jueves, 19 de septiembre de 2013

COMPRAS LOOK FANTASTIC: BENEFIT Y URBAN DECAY

COMPRAS EN LOOK FANTASTIC: BENEFIT Y URBAN DECAY


En este post os muestro mis últimas compras a la página de Look Fantastic (este es mi link de afiliada, no me sirve para hacerme rica, jeje, pero si queréis usarlo yo os lo agradezco mucho).



Se trata de los siguientes productos:

BENEFIT


  • DO THE BRIGHT THING KIT. Podéis ver su post aquí.
  • HOW TO LOOK THE BEST AT EVERYTHING KIT (MEDIUM). Podéis ver su post aquí.

URBAN DECAY


  • PALETA NAKED BASICS. Podéis ver su post aquí.
  • NAKED FLUSHED (Contorno, colorete e iluminador). Podéis ver su post aquí.
  • AMMO 2 PALETTE. Podéis ver su post aquí.

Son 2 compras muy seguidas que hice. En una de ellas aproveché el 20% de descuento y en la otra tenía un 10% en Urban Decay y me regalaron una plancha  del pelo de viaje y unas muestras de productos que os enseño a continuación.




Es una plancha de la marca Glamoriser de tamaño viaje. Ha sido fabricada en UK pero tiene adaptador para que se pueda enchufar tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa.
Indica que alcanza rápidamente la temperatura de 200ºC y que son placas cerámicas de nano-diamantes.

La bolsa de las muestras contiene una máscara de pestañas de la marca Pixi en tamaño original (12 ml) en el color best brown nº2. Su precio en esta web es de 15,26€.

Contiene también una muestra de 15 ml de marcarilla antiarrugas de la marca Gatineau y varios sobrecitos de otras muestras (Mascarilla reparadora Aceite natural de Macadamia 15 ml, muestra 3ml de Instat facelift de Skin Doctors, muestras de 2 ml cada una de la marca Omorovicza Budapest de hidratante iluminadora y mascarilla limpiadora).




Iré haciendo reseñas de cada uno de los productos de Benefit y de Urban Decay de la compra. Comentaré también en cada caso el precio y qué tal fue el envío.

¿Queréis que empiece por alguno en especial? ¿Os gusta más alguno en concreto? ¿Tenéis ya estos productos?

5 comentarios:

  1. Que buenas compras!!! yo quiero la naked basics ^^ ave si puedo hacerme con ella
    Besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa!

    A mí me gustaría que empezases enseñando la Ammo Palette, ¡qué preciosura de paleta!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con el post ya. Espero enseñároslo prontito.

      Muchas gracias por tu comentario!!.

      Besosss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la compra y sobre todo la naked basics. Ya me dirás como saber si es la buena, porque no tengo ni idea. Así que esperaré con ganas. Y qué de muestras te han enviado!!!! Me encantan las planchas ya que yo ando buscando unas similares para llevarme de viaje o para cuando hago, de ciento un viento, deporte, ya que no me suele gustar sacar las ghd. Que bien!!!! Ya me contarás que tal funcionan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prepararé el post de cómo diferenciarlas. Es fácil, ya verás. Las planchas son muy chulas, pequeñitas y manejables. A ver qué tal la calidad. Ya te contaré :-).

      Besosss

      Eliminar