martes, 2 de diciembre de 2014

URBAN DECAY NAKED SKIN

URBAN DECAY NAKED SKIN KIT


No me dura nada el moreno así que a pesar de que este verano me puse bastante morena porque fui a la playa casi más que el socorrista, jeje, en nada se me va el bronceado así que ya hace tiempo que he vuelto a mi base de maquillaje de invierno. 

Para diario uso la Naked Skin de Urban Decay. Ya sabéis lo fan que soy de la marca así que cuando vi este kit en el Sephora de Nueva York allá por febrero, no me pude resistir. A precios USA era más que apetecible.


 photo 1_zps8a9a262a.jpg





El Kit está compuesto por 3 pasos de los cuales 2 son minitallas que se incluyen gratuitamente y la talla normal de la base de maquillaje. Tiene sus cositas buenas y sus cositas malas así que os cuento el detalle.



 photo 3_zps1a2d035f.jpg



 photo 7_zpsea4846b6.jpg



PASO UNO: 


Consiste en un spray que nos sirve para preparar la piel para el maquillaje. Contiene vitamina B6 que según nos indican sirve para absorber la grasa de los brillos, minimizar los poros y reducir las rojeces.

Para aplicarlo hemos de agitarlo bien y pulverizarlo en el rostro antes de la hidratante o el maquillaje. 

El envase me gusta mucho porque el bote es gomoso y agradable al tacto. Contiene 15 ml, ha sido fabricado en USA y dura 24 meses una vez abierto.

El bote de 30 ml cuesta 12,90€ y el de 118 ml cuesta 27,10€ en BeautyBay. 

Mi opinión: No he notado ninguna maravilla con este spray así que espero a terminarlo para poder tener una opinión más formada y hablaros de él en un post de terminados. Veremos si le encuentro el punto y mi comentario sobre él mejora...



 photo 4_zpscf1f1e8b.jpg


PASO DOS:


Se trata de un primer en forma de Beauty Balm de 15 ml. Ha sido fabricada en USA y dura 12 meses una vez abierta. El bote de 30 ml cuesta 29,70€ en BeautyBay.

Nos dicen que ilumina, deja efecto velvet y es oil free. Nos indican también que después de 8 semanas de uso el 93% de los participantes del estudio notaron una piel mas firme y tersa. Tiene SPF 20.

Es importante no confundir este primer con una BB Cream porque os llevaríais un buen chasco. Para nada cubre y lo más que aspiro de ella es ver si consigo que me sirva de buen primer. Si os fijáis en la foto, que se ve regular..., al extenderlo se ve que ilumina la piel si bien para el swatch de la base dejé el primer debajo y una vez extendemos la base encima ya no se nota tan bonita... 


 photo 15_zps8aafb358.jpg



Mi opinión: Yo no la he usado todavía lo suficiente para notar la piel más firme o más tersa y me da que con un bote de 15 ml tampoco lo voy a lograr. Veremos si antes de terminarla noto algo como primer porque de momento me pasa como con el producto anterior, no los recomiendo. 



 photo 5_zps4f84413d.jpg


PASO TRES: 


La base de maquillaje Naked Skin se incluye en tamaño normal, 30 ml. Está libre de Parabenos. Nos dicen que dura 6 meses una vez abierta pero yo la tengo desde Febrero y está estupendamente. Ha sido fabricada en Canada. El precio en BeautyBay va desde los 31€ hasta los 35€ en función del tono.


La página web de Urban Decay nos ayuda a buscar el tono:


 photo ud2_zps30795737.png


Me ha gustado mucho que se puede buscar la equivalencia con respecto a otra base. Por ejemplo, mi tono 4.0 es el equivalente a la C35 de MAC.



 photo ud_zpsbbc44cb2.png



Por otro lado, nos muestran también como son los 18 tonos y si están indicados para pieles cálidas o frías.


 photo tonos_zpsd713bee0.jpg



Mi opinión: Uso muchísimo esta base, es cubriente y me deja bien la piel. Como parte negativa decir que tiene siliconas como para regalar. Como me encanta la marca pues estaba decidida a probarla y más aún habiéndola comprado en NY que los precios USA siempre son mejores.



                             photo 16_zps939ce5d6.jpg


Cuando la termine no sé si repetiré porque aunque me va muy bien con ella, lo de las siliconas me echa un poco para atrás, además no es barata precisamente y teniendo tantísimas opciones en el mercado pues creo que me dedicaré a probar otras bases.



 photo 6_zpsbd507d35.jpg




¿Qué os parece este kit? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

10 comentarios:

  1. Es una base que me llama la atención, como casi todos los productos de Urban Decay, pero es verdad que tanta silicona echa para atrás, cada vez busco producto mas naturales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece un kit estupendo, me lo apunto en la wishlist para cogerlo en cuanto pueda :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen kit, pero bueno de momento para mí no me llama ya que ando contenta con lo mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uff... el tema de la silicona me asusta mucho... me salen granos horribles

    ResponderEliminar
  5. No conocía este pack de naked, de hecho pensé que solo existían las paletas

    ResponderEliminar
  6. La base queda bastante natural y tiene un color bonito. Si que es un poco cara.

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal.
    Lo de las siliconas la verdad es que hasta a mi me es bastante complicado encontrar una base que no las tenga, así que a día de hoy tiro de ellas... prefiero pensar que con una buena limpieza al desmaquillarnos ya basta :/ a ver si más marcas se animan a hacer maquillajes más "naturales"
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Alba, la mayoría de las bases son siliconadas, por lo menos las que yo uso que son para matificar y pieles grasas casi todas con silicona y es como más me aguantan sin salir los brillos, jeje, así que para mi la base me gusta, tiene muy buena pinta! Prefiero también limpiarme bien la piel y usar una crema de noche que sea libre de parabenos y siliconas. Yo aún estoy en busca de mi base perfecta... pero creo que es misión imposible, además nunca doy con m,i tono, la próxima que voy a probar la Colorstay de Revlon!! besitoss!

    ResponderEliminar
  9. conozco sólo la base, este verano ha sido un básico para mi y me ha aguantado muy muy bien y muchas horas, yo se que el fijador (setting spray) de esta misma marca, funciona y muy bien, pero los preparadores realmente no me convencieron nunca, aunque este en particular no lo he probado.
    Un besote.

    ResponderEliminar