay detrás. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar