viernes, 6 de septiembre de 2013

NOMINACIONES AL LIEBSTER AWARD

NOMINACIONES LIEBSTER AWARD


Me han nominado!, pero qué ilusión!!. Muchísimas gracias a


por los blogs tan estupendos que tienen y por supuesto por las nominaciones que me han dado.

EN QUÉ CONSISTE ESTO DEL LIEBSTER AWARD?


Lo explico con una imagen:





Contesto aquí a las preguntas planteadas por Nika:

1. ¿Sabor de helado preferido? 
Ay qué difícil la primera pregunta ya. Me chiflan los helados!!!. Son mi debilidad. Me gustan todos pero si tuviese que elegir diría de chocolate. Una recomendación: si vais a Santander, hay un Regma cerca de la Plaza Pombó que tiene un helado de Moka riquisísimo además de enorme e interminable. Ese es mi otro favorito jeje.

2. ¿Qué prefieres dulce o salado?
Dulce, soy muy golosa como ya habréis deducido de la pregunta anterior jeje.

3. Si fueras superhéroe ¿cuál serías?
Ups, pues no sé... No soy yo muy de superhéroes pero pensándolo bien me quedo sin duda con Superman que es con el que he crecido.

4. ¿Tienes mascota?
En este momento no pero tengo muchas ganas de volver a tener un gato.

5. ¿Taconazo o zapato plano?
Always taconazo

6. ¿Gloss o barra de labios?
Últimamente me da más por los gloss.

7. ¿Con qué tipo de look te sientes más cómoda?
Con un look elegante que lleve alguna prenda que sea especial.

8. ¿Algún vicio confesable?
Las sombras de ojos. Un vicio. No sé qué voy a hacer con tantas.

9. ¿Qué opinas de la cosmética natural y de la conciencia con el medio ambiente?
Me parece perfecto. He trabajado en medio ambiente y en temas de regulación de sustancias químicas en la Unión Europea así que es un tema de interés para mí.

10. ¿Con qué personaje ficticio te identificas más?
Pregunta complicada... quizás con alguna protagonista de los libros de Marian Keyes...

11. Defínete a ti misma con tres palabras...
Sencilla, noble y trabajadora


A continuación contesto a las preguntas planteadas por Laura en Makeupybelleza:

1. ¿En qué lugar del mundo os perderiais?
En cualquier sitio con mar y buen tiempo donde pueda estar con los míos. No me gusta la soledad.
2. ¿Playa o montaña?
Playa sin duda.
3. ¿Día o noche?
Día
4. ¿Película preferida?
Mucho ruido y pocas nueces del libro de Shakespeare.
5. ¿Cúal es vuestra comida preferida?
Pulpo a la gallega. Ummmm, qué rico!!!
6. ¿Por qué has abierto tu blog?
Porque me encanta el maquillaje y compartir esta experiencia con otras chicas con gustos similares. Me encanta leer otros blogs y también poder contar mis cositas por si a alguien le puede ayudar. Además, me relaja muchísimo al salir del trabajo. Me puedo pasar horas con esto.
7. ¿Qué persona te inspira?
Mis padres. Los quiero muchísimo y son todo un ejemplo a seguir para mí.
8. ¿Qué te llama la atención a la hora de comprar un libro?
Me encanta leer y reconozco que me fijo en el detalle del argumento de la parte trasera y el idioma en el que esté escrito.
9. ¿Cúal es tu animal preferido?
El gato.
10. ¿Cómo definirias tu personalidad?
Tranquila, trabajadora, noble.
11. ¿Has cumplido algún sueño?
Sí, trabajo donde había soñado. Ahora tengo un nuevo sueño pues estoy empezando a construir una casa.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Me decidí en vacaciones pues soy una apasionada del maquillaje y la cosmética. Invertía mucho de mi tiempo libre en esto y me apeteció compartirlo y conocer a más gente con los mismos gustos.

2. ¿Qué es lo que principalmente caracteriza tu blog?
Intento contar mi experiencia con los productos que me gustan. Como siempre me gustan demasiados busco mucho hasta encontrar la mejor compra. Intento transmitirlo en mi blog por si puedo ayudar a alguien más.

3. Además de Blogger ¿tienes algún canal de youtube?
Me muero de vergüenza de pensarlo jejeje.

4. ¿Cómo te organizas con tu blog?
Todos los días entro, varias veces al día, para contestar a todos los comentarios. Estoy tan agradecida que me gusta contestar a todos. Durante semana tengo menos tiempo así que voy preparando entradas poco a poco, probando productos y redactando borradores. El fin de semana me pongo de intensivo y lanzo las reseñas.

5. ¿Cuántas entradas sueles hacer a lo largo de la semana?
Unas 3. Si tengo tiempo intento que más.

6. ¿Qué mejorarías de tu blog?
Uf, muchas cosas. Todavía soy novatilla y me queda mucho por aprender.

7. Si tu blog fuese un estilo de música ¿cuál sería?
Madre, esta sí que es complicada. Creo que sería un estilo propio...

8. ¿Es muy amplia tu colección de maquillaje?
Si he de responder yo digo que no. Si responden mi madre o mi novio dicen que a ver dónde tengo pensado guardar todo :-).

9. ¿Sabes si el maquillaje que usas habitualmente está testado en animales o no?.
Soy muy fan de Urban Decay y no está testado en animales. En el resto de marcas hay algunas que no incluyen el logo por lo que puede que si lo estén.

10. ¿Qué opinas sobre el test en animales para fines cosméticos?
Me gustan mucho todos los animales así que no me gusta que se testen en ellos los productos cosméticos. Creo que hay suficientes formas de obtener un buen producto con un buen resultado sin testear en animales. Pobrecillos :-(.

Aquí van mis nuevas 11 preguntas para las nominadas:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
2. ¿Cuál es tu hobby favorito?
3. ¿Qué artículo de maquillaje es el que más te gusta?
4. ¿Cuál es tu marca de maquillaje de alta gama favorita?
5. ¿Cuál es tu marca de maquillaje low cost favorita?
6. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
7. ¿Cuánto tiempo dedicas al mundo blogger al día?
8. ¿Cuál es tu canción favorita?
9. ¿De qué color usas el eye liner?
10. ¿Cuál es tu color de barra de labios favorito?
11. ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

Y mis 11 nominadas son (mejores blogs con menos de 100 seguidores) ... Tachán tachán...

http://www.maquillajelokura.es/
http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/
http://www.bellezaporfuera.com/
http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
http://divadelanoche.blogspot.com.es/
http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es
http://girlintower.blogspot.com.es/
http://salademaquillaje.blogspot.com.ar/
http://lauhedi.blogspot.com.es/
http://inspiracionesmujer.blogspot.com.es/
http://eltocadordemalvalua.blogspot.com.es/









7 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!! me hace mucha ilusión ^^ me pondré a ello ahora mismo ^^ besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación!!!! En breves me pondré con ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ai que halago, estoy nominada! Donde tengo que responder esas preguntas?

    ResponderEliminar
  4. Ai que halago, estoy nominada! Donde tengo que responder esas preguntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!, tienes que hacer un post con las reglas q aparecen en la imagen del mío. Agradecimiento, respuesta preguntas, nuevas preguntas y nuevas nominaciones.

      Besos guapa!!

      Eliminar