miércoles, 11 de noviembre de 2015

OVIEDO FASHION WEEK O/I NOVIEMBRE 2015 DÍA 1

No me podía perder la onceava edición de la Oviedo Fashion Week. Una vez más el equipo de Rassim's y sus colaboradores han hecho un magnífico trabajo para acercar la moda que se llevará este otoño invierno de 2015 a todos los públicos.


Fotografías de Julio Murias

Los collages para este post los he hecho con las fotografías de Julio Murias. Podéis ver todos los desfiles de este día en su Facebook (enlace). 

El maquillaje de las modelos corrió a cargo de las chicas de Pincelhadas Avilés a la que algún día espero asistir como alumna.


L&F MUJER


Comenzamos la primera sesión el domingo 31 de Octubre a las 20h y con el desfile que más ganas tenía de ver, el de L&F mujer. Seguro que sabéis que han abierto una tienda enorme en Parque Principado así que os recomiendo pasaros por allí. Yo el día 1 ya fui a comprar lo que más me gustó del desfile (todo lo de la última fila de fotografías, es decir, los dos tops y el vestido que lleva Elena. La falda de piel y tachuelas no me convenció porque no llevaba forro y se me pegaba a las medias haciéndome arrugas). 

Los precios son geniales y me quedé con ganas de más prendas ya que como podéis ver en las fotos, son todas ideales y podemos encontrar looks para cualquier ocasión, desde los más informales hasta los de fiesta. Todos ellos con un aire juvenil y desenfadado.

Fotografías de Julio Murias


CAPONATA


Lo paso genial en el desfile de los niños ya que son divertidísimos y van guapísimos. Para muestra un botón... no me digáis que no son una ricura?.


Fotografías de Julio Murias

EME TIENDA

Me han encantado los vestidos de fiesta de esta tienda como podéis ver en las fotografías de Julio Murias que he seleccionado para el post. Me parecen preciosos y espero pasarme pronto a conocerla.

Fotografías de Julio Murias


Federópticos SALESAS

Con Federópticos vimos un desfile diferente. Múltiples propuestas de gafas para todos los estilos, desde el más atrevido a otros más clásicos. Modelos tanto masculinos como femeninos para todos los gustos.


Fotografías de Julio Murias


PALMAS PALMITAS


Con Palmas Palmitas tuvimos el segundo desfile infantil del día. Los niños volvieron a portarse genial y de nuevo a mostrar ropa preciosa.

Fotografías de Julio Murias


PATRICIA GUILLÉN


Según me comentó Jennypher, a la que podéis ver como modelo en las fotografías, este desfile fue el primero en España en el que participaban chicos y chicas Curby. 

Fotografías de Julio Murias


FRANS AUZA QUECHOVER


Un nuevo diseñador que se da a conocer con una puesta en escena espectacular. Vestidos con detalles que los hace únicos y con escotes aparentemente imposibles gracias al empleo de tejidos color carne que los hacen más que cómodos.


Fotografías de Julio Murias



Hasta aquí las propuestas de la primera sesión de la Oviedo Fashion Week. Si Movistar tiene a bien terminar pronto mi conexión de internet en casa espero lanzar pronto los siguientes post para mostraros lo bonitos que fueron todos los desfiles.

¿Qué desfile os ha gustado más? ¿Os quedáis con algún detalle en particular de alguna de las propuestas? 

8 comentarios:

  1. Unas propuestas geniales, los nenes son los mejores :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son simpatiquísimos y lo hacen genial!! Me encanta verlos :-). Besosss

      Eliminar
  2. Unas fotos estupendas para poder ver todas la propuestas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los desfiles fueron geniales y Julio Murias es un gran fotógrafo. Besossss

      Eliminar
  3. Que bonitos son todos. Pero sin duda, me ha encantado la falda con flecos de L&F MUJER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper chula, sí. Me compré varias cosas en L&F tras el desfile pero no esa falda. La verdad es que tienen unos precios tan buenos que no digo yo que no vaya a caer nada más jeje. Besosss

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Veo ropa super ponible!! Tb es verdad que dependiendo de cada ocasion, pero ropa de verdad muy buena!!
    Que monos los niños!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, hay ropa para cualquier ocasión y toda muy chula y de tiendas asturianas. Los niños son majísimos. Besosss

      Eliminar