domingo, 21 de octubre de 2018

CALENDARIO ADVIENTO MAQUILLAJE Y COSMÉTICA

Hola chic@s!!

Me vuelvo a pasar por el blog para traer un post que no puede fallar cada año y que es el de los calendarios de adviento de maquillaje y cosmética para esta Navidad de 2018. 

Cada año me gustan más y cada año me cuesta más decidirme por cuál comprar. Este año ya he caído con uno así que veremos si es el único o alguno más consigue tentarme. 

A continuación os lo cuento todo y vosotr@s me diréis qué opináis...

CALENDARIO DE ADVIENTO DE MAC


El precio de este calendario en aquí es de 143.95€. Yo lo compré el mismo día que salió y con un 22% de descuento así que me salió genial. 

Contiene estos 24 productos que, en mi opinión, merece la pena probar:


Mini Pigmento en ‘Tan’
Aceite Desmaquillante
Mini Brillo de Labios en ‘Nymphette’
2 x Esponja Multifórmula y Frasco Vacio Apto para Viajar
Mini Spray Fijador Prep + Prime Fix+ 
Delineador de Ojos en ‘Feline’
Shadescents en ‘Velvet Teddy’
Dazzleshadow en ‘Let’s Roll’
Espejo Compacto 
Máscara de Pestañas In Extreme Dimension 3D Lash en ‘Negra’
Sacapuntas Universal
Mini Barra de Labios en ‘Velvet Teddy’
Sombra de Ojos en ‘Woodwinked’
Prebase de Maquillaje Prep + Prime Skin
Mini Brillo de Labios en ‘Spite’
Pestañas Postizas – 7
Set para las Cejas en ‘Clear’
Gel Delineador de Ojos Pro Longwear Fluidline
Prebase de Labios Prep + Prime
Crema Strobe
Scrubtious de Labios en ‘Sweet Vanilla’
Prebase de Maquillaje Prep + Prime Resplandor Natural
Perfilador de Labios en ‘Cherry’
Barra de Labios en ‘Ruby Woo'


CALENDARIO DE ADVIENTO DE SEPHORA



Su precio es de 39,95€ sin descuentos. El año pasado recuerdo que lo pusieron bastante rebajado en Navidad así que me esperaré. De momento no me tienta lo suficiente.


Contiene:
- 1 sombra de ojos extraíble n°207 1,2 g
- 1 lápiz de ojos mini (09. Intense black): 0,73 g 
- 1 fijador para las cejas (01. Incolore): 2,5 g
- 1 lápiz de labios mini (03. Classic red): 0,73 g
- 1 colorete (01. Shame on you!): 3,5 g
- 1 barra de labios aterciopelada de fijación extrema (01. Always red): 5 ml
-1 barra de labios #Lipstories (09. Labyrinth city): 4 g
- 2 esmaltes de uñas (L43. It girl y L03. Sugar coated):2 x 5ml
- 2 x 2 toallitas desmaquillantes exprés para los ojos: 4 x  2,63 g
- 1 x 2 toallitas quitaesmalte exprés: 2 x 2,63 g
- 1 parche de carbón para la nariz : x1
- 1 cápsula de crema de ducha (arándano o coco): 7,9 ml
- 3 cubos efervescentes para el baño (peonía, flor de cerezo y flor de algodón): 3 x 18 g
- 1 lima de uñas 
- 1 esponja multitexturas
- 2 gomas para el cabello invisibles con purpurina 
- 1 espejo de bolsillo
- Adhesivos / Pegatinas
- Post-it

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOK FANTASTIC

Este es uno de los de alta gama. Su precio es de 94,95€ pero con el CÓDIGO PRET22 sale por 74,06€ y lo podéis encontrar aquí.

Como veis en la imagen contiene 25 productos de las marcas Sleek, Illamasqua, Eyeko, etc.


CALENDARIO DE ADVIENTO DE RITUALS


Su precio es de 68,45€ y podéis encontrarlo aquí.

