lunes, 5 de agosto de 2013

MIS PALETAS URBAN DECAY: MARIPOSA PALETTE

MARIPOSA PALETTE DE URBAN DECAY





La paleta Mariposa Palette es metálica, tiene un relieve de una mariposa y del logo de la marca y viene encajada en un soporte de cartón. Todo ello viene metido en una funda de plástico. El que la paleta sea metálica me parece además una opción genial para llevar de viaje sin temor a que se dañe.






Por la parte trasera del soporte de cartón nos indica que contiene 10 sombras (4 de ellas inéditas) de 0.8 g cada una.




La duración estimada es de 12 meses según el envase pero bueno, ya sabemos que suele durar mucho más.




Aquí os muestro todas las sombras y como es la paleta por dentro. Incluye un pincel plano de aplicación que yo no utilizo mucho pues me resulta un poco incómodo y no me gusta cómo aplica las sombras ni tampoco creo que valga para difuminar.

SOMBRAS Y SWATCHES




Sombras ROCKSTAR, GUNMETAL Y SKIMP



Sombras INFAMOUS Y WRECKAGE



Sombras HAIGHT, MONEY Y MUSHROOM





Sombras SPOTLIGHT Y LIMELIGHT

En mi opinión estas sombras son más prácticas para looks de noche pues una parte de la paleta está formada por colores intensos y la otra parte son colores marrones son en su mayoría brillantes.


Si sois fans de Urban Decay, no podéis dejarla escapar pues por muy buen precio se tienen 10 sombras preciosas. Es una de esas paletas en las que se utilizan todas las sombras para ocasiones especiales.







DUPES Y PARECIDOS RAZONABLES

Skimp = Booty call de Naked 2.
Limelight = Half baked incluida en la Naked y Naked 2.
Spotlight = Suspect de Naked 2.


Algunas de estas sombras se repiten en otras paletas de Urban Decay: Las sombras Skimp y Gunmetal se incluyen también en la Feminine Palette que incluye un total de 6 sombras. Las sombras Rockstar y Mushroom son famosas en la Smoked Palette. La sombra Mushroom la podemos encontrar también en la Dangerous Palette. 

La sombra Gunmetal se incluye también en la Naked Palette de la que dejaré un nuevo post próximamente.


DÓNDE COMPRAR

Compré esta paleta por 20€ en www.womancosmeticsreus.com. El precio me pareció buenísimo y también la atención que me dieron. Otra ventaja muy importante es comprar en España, que es muchísimo más cómodo. La paleta se retrasó un poquito pero la comunicación fue excelente y además me regalaron dos sombras por las molestias que ni siquiera fueron importantes. Por todo ello, este es mi vendedor recomendado.










La de L'oreal la uso muchísimo para iluminar el arco de la ceja pues es un básico y la de Rimmel me he atrevido a usarla alguna vez difuminada en algún ahumado.


En la actualidad es difícil encontrar esta paleta así que si la buscáis por Ebay tened mucho cuidado de que no sea una falsificación.


¿Qué opináis de esta paleta? ¿Os resulta fácil hacer looks con ella? ¿Habéis comprado directamente a Urban Decay en alguna ocasión? 


2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu comprita, te tardo un pelin mas porque no la tenía en stock,estaba esperando recibirlas, gracias por tu espera.... El post muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Sin problema por la espera porque desde el principio la comunicación fue buenísima. Besos y gracias.

    ResponderEliminar