miércoles, 10 de diciembre de 2014

WISHLIST EN FNAC


El finde pasado estuve dando una vuelta por la Fnac de Parque Principado y se me cayó la baba con un montonazo de cosas chulísimas que había. Mentalmente iba preparando mi wishlist para Reyes así que me he decidido a participar también en el concurso de Wishlist de la Fnac y a ver si tengo suerte y me tocan estos maravillosos regalitos.




Así que alla voy con mi wishlist. A ver qué os parece:


1. This book is the milk. Precio 14,95€. 

Me encanta el método de estos chicos para repasar inglés. Es super divertido haciendo referencia a temas actuales, pelis, personajes famosos, etc. Así es imposible que se nos olvide!!!.




2. This book is the remilk. Precio 14.95€.

Lo sé, me repito un poco. Pero es que son tan chulos que quiero los dos!!!!! :-D






3. Agenda Mr Wonderful 2015.  Precio 15,90€.

Si la veis por dentro... es que es preciosa... Me tiene loquita. Tiene que caer sí o sí.




4. La cocina de Isasaweis. Precio 15,95€.


Como buena fan de Isasaweis no me perderé su libro y eso que de cocinitas tengo poco pero bueno, para eso aprendemos de Isa :-D.







Es un clásico, lo sé, pero a que nunca pasa de moda y a que nunca cansa?. Me chiflaría volver a verlos todos en v.o.





Otra que me chifla. Vaya cómo me gustaría volver a verla.




Y como soy poco pedigüeña no me voy a pedir un iphone para cambiar mi patata de móvil ni una cámara de fotos chula para mejorar las fotos que subo al blog. Eso lo dejo para la siguiente jejeje. Si a vosotr@s os apetece buscar regalos chulos de ese estilo, os recomiendo el buscador de la fnac (súper útil para encontrar buenas ideas para regalos). Ya me contaréis si os ha servido. 






¿Coincidimos en algún producto de la wishlist?

9 comentarios:

  1. Meca vaya chulada de sorteo! Tengo que apuntarme también! coincido contigo en el libro de isasa y la agenda de mr wonderful!!! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, apúntate Laura, que está muy chulo. Yo fui buenina y pedí pocas cosas jajaja. Besosss

      Eliminar
  2. Me apunto también a la agenda de Mr. Wonderful y al libro de Isa! ^^
    Besos y que te hagan muchos regalicos estas navidades ;)

    ResponderEliminar
  3. Ningun año he hecho la lista, no sé si este año la haré, a ver si saco tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la serie de Sex and the city!! Pero tengo la que viene en una caja con cajoncitos!
    Me apunto ese libro, que no lo conocía y me iría genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Genial lista! Yo la agenda me la he comprado hoy, no he podido esperar ...

    Besazos!
    Eli

    ResponderEliminar
  6. La llevo viendo en algunos blog así que este es el momento de ponerme a ello, que tengo un ratito antes de salir. También me gusta Sexo en NY y la agenda ¿a quién no, diría yo? la verdad es que pides poquito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Me llegó ayer el premio y estoy loca de contenta. Estoy preparando el post para enseñároslo pronto. Una pasada. El año que viene animo a todo el mundo a participar que de verdad que hace muchísima ilusión si te toca. Besosss

      Eliminar