Contiene los siguientes 24 productos:


  • The Ritual of Ayurveda Bath & Shower Gel (30ml)
  • The Ritual of Happy Buddha Soap Bar (25g)
  • The Ritual of Karma Foaming Shower Gel (50ml)
  • The Ritual of Namasté Hydrating Ampoule (2ml)
  • The Ritual of Namasté Anti-Aging Ampoule (2ml)
  • The Ritual of Karma Hair & Body Mist (20ml)
  • Samurai Cool Down Shampoo & Shower Gel (70ml)
  • Wonder Mask with Spatula (10g)
  • The Ritual of Sakura Shower Scrub (70ml)
  • The Ritual of Yalda Foaming Shower Gel (50ml)
  • The Ritual of Sakura Shampoo (70ml)
  • The Ritual of Namasté Cleansing Foam (30ml)
  • The Ritual of Sakura Body Cream (70ml)
  • The Ritual of Ayurveda Dry Oil VATA (30ml)
  • The Ritual of Happy Buddha Body Cream (70ml)
  • The Ritual of Ayurveda Hand Wash (110ml)
  • The Ritual of Dao Night Balm (70ml)
  • The Ritual of Ayurveda Hand Lotion (70ml)
  • Nail Treat Nail File
  • Miracle Wipes Travel (10 Wipes)
  • Advent Mini Candle 2018 (4 x 25g)


CALENDARIO DE ADVIENTO DE KIEHL'S


Incluye 24 productos de los cuales 3 son tamaño venta, 15 minitallas y 6 muestras. Yo me lo compré en 2016 y me encantó, y eso que de aquella traía muchas más muestras y menos minitallas. 

Su precio es de 69€ y lo podéis encontrar aquí.






CALENDARIO DE ADVIENTO DE MAYBELLINE


Su precio es de 57,95€ y podéis encontrarlo aquí.

Actualizo porque en Feelunique ahora mismo está de oferta a 41,94€.


Contiene los siguientes 12 productos:


  • Color Sensational Lipstick (Clay Crush and Divine Wine)
  • 3D Plumping Top Coat
  • Superstay Nail Varnish (Deep Red)
  • Color Tattoo Shadow (Creme de Nude and On and On Bronze)
  • Master Strobing Liquid (Light)
  • Baby Lips (Hydrate and Cherry Me)
  • Master Precise Skinny Liner
  • Lash Sensational Mascara
  • Baby Skin Instant Pore Eraser

CALENDARIO DE ADVIENTO DE CHARLOTTE TILBURY




Este ya es el tope gama y también el más caro (180€ en Feelunique). Me encantaría comprarlo pero me contento con el de MAC. Ya sería demasiado dinero... Contadme si alguna habéis caído con él. Me encantará conocer vuestra opinión.


CALENDARIO DE ADVIENTO DE NYX



Su precio es de 60€ en Feelunique.

Contiene los siguientes 24 productos:

- Highlighter Pop n Rock 3.5g
- Highlighter Cinnamon Spice 3.5g
- Highlighter Candy Cloud 3.5g
- Blush Lollipop 3.5g
- Eyeshadow Sweet Tooth 2g
- Eyeshadow Whipped Mocha 2g
- Eyeshadow Twisted 2g
- Eyeshadow In Deep Trouble 2g
- Eyeshaddow Cookie Cutter 2g
- Eyeshaddow Candy Stash 2g
- Matte Lipstick Fluff Piece 2.5g
- Matte Lipstick Sorbae 2.5g
- Lip Lingerie Slip 4.7ml
- Lip Lingerie Deep Rooted 4.7ml
- Liquid Suede Cream Lipstick Peanut Brittle 4.7ml
- Liquid Suede Cream Lipstick Starstruck 4.7ml
- Full Colour Lip Oil Poppin 1.6ml
- Lip Oil Cranberry Mint 4.7ml
- Lip Oil Candy Pop 4.7ml
- Soft Matte Metallic Lip Cream Nantes 4.7ml
- Intense Butter Gloss Sweet Nothing 4.7ml
- Soft Matte Lip Cream Vienna 4.7ml
- Soft Matte Lip Cream Kiev 4.7ml
- Butter Gloss Glaze-Y Days 4.7ml


CALENDARIO DE ADVIENTO DE NUXE


Su precio es de 67,95€ y podéis encontrarlo aquí.

Contiene los siguientes productos:

  • Gel Desmaquillante Mini Rêve de Miel® (15ml)
  • Crema de Manos Mini Rêve de Miel® (15ml)
  • Gel Exfoliante Suave Mini Rêve de Miel® (15ml)
  • Huile Prodigieuse® Mini Or (15ml)
  • Detox Nuxellence® Mini (15ml)
  • Aceite de Ducha Prodigieux® Mini (30ml)
  • Huile Prodigieuse® Mini (10ml)
  • Gel Limpiador Rêve de Miel® Mini (15ml)
  • Loción Corporal Hidratante 24 horas Mini (30ml)
  • Loción Tonificante Suave Mini (35ml)
  • Nuxellence® Eclat Mini (15ml)
  • Macarilla Clarificante de Crema Mini (15ml) 
  • Crème Fraiche® de Beaute Mini (15ml)
  • Exfoliante Corporal Rêve de Miel® Mini (30ml)
  • 10 x LOV Bolsitas de Té Orgánicas

CALENDARIO DE ADVIENTO DE NARS

Es preciosísimo pero cuesta 195€. Hasta ahora solo lo he visto disponible en la página web de Nars y no conozco ningún descuento para esa página. Os dejo de todas formas el enlace aquí por si queréis daros un buen capricho o hacer un regalazo.






Contiene estos 24 productos:

  • VELVET MATTE LIP PENCIL DRAGON GIRL MINI
  • BLUSH ORGASM MINI
  • VELVET LIP GLIDE BOUND MINI
  • AUDACIOUS LIPSTICK RITA MINI
  • LARGER THAN LIFE LONG-WEAR EYELINER VIA VENETO
  • AUDACIOUS LIPSTICK ANITA
  • VELVET MATTE LIP PENCIL LET'S GO CRAZY MINI
  • SACAPUNTAS
  • VELVET LIP GLIDE LE PALACE MINI
  • RADIANT CREAMY CONCEALER VANILLA MINI
  • BLUSH DOLCE VITA
  • POWERMATTE LIP PIGMENT AMERICAN WOMAN MINI
  • VELVET LIP GLIDE LURE MEDIANO
  • SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE MINI
  • BLUSH BUMPY RIDE
  • VELVET LIP GLIDE VAULT MEDIANO
  • BRONZING POWDER LAGUNA MINI
  • POWERMATTE LIP PIGMENT STARWOMAN MINI
  • RADIANT CREAMY CONCEALER CUSTARD MINI
  • VELVET LIP GLIDE ROSELAND MEDIANO
  • VELVET MATTE LIP PENCIL DO ME BABY MINI
  • AUDACIOUS LIPSTICK MONA MINI
  • SPIKED AUDACIOUS LIPSTICK SIOUXSIE
  • BROCHA KABUKI HANAMACHI

CALENDARIO DE ADVIENTO DE CLARINS



Contiene 12 productos y su precio es de 79€. Lo podéis encontrar en Feelunique. 

Su contenido es:

- SOS Primer 00 Universal Light 30ml
- Instant Light Lip Comfort Oil Honey Glam 7ml
- Beauty Flash Balm 30ml
- Instant Eye Make-Up Remover 30ml
- SOS Hydra Mask 15ml
- Gentle Foaming Cleanser 30ml
- Gentle Refiner 15ml
- Hand and Nail Treatment Cream 30ml
- Instant Smooth Perfecting Touch 4ml
- Supra Volume Mascara 3.5ml
- Crayon Kohl Black 0.25g
- Instant Light Natural Lip Perfector 01 Rose Shimmer 5ml


Cuál de las opciones os ha gustado más?

Compraréis para uso propio o regalo alguno de ellos?




2 comentarios:

  1. me encantan pero al mismmo tiempo vienen cosas que no me gustan y no me valen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré el de Mac con un descuento del 22% así que cada producto me salió por unos 5-6€. Sí que hay cosas que me gustan más y otras que me gustan menos, pero como la mayoría me gustan, creo que me compensó la compra. Son calendarios que cuestan bastante así que la verdad es que es mejor tener claro que gusta, si no, merece más la pena gastarse ese dinero en otra cosa. Estoy de acuerdo contigo ;-). Besosss

      Eliminar