sábado, 26 de octubre de 2013

BENEFIT: DO THE BRIGHT THING KIT

BENEFIT DO THE BRIGHT THING KIT


Por fin la review del Kit de Benefit Do the Bright Thing que compré hace tiempo en Look Fantastic (este es mi link de afiliada) como os mostré en esta reseña.



El Kit Do the Bright Thing viene metido en una cajita de cartón y es del mismo tamaño que los otros que tengo (Primping with the stars o How to Look the Best at Everything). De todos es el que más me gusta en cuanto a packaging. La caja por dentro es preciosa, tiene el mismo fondo fucsia con flores rojas y mariposas amarillas.

Como veis por el detalle de la foto de la portada y por su nombre, este Kit sirve para iluminar el rostro y dejarnos buena cara. Los productos que incluye para ese fin son los que podéis ver en las siguientes fotos y que detallaré de forma individual:




Lo que más me llamaba la atención de este Kit era probar el iluminador High Beam y el Dandelion así que fueron los principales motivos por los que me decidiese a comprarlo. La máscara They're Real tiene muchísima fama pero ya la tengo en el Kit Primping with the stars así que por eso que no os extrañe que no formase parte de mis motivos principales para comprarlo :-).




THAT GAL


That Gal es una base iluminadora del rostro. El Kit contiene una muestra de 7,5 ml. Una vez abierto dura 12 meses pero creo que lo voy a terminar antes, jeje. Ha sido fabricada en USA.

Los Tips and Ticks de Benefit que siempre incluyen estos Kits nos indican que hay que difuminar esta base rosa iluminadora en el rostro y que se puede utilizar sola o debajo del maquillaje para un acabado uniforme y luminoso.

Para mí la clave está en saber donde aplicarla. Centrarnos bien solo en aquellos puntos que queremos iluminar. Hasta ahora yo solo la he usado para iluminar la parte superior del pómulo y de la nariz. También se podría utilizar para el resto de puntos a iluminar como la parte superior del labio, etc. pero todavía no puedo contaros sobre ello.




(En la foto llevo el esmalte In the Cable Car-Pool Lane del kit O.P.I San Francisco, o sea, el granate, del que todavía no he publicado la review).


POLVOS ILUMINADORES DANDELION


Los polvos iluminadores del rostro Dandelion  eran uno de los productos que más ganas tenía de probar ya que me parece que el colorete Dandelion es muy sencillo y elegante.

El producto viene insertado en el Kit así que, a diferencia del resto de productos, no lo podemos sacar. 

Contiene 3 gramos y ha sido fabricado en USA. Indica una duración de 6 meses.




En los Tips and Tricks de Benefit nos sugieren que lo apliquemos en los pómulos para lucir mejillas frescas como una rosa o bien sobre todo el rostro. En mi opinión quedan mejor sólo en los pómulos para no pasarnos con la iluminación :-).


ILUMINADOR HIGH BEAM


En mi opinión, el otro producto estrella de este Kit. Tenía muchas ganas de probar este iluminador. Espero hacer pronto también una entrada para compararlo con otros de igual fama.


La muestra de este Kit incluye 4 ml, ha sido fabricada en Francia y dura 6 meses una vez abierta. 



Los Tips and Tricks de Benefit nos sugieren aplicar 3 puntos de iluminador en el pómulo para un resultado juvenil y fresco.


DELINEADOR WATERPROOF BAD GAL


Realmente este delineador waterproof es una pasada por lo bien que pigmenta. No era de mis más deseados ya que no suelo necesitar que el delineado sea waterproof y de hecho me estoy aficionando mucho a delinear simplemente con sombra para los looks de diario. Sin embargo, en cuanto me vuelva a delinear con lápiz negro, usaré este seguro.

El tamaño también es pequeñito, 0,5g y ha sido fabricado en Alemania. 



Los Tips and Tricks de Benefit indican también que no se corre y no mancha.


THEY'RE REAL



Para completar el Kit tenemos uno de los productos estrella de la marca Benefit que es su máscara de pestañas  They're Real. Contiene 3 gramos, está fabricada en Francia y dura 6 meses una vez abierta.

Tenéis que perdonarme que ésta no la he abierto pues todavía tengo la del Kit Primping with the Stars sin terminar.





Los Tips and Tricks de Benefit nos dan un truco que es colocar el aplicador verticalmente y hacer un movimiento ascendente para conseguir máxima curvatura y separación.


Como os comentaba al principio de la reseña, compré este Kit en Look Fantastic y me costó 32,87€. Puesto que era el mismo pedido que el de las paletas Naked Basics y Naked Flushed de Urban Decay me regalaron, por superar un importe que no recuerdo, las planchas de viaje Glamoriser y un set de muestras que uso mucho. Podéis verlo todo aquí.

Creo que estos kits están bien para probar los productos ya que cada uno por separado en tamaño normal cuesta poco menos que el kit y así nos duele menos si nos llevamos una decepeción con alguno (aunque a mí todavía no me ha ocurrido :-)).



¿Qué os parece este kit? ¿Alguna lo tenéis ya? ¿Lo usáis igual que yo? ¿Cuál es vuestro kit favorito de Benefit? ¿Y vuestro producto favorito de este Kit?

10 comentarios:

  1. ¡Pero qué cosas tan chulas compras siempre! Me encanta este kit, bueno en realidad me gusta cualquier kit que incluya tallas pequeñas de productos para poder probarlos. Me ha encantado ese colorete, tiene que dar un aspecto muy limpio y fresco.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan los Kits de Benefit por eso. Los productos normales son más caros y tengo que estar muy segura para comprarlos. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Que pasada! Yo en esa web ya fiche un par de cosas que en cuanto tenga dinero me pillo si o si, porque me tiene loquita xDD Ademas es que tiene muy buenos precios!! :D
    ¿Cuanto te tardo en llegar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que les conozco hace varios meses hice varios pedidos así que te diría que una media de una semana o semana y media más o menos. Siempre les compro por lo que dices, tienen muy buenos precios y me llega a casa estupendamente :-). Besos guapa y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Uaa alucino!!! Que chulo! Me encantaría probar todos esos productos, además Benefit me encanta :D Y el colorete es monísimo, y el iluminador bua...
    Un besito bonita!

    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada de Kit, Irene!!. Estoy contentísima con él. Espero que puedas aprovechar en alguna de las ofertas de Look Fantastic y que me cuentes qué tal. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Que lindo el kit, re completo! Yo tengo la mascara de pestañas de Benefit y la verdad es que es genialll, la amo! Es la que mas uso ultimamente :)
    Ya te estoy siguiendo, muy lindo tu blog! Te espero por el mio (: un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLEZA DE CAJITAAAAAAAAAAAA
    no puede ser masl inda!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Se me había pasado leer esta entrada y la verdad es que pack está chulísimo para probar los productos, como bien dices.
    Ahhhhh y me ha gustado mucho el esmalte. Le tengo echado el ojo, jeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya te contaré en cuanto termine la entrada de OPI que ese no es el que más me gusta. El pack está muy bien en total, eso sí. Un besazo guapa!!!

      Eliminar