domingo, 15 de noviembre de 2015

OVIEDO FASHION WEEK O/I NOVIEMBRE 2015 DÍA 2 (TARDE)

En el post de hoy os voy a mostrar una selección de las tendencias y desfiles que vimos en la sesión de tarde del día 2 de Noviembre en la Oviedo Fashion Week. La Sesión de la mañana había sido genial así que las expectactivas estaban altas. Como siempre, no decepcionaron. Pudimos ver desfiles distintos a los anteriores con grandes dosis de creatividad y originalidad por parte de los diseñadores.

Al Igual que en el post anterior, las fotografías son de Xana de Jesús. Os invito a que os paséis por su Perfil de Facebook para poder ver todos los desfiles de la Oviedo Fashion Week.

Fotografías Xana de Jesús



Como en las sesiones anteriores, el maquillaje corrió a cargo de Pincelhadas. Me encantó cómo maquillaron a las modelos y, como ya comenté en el post inicial, me encantaría ser alumna de su escuela en Avilés algún día.


Fotografía de Xana de Jesús

Comenzamos con los desfiles:

ANA TRUJILLO

Esta firma presento faldas y vestidos de fiesta muy elegantes para todos los gustos. Me encantaron sus propuestas!!.




L & F HOMBRES


Repetimos con L & F pero, en este caso, con los chicos. Al igual que con sus propuestas para chica, L&F ofrece ropa ponible para distintas ocasiones y siempre a muy buen precio. 


Fotografías de Xana de Jesús


GIOCONDA


Me gustaron tanto las propuestas de esta firma que me resultó complicado escoger las fotos. Me chiflan los monos y los vestidos pero es que sus propuestas de chaquetas y pantalones también eran geniales. Os muestro algunas de mis favoritas.


Fotografías de Xana de Jesús


LAURA COSMEA


Con la cántabra Laura Cosmea pudimos ver propuestas de moda y complementos muy vanguardistas y originales tanto para chica como para chico.


Fotografías de Xana de Jesús


CLOUDERS


Espectacular el desfile de Clouders. Otro de los que resulta difícil escoger de lo bonitas que son todas las propuestas. A ver qué os parecen...


Fotografías de Xana de Jesús

SHEILA GUTIERREZ & RAMOS


Terminamos con los más peques que como siempre estuvieron encantadores y monísimos.

Fotografías de Xana de Jesús

Espero que os hayan gustado todos los desfiles. Si os apetece ver todos los desfiles en la página de Conocer Asturias os dejo su link aquí.



¿Qué propuesta os ha gustado más? ¿Conocéis a estas marcas o diseñadores?





9 comentarios:

  1. Estupendos desfiles y propuestas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que me encanta ir al OFW por ese motivo. Salen propuestas geniales de diseñadores y tiendas de Asturias y alrededores por lo que además luego es fácil poder adquirir lo que más gusta. Besossss

      Eliminar
  2. En general las chicas que desfilaron llevan looks bonitos, pero la de chico no me dice ná... aún así seguro que lo pasaste genial en el evento, y me encanta la crónica que estas haciendo.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los looks de chicos que escogí igual eran más para diario. Los looks de las chicas eran geniales. Hubo muchos que me encantaron!!. Ojalá pudiera comprarme más jeje. Besosss

      Eliminar
  3. Qué ilu, Raquel(maquilladora) ha sido mi profesora y es genial, me gustan estos post ya que no he podido ir y mira me entero de todo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, síi y si quieres ver más puedes pasar por el facebook de Xana de Jesús o ver el vídeo de conecta Asturias. Qué guay que fuiste a clase con Raquel. A mí me encantaría!! Besosss

      Eliminar
  4. ¡Qué buen evento! No conocía estos diseñadores, pero todo me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diseñadores de la zona de Asturias y Cantabria y es verdad que hay propuestas geniales. A mí me encanta acudir a la OFW para ver todas las propuestas y saber dónde comprar cuando necesito algo. Besossss

      Eliminar
  5. Seguro que lo pasaste pipa en la Fashion Week, la verdad que nunca fui y nunca me entero ni de cómo se va!! el que más me gusta, quizá también porque me parezca todo más ponible es el de Gioconda, me parece que tiene cosas preciosas!! Un besazo!

    ResponderEliminar