jueves, 19 de septiembre de 2013

ESMALTES DE UÑAS KIKO

ESMALTES DE UÑAS KIKO


No me pude resistir ante las rebajas de los esmaltes de uñas de KIKO a 1,50 euros así que caí en la tentación:






El color anaranjado de la línea Sugar Mat tiene brillos dorados y es un esmalte arenado. Lo podéis ver al comprarlo por la rugosidad del tapón.

El otro es un color topo perlado que compré de cara al otoño.

Os muestro fotos con cada color:





Personalmente me gusta más el primer esmalte. Tiene un color naranja con reflejos dorados precioso. El tacto arenoso también me gusta. El segundo esmalte me parece más adecuado para el otoño, al contrario que el primero que lo veo más para el verano. La pega que le veo al segundo es que es demasiado "brilli" para mi gusto. Me gustaba más en el bote que puesto...




¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis podido aprovechar la oferta de KIKO?



4 comentarios:

  1. Qué bonito el sugar mat naranja... Qué suerte que lo hayas encontrado, la última vez que estuve en Kiko no les quedaba ni uno de los textura sugar :-( jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menuda suerte que tuve. Fue en el KIKO de Lugo un fin de semana que fui por allí. Era el único que Sugar Mat que quedaba.

      Besos y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Los colores son preciosos, y cubren un montón, pero a mí esa textura en las uñas no me acaba de convencer... se me ponen los pelos de punta cada vez que me rozo con una uña!! ajajajaj
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, tienen el riesgo de dar grima jejeje. Yo me acostumbré pronto y lo llevo bien, de hecho me quedo pillada tocándolas, jejeje.

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar